Confusión

991 82 26
                                    

Bip bip bip bip

Tom: Agh.... -Apaga la alarma- Frank despierta.

Frank: Mmm... 5 minutos más...

Tom: Ah.. ok.

Aquí vemos a un ex espía en una habitación del cual parece ser de un apartamento, este se encuentra compartiendola con unos de sus compañeros de las prácticas, pues ellos están aspirando a ser policías.

Tom: Frank ya han pasado 15 minutos y aún no te levantas.

Frank: Agh ok... mamá.

Tom solo giró sus ojos y se dedicó a realizar sus cosas, pues aún le faltaba mucho para ser oficialmente un policía y para realizar los requisitos que le faltaban le tomaba un día entero, ya habían pasado un tiempo, Tom se encontraba haciendo sus pruebas físicas como policía y a la vez realizando sus estudios de parte teórica, se encontraba bastante ocupado, pues no quería regarla como cuando fue espía, básicamente su día a día se centraba en sus estudios, pero le irritaba su compañero Frank, era muy relajado ante todo, ni él sabía cómo él era considerado entre los mejores a pesar que Tom sentía que se esforzaba mucho más.

Tom: Frank

Frank: ¿Qué?

Tom: ¿Cómo le haces?

Frank: ¿Qué hago de qué? Sé más directo ush

Tom: ... Me refiero a que ¿Cómo le haces para hacer todo y a la vez relajarte?

Frank: No lo sé, supongo que por el poder del guión jajaja

Tom: Agh ni sé por qué te pregunto.

Frank: Calma ogro, ese es tu problema, te enojas fácil y no eres directo, te tensas demasiado bruh, entiendo porqué te dejaste llevar en ese show jajaja

Tom: No empieces mierda, no pedí tu opinión sobre mí.

Frank: Bueno, el consejo que te doy es que no te centres demasiado en una sola cosa, no lo sé, has otras cosas también, lo que sea, te ves fatal por estudiar todo el fin de semana por un examen que tenemos el miércoles y hoy es lunes, por esa falta de sueño se te dificultan las pruebas físicas, equilibra todo, mira, yo estoy joya, no por fallar en algo vas a fallar en todo.

Tom: Tal vez... tal vez tengas razón.

Frank: Claro que lo tengo mortal kombat, siempre la tengo jajajaja

Tom: Que ni se te suba a la cabeza -dijo mientras le dio un pequeño golpe en su frente

Frank: Muy tarde -Le saca la lengua-

Los dos becados se encontraban haciendo sus práctica física, estaban haciendo abdominales en barra, cuando sus instructores fueron a ver a los demás estudiantes, Frank notó que a Tom se le estaba dificultando, se veía más cansado de lo normal.

Frank: Te ves... cansado ¿no.. descansaste bien anoche? -decía mientras realizaba el ejercicio.

Tom: Agh.. eso... no es.. de tu incum...BENCIA ugh... -se notaba que el ejercicio se le dificultaba, a este paso parecía que en cualquier momento iba a soltarse de las barras.

Frank: Sólo digo.. acaso... ¿sigues en... contacto con ese... cómo se llamaba...? .. Jake..

Tom: ¡¿Q-QUÉ?! ¡CLARO QUE N- -de repente fue interrumpido por uno de los instructores.

Izack: ¡SILENCIO USTEDES DOS! ¡¿VINIERON PARA CONVERTIRSE EN POLICÍAS O PARA COMADREAR?!

Tom: Perdón señ- -claramente no había descansado bien y terminó resbalandose de las barras.

Después de Todo (JakexTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora