Capitulo 36

148 10 0
                                    

  -¿Qué?.-Pregunte
-No quiero que haya una mala relación entre nosotros.-Dijo
-¿Qué?.-Pregunte confundida
-Tenemos una hija, no podemos llevarnos mal.-Dijo
- ¿Que es lo que estas tratando de decirme? Se mas especifico.- Dije estresada por su actitud.
- Que de ahora en adelante viviremos como la familia que somos. Y que siempre debimos ser.- Dijo.
- ¿Qué?, !No seas cínico por favor!.- Dije poniéndome de pie alterándome, pero trate de calmarme por mi hija ya que estaba durmiendo.
- Tranquilízate, ven vamos afuera que aquí podemos despertar a Jacqueline.- Dijo tomándome de la muñeca, sacándome de la habitación.
-Suéltame, Aquí podemos halar, estamos a mitad del pasillo.- Dije sacándome de su agarre.
-Vamos ____ quiero hacerme cargo de ti y Jacqueline. -dijo
- No necesito tu ayuda.-dije enojada
- Yo quiero estar cerca de mi hija.-dijo
- La puedes venir a ver pero no seremos una familia.-dije
- Esta bien, Gracias. -dijo

1 mes después ~

Seguía sin recibir una llamada de Justin ni un mensaje nada...Ezequiel viene todos los días para visitar a Jacqueline, hay momentos donde creo que es hora de buscar a alguien no puedo estar sola...pero algo me dice que Justin aun me quiere...

Narra Justin

Tenía más o menos un mes en Miami, aquí sigo estudiando cada viernes viene una chica a pasar la noche conmigo...cada lunes le llamo a Niall para preguntarle como esta _____ y Jacqueline....todas las noches siento que me falta algo y es ella, pero no puedo volver con ella Hoy era viernes.. Así que estaba esperando a la chica Solo así dejo de pensar en mi pasado.

Narra Escritora (s).

Justin estaba cegado de celos, de rabia, de rencor....Mientras _____, solo de tristeza, decepción, amargura. Pero los dos siempre pensaban en el otro, se preocupaban por cómo estará, pensando en ella y en él Ya que por más que quisieran, no podían dejar de hacerlo Ese gran sentimiento, no se los permitía El cual era amor.

Narra _____.

Hoy Ezequiel nos había invitado a comer a Jacqueline y a mí. Pero yo no pensaba ir, solo dejaría que llevará a su hija Hasta que lo vi llegar y pude notar que traía un ramo de flores ¿Por qué lo hace?, pensé frustrada. Toco el timbre y fui a abrirle.

- Hola.- Dijo sonriéndome.
- Hola.- Dije riendo un poco.
-Toma, son para ti.- Dijo estirando sus brazos, para que yo pudiera tomar el ramo.
- Emm, -Mire al ramo y luego a Ezequiel nuevamente.- No tenias por que hacerlo.- Dije sincera.
- Pero quise hacerlo Vamos tómalo.- Dijo sonriendo nuevamente.

Tome el ramo y Ezequiel entro a la casa, deje las flores en la mesa...

-¿Nos vamos? .-pregunto
- Vamos.-dije

Tome a Jacqueline yo no tenía ganas de ir...no todavía...subimos al auto y Ezequiel hablaba sobre cualquier cosa y yo simplemente no le tomaba mucha importancia...

-______Tienes que olvidarte de Justin.-dijo
- Nunca me olvidare de el, y nunca me enamorare de otra persona. -dije

Narra Justin

Estaba acomodando un poco la ropa cuando moví un saco y una caja roja cayó de él ¿Qué es esto? Tomé la caja y me senté en la cama y abrí la pequeña caja...era el anillo que le había comprado a ______ después de que salió del hospital le iba a pedir que se casara conmigo...unas cuantas lágrimas cayeron por mis mejillas...

- Esto era tuyo...-susurre
-¡PERO YA NO MAS!.- Dijo gritando, aventando la caja a la pared.

Narra _____.

Ya habíamos llegado a mi casa Tome a Jacqueline y ya estaba por bajar, pero Ezequiel me dijo algo.

-¿No me invitas a pasar?.- Pregunto directo.
-Am, ¿Hablas enserio?.- Pregunte extrañada.
-¿Por qué no lo haría?.- Pregunto confundido.
-No lose Bueno, olvídalo Y como quieras.- Dije con desdén.
-Sonrío.- Deja me estaciono.

Entre a la cocina y tome un vaso de agua, cuando regrese vi a Ezequiel sentado en el sofá me acerque y me senté enfrente...

-¿Qué pasa?.-Pregunto
-¿Sobre qué?.-Pregunte confundida
-No quieres formar una familia conmigo ¿Enserio esperas a Justin?.-Pregunto

Cada día me hacia la misma pregunta ¿Justin regresara? ¿Como estará? ¿Estará bien? ¿Me extrañara? ¿Tendrá novia?...Pero la única donde ni yo sabía la respuesta era ¿Lo estoy esperando?.  

¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora