Era otro día más, Jake se encontraba trabajando, en ese momento estaba realizando la limpieza del local, hasta que vino el primer cliente del día.
Cliente: Buenas tardes.
Jake: ¡Buenas tardes! ¡Bienvenido a Pastelería Miriam! ¿En qué puedo ayudarle?
Cliente: ¿Tienen tortas tres leches?
Jake: ¡Claro! Tenemos de 60$ para 10 personas, de 90$ para 20 personas y de 120$ para 30 personas, las cuáles están hechas con las mejores leches de mayor calidad y con una técnica segreta de la pastelería guiño
Cliente: Ehm.. quisiera el de 30 personas.
Jake: ¡Está bien! Ya le traigo su pedido. Se va a recoger la torta tres leches
Jake: ¡Aquí tiene!
Cliente: Gracias
Jake: ¡Vuelva pronto!
Jake: Otro día más de trabajo, bueno, creo que seguiré limpian-
Lo que interrumpió a nuestro peliazul es que vio como 3 clientes hacían cola para ser atendidos, él se sorprendió porque no se dio cuenta.
Mientras los atendía empezaba a llegar aún más gente de lo que acostumbra ver en sus días de trabajo, llegaron a ser más 20 personas en solo media hora, Jake se sentía un poco presionado porque sentía que estaba tardando mucho en atenderlos, cuando llegó Miriam ella quedó sorprendida por la cantidad de gente que había pues ya no eran solo 20 personas ya eran 35 personas, algunos pedían pasteles personalizados, otros algunos postres que tenían ahí mismos y otras personas pedían pasteles que ya tenían en la misma tienda; así que Miriam rápidamente se dispuso a ayudar a Jake, ella se sentía extrañada porque no sabía de cómo mucha gente llegó a conocer su pastelería.
19:40 P.M.
Por fin tuvieron algo de paz.
Miriam: ¿De cómo es que toda esta gente se dio cuenta que existía mi pastelería?
Jake miraba su teléfono y en eso se dio cuenta de cómo fue que tanta gente fue al lugar.
Jake: Creo... que ya tengo esa respuesta le muestra las publicaciones de la pastelería al parecer nos hicimos famosos jaja.
Miriam: Wow creo que el lugar lo haremos también como tipo cafetería para que la gente no se quede parada y puedan compartir algo aquí con sus seres queridos.
Jake: ¡Qué buena idea Miriam!
Miriam: Bueno Jake, ya puedes irte a casa, al parecer ya no vendrá más gente, yo me encargo de las cuentas no te preocupes.
Jake: Segura Miriam?
Miriam: Sí hijo, tú ve a tu casa porque se hace más tarde.
Jake: Está bien Miriam, cuídate mucho, ¡adiós!
Miriam: Igualmente cuídate mucho, adiós Jake.
~Al día siguiente~
Jake: (¡MIERDA VOY TARDE! TENDRÉ QUE TOMAR EL BUS PARA LLEGAR A TIEMPO)
Jake decidió tomar el bus, aunque sitios como ese le generan un poco de ansiedad pero al final logró llegar a la pastelería.
Jake: ¡Miriam ya llegué! (¿Dónde estará?)
Miriam: Sale de la puerta de su oficina Hola Jake, necesito que me hagas un favor, vendrán unos camiones a dejar muebles, mesas y algunas cajas, necesito que bajes todo y lo lleves al salón de al lado para que podamos realizar la cafetería, yo iré a realizar unos papeleos.
ESTÁS LEYENDO
Después de Todo (JakexTom)
FanfictionJake, uno de los concursantes de Campamento Desventura siendo uno de los 5 finalistas, ha sido eliminado del juego, a pesar de tener un gran carisma por los demás su vida detrás del juego era muy diferente. Veremos los 2 puntos de vista diferentes d...