Capitulo 6

278 19 5
                                    

Me quede callada. No supe que decir. Solo asentí con una sonrisa de tristeza Necesitaba a Justin..El tenia que despertar el tiene que ver a su hija crecer..Mis ojos se llenaron al pensar que Justin no despierte seria lo peor

-¿Qué te pasa?.-Pregunto Pattie
-¿Y si no despierta? el tiene que ver crecer a su hija.-Dije llorando
- Lo hará, ya lo veras.. solo ten fe..- Dijo apenas audible
- Esta bien..- Dije más tranquila.

Si quería que las cosas mejoraran tenía que pensar en mi mente como si todo estuviera normal Pero eso para mí imposible..Verlo ahí sin moverse me partía el corazón no me gustaba ver a Justin así...yo solo quería verlo sonreír Pero en estos casos el tiempo es la clave.. Tengo que ser paciente.
- Bueno iré por algo de comer.. ¿Quieres algo?.- Pregunto.
- No, gracias.. estoy bien.- Dije con una media sonrisa.
- Esta bien. Ahorita vuelvo..- Dijo
- Okey.- Dije

Me quede sola..Viendo a Justin ¿Ahora qué hago? Miles de preguntas llegaron a mi mente ¿Y si no despierta? ¿Y si despierta y no me recuerda? ¿Y si nunca despierta? ¿Qué haré yo? No puedo vivir sin Justin ¿Que haré? Me pare de donde estaba actualmente sentada.. Y me dirigí hacia él. El hermoso rubio, con esa piel tan perfecta.. Estaba al lado de él, observándolo.. Me dieron ganas de tocar su mejilla con mis dedos índice y pulgar.. y lo hice..su piel no estaba tan cálida como siempre ahora era fría..

-Te amo.-Dije besando su frente
Lagrimas salieron de mis ojos..tome su mano
-Nuestra bebe sigue creciendo..Debes despertar para que estés conmigo, para que veas crecer a nuestra hija y ponerle un hermoso nombre.-dije llorando
-No pude contenerme.. y lo abrace. Lo abrace tan fuerte. Como si nunca más lo volviera a ver.- En eso se escucho que abrieron la puerta.. voltee y era Niall.. se acerco a mí..
-Quiero que despierte.-Dije
-Todos queremos eso.-Dijo
-Vamos Justin Despierta..-Dije tocando su cara
- ____.. -Dijo Niall. - Justin, por favor ! Reacciona..- Dije desesperada. -______, déjalo.- Dijo - Justin, hazlo por nuestra bebe, nuestra hija !.- Dije desesperada.
-___(Tn) Déjalo.-Dijo tomándome de los brazos
-¡NO DEJAME!.-Grite
-Pero ___(Tn) Vamos a comer algo.-Dijo
-No yo quiero estar con Justin.-Dije abrazándolo
-_____, YA NO INSISTAS !.-Dijo Niall desesperado. - Lo ignore, seguí abrazando a Justin.-
-El despertara yo lo sé.-dije
- Todo a su tiempo ____.-Dijo Niall
Me quede callada y Niall salió del cuarto..Me separe de Justin.. Después de unos segundos llego Pattie.
-¿Que pasa ____(Tn)?.-Pregunto
Me quede callada ¿Que le digo?
-Nada.. solo que ya quiero que Justin despierte.-Dije triste. -Te comprendo..-Dijo Pattie.
Me abrazo
-Pero tienes que tranquilizarte al bebe no le hará bien.-Dijo
- Lo ce. Pero es que no puedo.. nada mas pienso en Justin.. y en cuando despertará.. -Dije decepcionada.
-Todo a su tiempo...Ahora ven siéntate.-Dijo
Me senté en el sofá y Pattie se sentó a mi lado y suspire
-Esta noche me quedare yo.-Dijo Pattie
-Yo me quiero quedar.-Dije
- Tú tienes que descansar por la bebé. Recuérdalo .-Dijo Pattie
-suspire-. Bueno, está bien..-Dije no muy convencida.
- Jajá, está bien..-Dijo Pattie con una media sonrisa.
- ¿Que te hizo reír?.- Pregunte entusiasmada.
- El hecho de que tú quieras estar todo el tiempo con mi hijo.. Te preocupas por él.- Dijo feliz.
Me despedí de Pattie ya que era de noche y Niall me llevo a casa...Me quería quedar quería estar con él Pero no pude... Al llegar a mi casa, me despedí de Niall..
- Bueno Niall.. Gracias por llevarme de nuevo a ver a Justin.
- No hay de que agradecer.. sabes que cuentas conmigo para siempre..-Dijo con una sonrisa.
- Que lindo eres. -Dije
-Gracias, Ahora tengo que visitar a mi novia.-Dijo y se fue

Entre a casa y no había nadie subí a mi habitación y me senté ¿Ahora qué? No tenia sueño...Así que entre al baño y me di una ducha ....Cuando termine me puse la pijama y me senté en la cama
-Te extraño.-Dije susurrando Luego acaricie mi estomago, y sonreí.. Todo se solucionará..- Murmure.
-Muy pronto estará con nosotras.-dije tratando de sonreír

Pero no pude evitar que una lagrima de dolor cayera por mi mejilla.. Era imposible imaginarme un futuro sin Justin...El es mi todo ¿Que haré si no despierta? No dejaba de pensar en el.. no podía No quería Deje descansar mis pensamientos un poco, trate de relajarme hasta que no me di cuenta de que ya estaba dormida.

En la mañana ~

Desperté temprano eran las 8 am . Me levante y abrí el closet tome la ropa y me vestí...Baje y tome el desayudo que mamá había dejado..Cuando termine tome un taxi y fui al hospital Estaba ansiosa por ver a Justin.. Lo necesitaba. Llegue al hospital y fui con la recepcionista para que me dejaran subir al segundo piso.. Subí y abrí la puerta estaba solo ¿Donde está Pattie? Tal vez fue a desayunar me senté a su lado y tome su mano...

Justin..- Murmure al momento empecé a llorar No podía evitarlo.
-Mi amor...Despierta te necesito sin ti...yo me muero.-Dije llorando

Estaba angustiada, desesperada. No sabía qué hacer. Quería que estuviera aquí conmigo Bese su frente dispuesta a salir no aguantaba seguir ahí...y viéndolo en ese estado me levante y cuando iba abrir la puerta una voz me detuvo... 

¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora