Jake recién había llegado a casa, en el hospital lo único que podía hacer era sentarse en el sillón de visitas mientras sollozaba, tenía miedo que vuelva a ocurrir lo mismo, con la diferencia que él sí estaba ahí para ella, Hunter intentaba calmarlo pues para él Jake se hizo muy importante, era el amigo más cercano que tenía y no quería dejarlo solo en esos momentos.
El doctor les dijo que tenían que realizarle unos análisis y estudios, aseguró que saldría todo bien y que tal vez en una semana Miriam sería dada de alta dependiendo de los exámenes, eso tranquilizó un poco al peliazul pero no podía dejar de preocuparse y sentirse algo deprimido, cuando Hunter lo dejó en su casa ya eran las 23:00 p.m., era demasiado tarde como para que Hunter tome el bus devuelta a su casa.
Jake: Perdón Hunter, te agradezco mucho que me hayas apoyado y eso.. pero ahora por mi culpa tendrás que regresar muy tarde a casa...
Hunter: No te preocupes Jake, por mí no hay problema, no deberías disculparte por eso, yo... debí intentar comprenderte cuando dijiste que en serio tenías que ir..
Jake: ¿Aiden te contó..?
Hunter: Sí... por eso decidí ir a alcanzarte, tenía miedo que te pasara algo y tal vez pudo pasar....
Jake: Oh... te agradezco mucho por eso... en serio... uhm.. en serio no creo que sea muy buena idea de que te vayas a estas horas..
Hunter: Tal vez... ... pero no hay de otra
Jake: Si quieres.. puedes dormir aquí por esta noche, ya mañana en la mañana podrías volver a tu casa.
Hunter: ¿En serio?
Jake: Sí, no tengo ningún problema con eso.
Hunter: Gracias Jake, siendo sincero, me da miedo caminar solo por las calles a estas horas jaja.
Jake: Jaja te entiendo, bueno, pasa.
Hunter al entrar, se sentó en el sillón de la sala mientras Jake sacaba algo para comer de la cocina, para luego ir a hacerle compañía.
Hunter: ¿Te sientes mejor?
Jake: Un poco...
Hunter: Ella estará bien, confía, aparte el doctor dijo que probablemente en una semana le darán de alta así que puede que no sea tan grave.
Jake: No es sólo eso Hunter...
Hunter: ... ¿Pasa algo más..?
Jake: -Suspira- Tú... ¿qué pensarías si la persona que quieres te dice que se tomen un tiempo y que las cosas fluyan para que luego de unos 5 meses mandarle mensajes y llamarlo y al final no responda ninguno..?
Hunter: ¿Puedo saber quién es?
Jake: ...
Hunter: Entiendo, no te sientas presionado, bueno pues... supongo que tal vez me pondría triste porque quería a esa persona pero si no responde.. debe ser por algo ¿no? Creo que lo mejor es no engancharte mucho con una persona, las personas... son raras la verdad, tú también eres raro como también yo lo soy, nadie sabe lo que en verdad uno piensa, en si, todos estamos llenos de sorpresas tanto buenas como malas, pero supongo que... si alguien en verdad te quiere, debe de ser claro contigo desde el principio o si cambia de opinión... pues, hablarlo lo más antes posible, pues sólo te terminan ilusionando con palabras vacías... te lo digo por experiencia..
Jake: Supongo que... tienes razón...
Hunter: -Bosteza- Tal vez no sepa de quién me hablas pero.. es un completo imbecil..
Jake: Es... algo confuso la verdad... ... ¿ya tienes sueño?
Hunter: No... -Bosteza- ¿cómo crees..?
ESTÁS LEYENDO
Después de Todo (JakexTom)
FanfictionJake, uno de los concursantes de Campamento Desventura siendo uno de los 5 finalistas, ha sido eliminado del juego, a pesar de tener un gran carisma por los demás su vida detrás del juego era muy diferente. Veremos los 2 puntos de vista diferentes d...