Odio ver a mi princesa así pálida y conectada a varios aparatos ella no merece eso en todo caso sería yo... Salí de la habitación y fui a la capilla del hospital ....
- Se que esto no es lo mío - dijo Justin - y sé que no te pido nada .. y por eso ahora te lo pido - dijo Justin a punto de llorar - ella te necesita ...- parpadeo viendo como una lagrima caía por su mejilla - ella no merece estar así ... - respiro profundamente - yo he sido el malo , yo mentí - dijo Justin mirando fijamente hacia arriba - y sé que no merezco su amor , por mucho que la ame, esto es mi error - suspiro tembloroso - lo pensé toda la noche , y no soportaría la idea de perderla , no podría ni siquiera vivir , por eso te pido , te ruego que la ayudes, que la sanes, para que ella esté bien - dijo Justin apretando los dedos - lo que siento por ella nunca antes lo había sentido y la amo demasiado que sería capaz de dar mi vida ... pero sé que no puedo - respiro mientras lloraba - pero si haces esto .. si tú la ayudas yo te prometo ... - aguanto el aire - que me alejare de ella ...- dijo Justin sollozando - que me iré de su vida para que ella pueda ser feliz , por más que me odie a mí mismo , quiero sacrificar esto porque ella vuelva a estar bien, no podría vivir con esta angustia ... por favor ...- imploro - ayúdala ... y te prometo que me iré de su lado y la dejare ser feliz ...
Le dije a adiós a Horan, al chico que estaba con ___(tn) que no tengo idea de quien sea, y a mi suegra o mejor dicho Ex-suegra, fue doloroso, abracé a mi suegra llorando
-Señora, se que usted no me conoce mucho, pero.. cuide demasiado a ___(Tn) ella la necesita, necesita a su mamá usted no le dedica tiempo, yo soy... el ex-novio de su hija, el culpable de que ella esté aquí, perdóneme no fue mi intensión, adiós-Dijo Justin.
La mamá de ___(Tn) no puedo ni siquiera responder... Le pedí perdón a la mamá de ___(Tn) me sentía muy pero muy culpable por lo que paso con ____(Tn) será mejor que me vaya de la vida de ___(Tn) yo solo le traigo problemas llegue a casa y no había nadie me acosté en mi cama viendo el techo me sentía culpable si algo le pasa a ___(Tn) yo me muero. Me quede dormido .... Desperté por una voz que me hablaba
-¿____(Tn)?-pregunte sin abrir los ojos
-No.. Soy tu mama-dijo Pattie
-Ahh-dije y me puse una almohada en la cabeza
-Justin....Despierta-dijo Pattie quitándole la almohada
-No quiero-dije
-Pero Justin ya es de noche-dijo Pattie ¿Tanto había dormido?
-Pues con más razón déjame dormir-dije
-No... Llamaron de tu escuela ¿Por qué no fuiste?-pregunto enojada
-Por que... no pude -dije con los ojos cerrados
-¿Como que no pudiste? ¿o te quedaste dormido ?-dijo Pattie
-Me sentía Mal- dije no le quería decir que por mi culpa ____(Tn) estaba en el hospital no estoy listo para hablar de eso
-Justin.... ¿Enserio?-dijo Pattie
-Si...-dije
-Baja a cenar-dijo Pattie
-No tengo hambre-dije
-Está bien-dijo Pattie y se fue
Me di una ducha estaba aburrido estaba sentando en la ventana no sabía qué hacer yo quería estar al lado de ____(Tn) pero no puedo y no debo... No me puedo ir sin despedirme de ____(Tn) Mañana temprano iré para despedirme ..
Narra __(Tn)
Estaba en una cama, me pregunté a mi misma cuando desperté ¿Que hago aquí? ¿Qué paso? ¿Donde está Sebastián? Quiero ver a Sebastián, lo necesito necesito saber que hago aquí.
-¡¡SEBASTIAN!! -Grite con los ojos llorosos.
Ese grito se sintió en el pasillo, al escuchar ese grito Sebastián se dio cuenta que ese grito era mío, dejo a la mamá de ___(Tn) en el pasillo y corrió hasta la habitación de ___(Tn)
-¿____(Tn)? Pequeña estás bien?, ¿Qué pasa? Estoy aquí cálmate.. -Dijo Sebastián.
-Sebastián bebé, ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? -Dije
ESTÁS LEYENDO
¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & Tu
FanfictionNovela 100 % ¡ORIGINAL! Otra vez, otra noche más, llorando en un rincón oscuro de mi habitación, pienso: "¿Por qué me tiene que pasar todo esto a mi?" Simplemente, no lo sé. Otra vez, sentí el dolor correr por mis venas, sentí mis brazos entumecerse...