El Nuevo

1.1K 81 36
                                    

Jake: Ehm... Miriam yo...

Miriam: Tranquilo Jake, no me molesta que te quedes aquí, de hecho hasta me gustaría que te quedarás a virvir jaja pero claro eso depende de ti y sobre lo de tu mamá... cuando te sientas más cómodo puedes contarme, no hay problema entiendo.

Jake: -la abraza a Miriam- Gracias Miriam... -dice para que luego empezaran a salir lágrimas de sus ojos

Miriam: No tienes que agradecer nada Jake... esta anciana ya necesitaba algo de compañía jaja.

Jake: (Ahora que lo pienso... Miriam ha estado viviendo sola... pobre)

Miriam: Haré panqueques para desayunar ¿me ayudas Jake?

Jake: ¡Claro!

Cuando Jake y Miriam ya se encontraban desayunando Miriam le comentó al peliazul que le haría una entrevista de trabajo a alguien más.

Jake: Wow ¿más personal?

Miriam: Sí, pero creo que con 3 bastará para mantener el negocio.

Jake: Si tú lo dices Miriam.

~Más tarde en el trabajo~

Miriam: Bueno, eso sería todo, puedes empezar limpiando un poco la cafetería y luego ayudar a atender a los clientes.

Hunter: Claro, muchas gracias, en serio necesitaba este trabajo.

Miriam: No hay de qué, también necesitábamos de más personal, yo tengo que ir a terminar de hacer un papeleo, adiooss.

Jake: !? ¡Hola soy Jake!

Aiden: Y... yo soy Aiden.

Hunter: Hola soy Hunter, va a ser un placer trabajar con ustedes.

Jake: Jaja el gusto es nuestro.

Hunter: Bueno, yo... iré a limpiar luego los ayudo con los clientes jaja -se va-

Aiden: Bueno, al parecer Miriam ha estado contratando más personal, bueno, menos trabajo ¿no es así Jake?

Jake: Jaja sí, mejor vayamos a seguir trabajando, yo voy a ver la cafetería y tú la pastelería.

Aiden: Está bien.

~En el Mostrador de la Cafetería~

Jake: Buenas tardes señor, ¿qué es lo que desea?

???: A ti precioso~

Jake: -suspira- Luka, estoy trabajando, ¿qué se te ofrece? -dice con un tono serio

Luka: Agh, si pido algo ¿me harás caso cariño?

Jake: Si solo viniste para molestarme, mejor vete.

Luka: Oh vamos Jake, yo sé que me extrañabas~ -lo agarra de la mano-

Jake: -lo suelta bruscamente- No Luka, sabes que no volveré contigo y si me disculpas hay clientes que deben ser atendidos -se va del mostrador-

Luka: ¿POR CUÁNTO TIEMPO MÁS PLANEAS IGNORARME? -se balancea encima de Jake y hace que este se caiga-

Hunter: ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?! !!JAKE!! sueltalo... o llamaré a la policía.

Luka: Agh está bien -se levanta y mientras se va mira a Jake- para la próxima no tendrás a nadie que te salve...

Aiden: ¡¡Jake!! ¿Estás bien?

Jake: Sí... tranquilo, solo me golpeé un poco, nada grave.

Hunter: -ayuda a Jake a levantarse- Dios ¿quién era ese?

Después de Todo (JakexTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora