Hospedaje parte 1

914 66 51
                                    

Jake: No... no... ¡NO!

Héctor: ¿No vas a saludar a tu tío favorito? Hace años que no nos vemos~ —Decía mientras se acercaba lentamente al chico y luego agarraba un mechón de su pelo— ¿Te pintaste el pelo~? Siendo sincero.. me gustaba más cómo lo tenías antes~ ya sabes.. castaño, como la familia.

Jake: ¿C-cómo entraste a mi casa? —El terror en él se notaba, su expresión era como si estuviera viendo a su abuela muerta, no... él prefería mil veces ver a su abuela muerta que a él.

Héctor: Eso no se pregunta... tú sabes cómo antes entraba a tu cuarto en las noches~ ¿no me extrañaste? Porque yo a ti sí —Le susurró esto último al oído provocando al chico que se le erice la piel.

El chico intentaba alejarse de él pero cada vez ese señor se acercaba aún más, no sabía qué hacer, de repente, se convirtió en aquel niño que jugaba con su tío en su pequeña habitación.

Jake: ¡No tío! ¡N-no quiero!

Héctor: -Le da una cachetada- ¡VAS A HACERLO QUIERAS O NO! Y NO ME LLORES —Dijo mientras le agarraba del pelo.

Jake: N-no... u-UGH (Siento que voy a vomitar.. me asfixio...)

Héctor: Sí~ así~ mmmmmm~

Y luego volvemos a la realidad del presente, ese señor había abrazado fuertemente a Jake mientras movía sus manos sobre su espalda, el peliazul hacía todos sus intentos para liberarse de su agarre pero fueron en vano, de repente sintió como una mano subía por su espalda por debajo de su polera, no pudo evitar estremecerse, sólo quería que parara.

Jake: Tío no... —Se notaba la incomodidad del chico y el miedo que tenía pero fueron ignorados, estaba solo en la habitación con ese señor.

Héctor: Cállate. —Ni bien dijo eso empezó a bajar sus manos lentamente queriendo llegar a la parte baja del chico.
_______________________________

Tom: (Supongo que ya se fue...)

El pelinegro se sentía fatal, así que decidió dar una vuelta más por el parque para despejar su mente, mientras caminaba por en medio de unos árboles vio que alguien se encontraba echado en una banca al frente de unos columpios, no lo había notado anteriormente, probablemente porque no logró verlo, se acercó a ver y se llevó con la gran sorpresa que era Jake, la personas que lo ha llamado mil veces y no le respondió ninguna de ellas.

Al verlo sintió un montón de emociones que no puede explicar pero primero que nada "no es seguro que esté aquí a estas horas" se dijo a sí mismo Tom, pues ya iban a ser las 20:30 p.m. y cualquier extraño podría robarle o algo peor...

El pelinegro se quedó reflexionando unos minutos de qué hacer, pues no simplemente podría despertarlo así por así, ¿cómo tendría que reaccionar? ¿qué le diría? Mientras Tom veía al dormido Jake se dio cuenta que su cara estaba roja así que decidió tocar su frente, estaba hirviendo, el hospital le quedaba lejos como para poder llevarlo y además ¿cómo lo llevaría? Sólo le quedaba una opción...

Jake: no... no soy tu juguete... no.. —Dijo entre balbuceos, parecía que deliraba.

Tom: (Qué raro..) Sí ajam, por favor, para la próxima me quedaré con ustedes, sí, hasta luego -colgar- —El pelinegro había llamado a uno de sus compañeros para que cuidara a Frank y no se pasara de tragos.

...

Tom: -Suspira- Esto es raro... —Dijo mientras le ponía un paño húmedo en la cabeza del peliazul.

Después de Todo (JakexTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora