Contando estrellas

1.1K 80 68
                                    

Jake: Ya han pasado varios días, no hablo mucho con los demás, a lo mucho con Dan o Ashley pero no es como que sean cosas de las que hablarías con un amigo.

Grett como siempre es alguien irritante por así decirlo, con Gabby casi siempre me peleo, nunca pudimos llevarnos bien al parecer, es una loca, Lill y Nick pues, no es como que se note mucho su presencia aquí, Drew se la pasa con Dan, yo creo que desde que están acá se han vuelto más cercanos jaja..

Tom... Tom me ha estado ignorando y evitando, casi ni lo veo, pero lo entiendo... fui un tonto, no debí haberlo atacado sin hablar primero...

Hace unos 2 días Alec llegó, se veía realmente molesto, no quería hablar con nadie y hasta ahora no ha hablado con nadie... me pregunto qué habrá pasado allá..

Jake: Pero lo bueno es que no todo es triste ahora que sé que fue Alec a quién eliminaron eso significa que... ¡¡¡MIRIAM ESTÁ ENTRE LAS 3 FINALISTAS!!! me siento muy feliz por ella, quisiera poderle hablar... la extraño mucho, le agarré mucho cariño es como una amigabuela para mí.

Jake: Y... estoy hablando solo otra vez en mi habitación, creo que no hablar mucho me está afectando jajaja.. y.. lo sigo haciendo... hablando conmigo mismo... wao... qué divertido...

~Más tarde~

Lill: ¡Chicos! Nos llegó una carta del campamento.

- Carta:

CAMPAMENTO DESVENTURA

Campamento Desventura los invita a apoyar a nuestras 3 finalistas, Miriam, Ellie y Fiore, la participación en la final es obligatoria para todos los concursantes, si quieren volver a casa...

El autobús pasará por ustedes el día de mañana a las 10:00 A.M., recalcar que el autobús no los esperará.

Los vemos mañana.

- Fin de la Carta

Lill: Siendo sincera, en vez de una invitación parece más una amenaza..

Tom: La verdad sí, yo apoyaré a Miriam la verdad me cae muy bien.

Grett: Nadie te preguntó frankestain.

Jake: NO PUEDES ESTAR SIN INSULTAR A NADIE POR UN PUTO MINUTO MALDITA LOCA?!

De repente todos quedaron viendo a Jake sin decir una sola palabra, él sin pensarlo 2 veces corrió a su cuarto y se echó boca abajo.

Jake: No puedo creerlo ahora todos pensarán que soy un impulsivo, aaahhh no lo soporto más, ya quiero irme o que me trague la tierra.

El peliazul no salió de su cuarto hasta que se hicieron las 1 de la mañana.

Jake: Agh en serio ya son las 1? No he podido dormir por todo esto. Creo que saldré afuera un rato.

~Afuera del hotel~

Jake sentía la suave brisa del aire y el agradable sonido de los árboles que se movían gracias al viento, el lugar era acogedor como si fuera perfecto para dormir.

Mente de Jake: Mañana veré a Miriam, en serio espero que gané se lo merece, la extraño mucho... juro que ni bien tenga la oportunidad le daré un abrazo -pensó mientras sonreía.

De repente alguien se sentó al lado de Jake.

Jake: ???

Jake: !?

Tom: Hola Jake, ansioso por mañana?

Jake: Ah, este sí, espero que gane Miriam...

Tom: Jaja yo también, ella no se deja ganar fácilmente a pesar de su edad.

Jake: Sí...

Mente de Jake: TOM ME ESTÁ HABLANDO???!!!

Tom: ¿Y cómo has estado Jake? He visto que no hablas mucho con los demás.

Jake: Oh, em, bien, todo bien.

Tom: Mmm... ok?

Mente de Jake: Estoy muy nervioso ayuda.

Tom: Oye Jake

Jake: ¿Qué pasa?

Tom: Sobre lo de esa vez..., en serio lo siento por la forma en que reaccioné, sabía que confiabas en Ellie y yo entiendo que una persona en la que tú confiabas mucho te traicione, ese día reaccioné demasiado mal contigo...

Jake: Ah no, no, no pasa nada... yo... también quería pedirte perdón, también no reaccioné de la mejor forma y solo me enojé y...

Del peliazul empezaban a salir lágrimas pues aún se sentía mal por lo de esa vez.

Jake: y-y... voté por ti Tom... en serio, lo siento mucho... no quería arruinar nada contigo... debí haber hablado contigo primero...

Tom: *lo abraza*

Tom: No te preocupes, los dos cometimos nuestros errores.. pero nunca es tarde para arreglarlos.

Tom y Jake permanecieron abrazados en silencio por un momento hasta que...

Tom: Oye Jake, ¿quieres jugar un juego?

Jake: Eh? ¿Qué juego?

Tom: Es fácil, solamente tienes que contar estrellas, quien cuente más en 10 segundos gana y el perdedor debe cumplir un reto del ganador.

Jake: Jaja ok?

Tom: Ok entonces, a las...

1...

A las 2...

Y a las...

...

3!!

Nuestros dos personajes estaban muy concentrados contando estrellas mientras iba la cuenta regresiva

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

PI! PI! PI! PI! PI!

*apagar*

Tom: Bueno, cuántas contaste?

Jake: Conté.. 25 estrellas, ¿tú?

Tom: Jaja yo conté 30, suerte para la próxima jajaja

Jake: Oh no, ¿a qué me retaras?

Tom: Te hice jugar esto porque sabía que perderías jajaja

Jake: Sí, sí, muy gracioso.

Tom: Ok, ok, perdón, cómo sabía que perderías pues... *se acerca a la cara de Jake* te reto a besarme

Después de ser anunciado el reto de Jake, sus labios empezaron a acercarse y...

???: ¿Jake?

???: ¡¿Jake?!

Dan: ¡¡¡JAKEEEEEEE!!!

Jake: AH, AH, ¡¿QUÉ PASÓ?!

Dan: Falta media hora para que llegue el autobús y tú durmiendo AQUÍ AFUERA.

Jake: AH SI ES VERDAD, EL AUTOBÚS, ¡AHORA REGRESO!

Mente de Jake: ¡NO ME DIGAS QUE TODO FUE UN SUEÑO!

Después de Todo (JakexTom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora