Capitulo 38

146 8 0
                                    

  -¿Que necesitas?.-Pregunte
-¿Qué te pasa?.-Pregunto
-¿Por qué cambiaste las pruebas de ADN?.-Pregunte enojada
-¿Quien te dijo esa mentira?.-Pregunto nervioso
-Lo investigue.-Dije
-Es mentira.-Dijo
-¡CLARO QUE NO LE PAGASTE AL DOCTOR PARA QUE LOS CAMBIARA!.-Grite enojada
-Cállate, o algo muy malo le puede pasar a Justin.-Dijo
-No lo metas a él aquí.-dije

Ezequiel me aventó y cerró la puerta detrás de el ...

-Tú te casaras conmigo.-Dijo tomando mi brazo
-Claro que no, no estoy loca.-Dije
-Te casaras conmigo sí o no, o quieres que algo malo le pase a Justin.-Dijo y le pegue una cachetada

Ezequiel me aventó contra el sillón y saco su celular y lo puso en alta voz..

-¿Que pasa Bro?.-Dijo alguien
-Necesito que me hagas un favor.-Dijo
-Claro, ¿Que necesitas?.-Pregunto
-Que mates a....-Lo interrumpí
-Por favor Ezequiel no.-Dije
-Te llamo más tarde.-Dijo y colgó
-¿Te casaras conmigo?.-Pregunto
-Sí, pero no le harás nada a Justin.-Dije
-Sonrió- Ok, ¿Cuando nos casaremos?.-Pregunto
-En un mes.-Dije
-Me parece perfecto.- Dijo con su cínica sonrisa.

Yo ni siquiera quise verlo más, era tan arrogante que hacía que el odio que le tenía volviera.

-¿Dónde está mi hija?.- Pregunto.
-Cínico.- Dije mirándolo con nada más que puro odio.
-¿Disculpa?.- Dijo en tono amenazador.
- Nada.- Dije derrotada.

Y era cierto, estaba derrotada.

-Así me gusta.- Dijo.
-¿Donde está Jacqueline?.- Pregunto de nuevo.
-En su habitación.- Dije mirando para la ventana, con la mirada perdida.
-Bien.- Dijo dirigiéndose hacia ella.
-Espera.- Dije sin quitar mi vista de la ventana.
-¿Qué?.- Pregunto.
-Yo voy contigo, no le vayas a hacer algo a mi bebé.- Dije directa.
-JaJaJa, ¿Cómo crees que sería capaz de lastimar a mi propia hija?.- Dijo sarcástico.

Me hacia enojar tanto que le dijera hija el muy desgraciado No le dije nada más y me quede donde mismo, quería pensar Era lo que tenía que hacer, porque no pienso casarme con Ezequiel ni en mi más sano juicio Pero no quería que le hiciera algo malo a Justin, no a él...subí a la habitación de Jacqueline y ahí estaba Ezequiel sentado en el sofá y en su pecho tenía a Jacqueline...

- Estaré en mi habitación. -dije y el asintió

Entre a mi habitación y me recosté en la cama, esto solo me pasa a mi estaba cansada de tener tantos problemas...

Narra Justin

Por alguna extraña razón no dejaba de pensar en ____, tenía dos opciones la primera era regresar y la segunda era quedarme aquí...¿Qué es lo correcto?...

Narra ____

Cuando Ezequiel se fue le llame a mi madre para contarle necesitaba hablar con alguien...

-¿Que paso cariño?.-pregunto
- Me casaré. -dije
-¿Qué?¿con quién?.-pregunto
- Ezequiel. -dije triste
-¡PERO SI NO LO AMAS!.- Dijo alterada.
- Mamá cálmate, ¿crees que no lo sé?.- Dije.
- Es que vas a cometer un gran error, como no quieres que me altere.- Dijo enojada.
- Escúchame.- Dije seria.
-¿Qué?.- Dijo seca.
- No es por que quiera Si no que, si no lo hago Ezequiel matara a Justin ¿Entiendes?, al amor de mi vida.- Dije casi a punto de llorar.
- Hija, no llores.- Dijo.
- Es que no puedo evitarlo, de tan solo pensar de que algo salga mal, Justin se muere.- Dije llorando.
- No se morirá y no te casaras.- Dijo decidida.
-¿Y cómo lo lograre?.- Pregunte confundida.
- Yo te ayudare.- Dijo.
- No mamá, si Ezequiel se entera que tu sabes toda la verdad va a matar a Justin.- Dije asustada.
- Calma Pero a todo esto, ¿Por qué se quiere casar contigo?.- Pregunto directa.
- Porque según él, es el padre de Jacqueline Lo cual es completamente falso, casualmente hace como un mes, pidió hacer análisis para comprobar que él era el padre Pero soborno a el doctor, he hizo que los resultados dieran positivos.- Dije enojada y con toque sarcástico.
- Infeliz.- Dijo enojada.
- Lose ¿Y ahora que haré?.- Pregunte nerviosa.
-¿Ya le dijiste a Justin?.- Pregunto.
- Si, y no me creyó Piensa que yo lo invente para que el vuelva.- Dije decepcionada.

Estuve más tiempo hablando con ella, hasta que Ezequiel llego y mi madre se fue..   

¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora