Conseguir Trabajo

1K 85 33
                                    

Los días pasaron y en ese tiempo Miriam pudo abrir su propia pastelería, pero obviamente necesitaba trabajadores, aunque ella ya tenía uno asegurado.

~Chat~

- Miriam: Hola Jake

- Jake: ¡Hola Miriam! ¿Cómo estás?

- Miriam: Estoy bien, al fin pude poner mi pastelería.

- Jake: ¡Wow! ¡Eso es grandioso!

- ¡Muchas Felicidades Miriam!

- Miriam: Gracias Jake, mañana me llevarás tu currículum a esta dirección para empezar a trabajar 😊

- Jake: Ah si cierto!

- ¡Claro!

- Lo llevaré mañana 😉

- Miriam: Bueno Jake, yo ya me iré dormir, todos estos trámites me dejaron agotada

- Jake: Descuida Miriam, descansa

- Miriam: Gracias Jake, hasta luego.

~Fin del Chat~

Jake: ¿Cómo se hacía un currículum?

~Al día siguiente~

Nuestro peliazul alistó todas sus cosas en una mochila.

- Currículum.
- Lapicero.
- Su billetera.
- Una toalla.
- Una navaja (nunca se sabe si en algún momento será útil)

Una vez listo, se fue, como de costumbre siempre se va caminando y como la pastelería no quedaba tan lejos de la casa de Miriam pues para él era como un pequeño paseo para despejar su mente.

Mientras Jake caminaba la vereda sentía una ligera briza de aire que pasaba por sus oídos, como si fuera una bella pieza musical, el pasto verde de las casas se movían gracias al viento al igual que los árboles movían sus hojas dejando caer algunas en el transcurso, para nuestro peliazul esto era algo relajante para él, le recordaba su vida de niño cuando iba al campo con su abuela y se ponía a jugar con ella y a contar historias.

Jake: Creo que... este es el lugar. entra al lugar

Jake: Miriam? Estás ahí?

Miriam: Aparece detrás de Jake ¡Buh!

Jake: AAAAAHHHH mira hacia atrás ah... sólo eres tú Miriam... (Dios, lo siento como un Deja vú)

Miriam: Jejeje Hola Jake, perdón por asustarte era inevitable estando tú parado ahí.

Jake: Descuida Miriam, esto también le hacía eso a mi hermano jajaja (Shawn... debería hablarle cuando llegue a casa)

Miriam: Bueno jovencito, ven aquí a mi oficina.

Jake: Wow, no sabía que las pasteleras tenían su propia oficina.

Miriam: toma asiento, bueno, trajiste lo que te dije?

Jake: Sip, aquí está le da su currículum

Miriam: Bueno, ahora tendré que hacerte una pequeña entrevista de trabajo.

~Después de la entrevista~

Miriam: Bueno Jake, te espero mañana aquí a las 14:00 P.M.

Jake: Está bien Miriam, no te preocupes, estaré aquí temprano!

~Al día siguiente~

Después de Todo (JakexTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora