Capitulo 2
Narra ____ (tn)
Qué bueno que llego mi salvación si no hubiera llegado no me imagino que me hubiera pasado Niall es mi mejor amigo bueno es mi único amigo nadie me habla por qué dicen que soy rara ....
Sin más que decir, Salí corriendo a mi casillero a tomar mis cuadernos de Historia y Literatura. Mis primeras dos materias del día. Niall, fue corriendo detrás de mí Luego de eso se despidió, ya que el está en un grado superior al mío y tiene diferentes horarios Es un desastre mi vida, y se preguntaran, ¿a qué se debe exactamente lo que dijo León? Pues, mi padre, cuando yo tenía 7 años, nos abandonó Él estaba <y no sé si sigue estando> saliendo con su secretaria, la típica historia del empresario que tiene una secretaria que esta para darla contra todo y engaña a su mujer con ella Bueno, el caso es que mi madre se entero, y él a las dos semanas de que mi madre se enterara nos abandonó No le importo, tener una hija, solo le importo esa mujer. Y bueno, desde que ellos se enteraron me viven molestando con eso A veces me afecta y a veces no, depende de mi estado de ánimo.
Empecé a caminar rápido hacia mi clase, ya que sonó la campana y si no estoy a tiempo, no me dejaran entrar Al entrar al salón, todos se me quedaron mirando La razón, no la sé. Mirando en donde sentarme encontré un lugar al lado de una chica que conocí hace poco, se llama Abril, físicamente, es hermosa, tiene el cabello castaño claro, ojos mieles, y es flaca, pero con curvas, Es hermosa ella, Y psicológicamente también, es alegre y sociable Nunca mantuve una conversación con ella, pero quien sabe, quizás hoy me pueda hacer amiga de ella Sin pensarlo dos veces, camine hasta el banco de Abril, sin contar que un banco adelante se encuentra Thais y su novio, Justin Al pasar por al lado de ellos, Justin me puso el pie para que tropezara y cayera, y así paso Me tropecé y me caí contra el casillero Instantáneamente todos se empezaron a reír, todos excepto Abril Esta chica me está empezando a caer bien Me levante más rápido que un rayo y con la cabeza agachada camine hasta mi puesto.
- ¿Te encuentras bien? – Me pregunto Abril.
- Sí, gracias por preguntar.
- No hay de qué.
- ¡Oye! Para la próxima ten más cuidado, ¿acaso estas ciega? ¿No viste mi pie ahí? –Pregunto Justin. A lo que yo no le respondí.- ¡Responde maldita sea! –Grito, haciéndome liberar dos lagrimas.
- Lo…..lo lamento –Pude apenas pronunciar, las lagrimas ya recorrían gran parte de mi cara, ¡justamente lo que él quiere! Verme mal.
Al cabo de cinco minutos entra la profesora de Historia, a darnos la lección del día Simplemente no le preste atención ni un poco a lo que me dijo Estaba tan sumergida en mi mundo que ni siquiera escuche la campana para el cambio de clases.
- Vamos _________, se nos hace tarde para literatura. – Dijo Abril.
- ¿Eh? Ah… sí, ya voy. Déjame ir antes al tocador.
- Okey, ¿pero te acompaño vale?
- No, no es necesario, ve a clase y guárdame un asiento junto a ti.
- Como quieras. –Y dicho esto Abril fue al salón, y yo fui al tocador, necesitaba refrescarme la cara.
Lo que me pareció raro, fue que el tocador estaba vacío, siempre ha alguna chica maquillándose, o bien, haciendo sus necesidades Pero hoy no, estaba más vacío que el desierto de Sahara Ni bien termine de enjuagarme la cara, Salí Pero lo que nunca me esperaba, es que hubiera una linda y mojada sorpresa esperándome.
Al abrir la puerta del baño, una cubeta con agua cayó encima de mí, dejando no solo mi cabello, sino mi ropa y mi bolso empapados. Enfrente mío, junto a los casilleros estaba nada más y nada menos que Justin riéndose a carcajadas y aplaudiendo como una foca descerebrada. “Era lógico” pensé Una vez se recompuso me estampo contra la pared, ahora sí, no tenía ni la más mínima idea de lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & Tu
FanfictionNovela 100 % ¡ORIGINAL! Otra vez, otra noche más, llorando en un rincón oscuro de mi habitación, pienso: "¿Por qué me tiene que pasar todo esto a mi?" Simplemente, no lo sé. Otra vez, sentí el dolor correr por mis venas, sentí mis brazos entumecerse...