Como ya les dije, voy a rehacer la historia así que por el momento les muestro en lo que consistía el cap que iba a subir, está incompleto pero bueno, por ahora no subiré caps de nada porque... me dolió ver el spoiler que me comí del cap 6 y la verdad con eso se me quitaron las ganas de escribir por ahora... bueno, disfruten el último cap que hice de esta versión de "Después de Todo"
_____________________________________________
Ya era la última semana de aquellos dos chicos en la academia de policía para finalmente graduarse después de todos sus esfuerzos, las largas inscripciones, los exámenes psicológicos, los test de idiomas, los exámenes con el polígrafo y los exámenes médicos valdrían la pena pues se estarían graduando por excelencia siendo Frank el de primer puesto y Tom de segundo, solamente les faltaba sus últimas 3 pruebas físicas para terminar su preparación.
Frank: Básicamente sólo nos faltan 2 semanas para graduarnos jaja
Tom: Sí.. ¿Qué planeas hacer luego?
Frank: La verdad no lo he pensado, me pregunto si seguiré teniendo tiempo para ir a fiestas si trabajo como policía local.
Tom: Jaja nunca cambiarás.
Frank: ¿Tú qué planeas hacer?
Tom: Trabajar.
Frank: ... ¿Solamente trabajar?
Tom: ¿Sí?
Frank: Tom, te lo digo en serio, debes de dejar esa manía de centrarte en solamente una cosa -Decía el castaño mientras miraba de forma seria al pelinegro- si sigues así te quedarás solo.
Tom: Ya te lo dije Frank, eso es asunto mío.
Frank: "Isi is isinti mii" siempre dices eso, no lo sé, siempre me he preguntado ¿qué es lo que tienes? desde un principio eres así y nunca quisiste decirme nada al respecto, yo hasta te dije de las orgías que hacía en las fiestas a las que iba, he llorado frente a ti y tú ni una sola cosa me has querido contar a parte de esa vez que me pediste ayuda con tu ex ¿acaso no somos amigos?
Tom: Por esto no te cuento nada Frank -Dijo en un tono serio y algo molesto para luego ir a encerrarse en su habitación-
Frank: ...¡BIEN! ¡VETE Y NO ME DIGAS NADA! (a veces siento que no valora mi amistad)
_______________________________Instructor: Bueno jóvenes, para sus últimas pruebas físicas evaluaremos su agilidad, fuerza y resistencia, el día de hoy primeramente se evaluará su agilidad, luego los otros días su fuerza y por último su resistencia, cada aspirante tendrá dos oportunidades para poder pasar cada prueba.
Mientras el instructor daba las pautas uno de los aspirantes se encontraba divagando en su cabeza.
Frank: (Mierda, esta vez sí estará jodida esta prueba, aunque bueno, es la última no me sorprende, aunque si tan solo el entrenamiento para la prueba final estuvo cagada no me imagino esto) -De repente sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano que tocó su hombro-
Tom: ¿Nervioso?
Frank: ... -Aparta su hombro y se va-
Tom: (what the fuck?)
Día 1-Primera Prueba: Agilidad
Instructor: Todos deberán recorrer un circuito con vallas uno por uno, si tocan alguna valla o la tumban, se anulará el examen y tendrán una segunda oportunidad para realizar el circuito, dependiendo del tiempo que tarden en recorrer todo el circuito se les calificará, si alguno obtiene cero puntos en alguna prueba se te eliminará automáticamente del proceso selectivo.
ESTÁS LEYENDO
Después de Todo (JakexTom)
FanfictionJake, uno de los concursantes de Campamento Desventura siendo uno de los 5 finalistas, ha sido eliminado del juego, a pesar de tener un gran carisma por los demás su vida detrás del juego era muy diferente. Veremos los 2 puntos de vista diferentes d...