Volviendo a casa

1K 76 14
                                    

Después de la competencia final y la victoria de Miriam, Jake se le acercó y la abrazó.

Jake: ¡TE EXTRAÑÉ MUCHO MIRIAM! FELICIDADES! YO SÉ QUE PODÍAS GANAR -dice muy alegre

Miriam: Awww.. Yo también te extrañé mucho Jake, ahora esta anciana está con un botín de oro.

Jake: Jajaja ¿cómo has estado Miriam? Allá en el hotel no nos hacen saber mucho sobre lo que pasa aquí en el campamento.

Miriam: Bueno, las cosas por aquí han sido muy diferentes, tuve que formar una alianza para eliminar a Alec ya que sin él habían más probabilidades de ganar.

Jake: Wow, ¡sabía que tú eras fuerte!

Miriam: ¿Y tú Jake? ¿Cómo has estado? ¿Cómo han sido las cosas por allá? ¿Arreglaste... las cosas con Tom..?

Jake: Ah sí.. todo ha estado muy bien.. sí..

Miriam: No te noto muy animado.., ¿qué pasó?

Jake: yo-

Jake es interrumpido por la venida de alguien.

Tom: ¡Miriam!

Jake al ver que era a Tom decide alejarse un poco.

Tom: Wow Miriam, en serio, muchas felicidades, tú sí que no te dejas vencer jajaja tu trampa contra Ellie no me la esperaba, ¡me diste un susto!

Miriam: Ay Tom, aunque sea anciana eso no me detiene para hacer muchas cosas, aparte no lo hubiera podido hacer sin tu ayuda.

Mientras Miriam y Tom hablaban Jake los miraba de lejos, él extrañaba hablar con Tom.

~Después de la llegada de la policía y la persecución con Jensen~

Jake se sentía mal, pues iba a ser la última vez que vería a Tom a pesar de sólo verlo a lo lejos.

Tom se percata de la expresión de tristeza en la cara de Jake, así que decide acercarse.

Tom: Jake. -dice en un tono serio.

Jake: Me da gusto que estés bien Tom..., lo siento, pensé que no querías hablar conmigo... -dice con una expresión de tristeza en su rostro.

Tom: Está bien, creo que todo pasa por una razón.

Jake: ¿A qué te refieres?

Tom: Los dos fuimos tontos Jake..., sé que aveces fui duro contigo, pero, la verdad es que no soy inocente en esto, ambos actuamos impulsivamente y cometimos errores... pero, no me arrepiento, me ayudaste a aprender de esos errores.

Jake: ¿Seguirás... en contacto conmigo?

Tom: Creo... que deberíamos tomarnos un tiempo y crecer más como personas, estamos en el camino correcto, pero empezar cualquiera cosa... podría arruirnarlo, dejemos que las cosas fluyan.

Jake: Estoy de acuerdo, pase lo que pase, estoy feliz de haberte conocido.

Tom: Jajaja y yo a ti Jake.

Al terminar de hablar ellos se dan un cálido abrazo de despedida pues no saben si esta será la última vez que se vayan a ver o tener algún contacto.

~En el bus~

Miriam y Jake se encuentran sentados juntos.

Miriam: Y bien.., ¿arreglaste las cosas con Tom?

Jake: Algo así...

Miriam: ¿Qué pasó?

Jake: Bueno, con Tom hemos decidido darnos un tiempo... y eso...

Miriam: Ay Jake... sé que te debe doler, pero eso es para su bien de ambos.., aparte eso no significa que nunca más se volverán a ver, disfruta de tu juventud porque esta anciana de aquí ya no lo puede hacer.

Jake: No digas eso Miriam... pero gracias.

-Miriam abraza a Jake en forma de consuelo-

Jake: Y... ¿qué planeas hacer con tu dinero? -pregunta curioso.

Miriam: Bueno, pensaba poner una pastelería pero para eso necesitaré algún ayudante.

Jake: Wow, ¡esa es buena idea! De seguro tus pasteles son deliciosos, quisiera probar alguno algún día, espero tengas suerte buscando un ayudante, yo... creo que empezaré a buscar trabajo una vez que llegue a casa...

La palabra "casa" retumba en la cabeza de Jake pero eso es interrumpido por la acción de Miriam.

Miriam: *lo pellizca*

Jake:¡Ay! ¿Por qué hiciste eso?

Miriam: TÚ serás mi ayudante.

Jake: ¡¿YO?!

Miriam: Sí -dice en un tono serio pero a la vez burlesco.

Esa vez que hicimos esa pizza con cosas horrorosas, después de hace mucho tiempo nunca me había sentido tan feliz de cocinar algo con alguien, por eso quiero que seas tú.

Jake: Aaawww Miriam, me vas hacer llorar..., de todos modos también tengo que conseguir algún trabajo y trabajar contigo ¡sería más que estupendo! -dice con una sonrisa.

Después de unas horas el bus llegó a la casa de Jake.

Jake: No... otra vez aquí...

Jake procede a abrir la puerta y se encuentra con alguien esperándolo.

Jake: Hola mamá... ya volví.

Después de Todo (JakexTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora