Me quede acostada viendo el techo cuando vi a Justin entrar y Jacqueline venia en sus brazos..
-Tiene hambre.-Dijo
-¿Como sabes?.-Pregunte
- Se nota, mira su cara.- Dijo mirándola.
-Reí.- Haber..- Dije dirigiéndome hacia ellos.Justin estiro sus brazos para que pudiera agarrar a Jacqueline La cargue y me dirigí hacia la cocina Estaba a punto de prepararle su tetera, cuando Justin me interrumpió.
- ¿Que no vas a darle pecho?.- Pregunto confundido.
- Am, no, No es cómodo para ninguna de las dos, y aparte esta leche que le preparo la complementa lo suficiente.- Dije
- Pero no es lo mismo, ella necesita los nutrientes que tu le das _____.- Dijo claramente no de acuerdo con migo.
-Justin esta mañana le di pecho.-Dije
-Lo tienes que hacer cada vez que tiene hambre.-Dijo y suspire
-Está bien.-dije un poco enojada
-No te enojes, sabes que es lo mejor para ella.-Dijo Justin
-Lo sé, solo que es cansado.-dije
-Está bien.-Dijo JustinEntre ala habitación y me senté en el sofá, Empecé a darle pecho a la pequeña Jacqueline, Mientras Justin usaba su celular...Cuando termine me levante..
-Te toca.-Dije Justin la tomo
Me senté en la cama viendo como Justin trataba de dormir a su hija sonreí al ver a Justin cantándole...Estaba cansada había sido un día largo, la visita inesperada de Ezequiel me dejo en shock no pensé que lo volvería haber Seguía pensando, hasta que no me di cuenta, me había quedado dormida.... Sentí que alguien me sacudía ligeramente, mientras mas sentí también pude notar que decían mi nombre Reaccioné a unos cuantos segundos de haber repetido mi nombre varias veces Abrí los ojos levemente y pude ver a Justin sentado en la cama frente a mí.
-¿Y Jacqueline?.- Pregunte.
- Esta durmiendo.- Dijo sonriendo ligeramente.
-¿Qué pasa?.-pregunte
-Es hora de cenar, ya prepare la cena.-dijo y sonreí
-Está bien. - dijeMe levanté y Justin me tomo de la cintura y me dio un pequeño beso en la frente...
-Te amo.-dije sonriendo
-Sabes que te amo mas.-dijoNos sentamos frente a la mesa y Justin había cocinado espagueti con albóndigas... Empezamos a comer mientras hablábamos sobre el trabajo de Justin o cualquier otra cosa...
- Mañana llevare a Jacqueline para el que le hagan la prueba de ADN. -dije y Justin se puso serio
-Está bien. -dijo frio era obvio que le molestabaSeguimos comiendo
-Solo quiero terminar con esto Justin, entre más rápido sea, mucho mejor. -Dije mirándolo a sus hermosos ojos.
-Lose, solo que no puedo evitar sentirme incomodo con en el tema.- Dijo tratando de sonreír.
-Te comprendo.- Dije devolviéndole una sonrisaTerminamos de comer, y cogí los platos que habíamos ocupado y me dirigí a lavarlos Justin se fue a la habitación mientras yo lavaba los platos, cuando termine apague las luces y fui a la habitación de Jacqueline y estaba dormida... Entre a la habitación y vi a Justin dormido se veía tan tierno, me cambie de ropa y me recosté a su lado mientras pasaba mi mano por su hermoso cabello... Justin me tomo de la cintura y me abrazo...
- ¿Qué haces? .- pregunte
-Solo tomo lo que es mío.-dijo y sonreí
-¿Que no estabas dormido?.-dije
- Algo así.- Dijo con una sonrisa de lado La cual era completamente perfecta.
-Reí.- Ya duérmete.- Dije volteándome Pero Justin me atrajo más a él.
- No quiero dormir.- Dijo.
- ¿Por qué?.- Pregunte divertida.
-Hay que continuar lo que dejamos pendiente.-dijo Justin
-Emm ¿y que dejamos pendiente?.-pregunte
-¿Quieres que te lo recuerde?.-pregunto con voz sexy
-Claro que si.-dije sonriendoJustin empezó a besar mis labios como solo él sabía hacerlo...después continuo con mi cuello...
ESTÁS LEYENDO
¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & Tu
FanficNovela 100 % ¡ORIGINAL! Otra vez, otra noche más, llorando en un rincón oscuro de mi habitación, pienso: "¿Por qué me tiene que pasar todo esto a mi?" Simplemente, no lo sé. Otra vez, sentí el dolor correr por mis venas, sentí mis brazos entumecerse...