Capitulo 13 Mini maratón 3/3

210 18 0
                                    

Pasó una semana y yo seguía en observación en el hospital, Justin no ha venido a visitarme, solo Caitlin, Pattie y mi mamá...Todos los días veo la puerta esperando a que Justin entre pero no lo hace ¿Que habrá pasado? ¿Por qué no viene? Eran las mismas preguntas..Nadie me decía por qué no venia Cada vez me preocupaba mas. Porque me hace esto?, no puedo soportar todo lo que me pasa por mi mente.. y si ya se olvido de mi?, si ya no le importo? ¿Y si esta con otra? Todas esas preguntas siempre estaba en mi mente... Todos los días el doctor me decía que no estuviera triste que le afectaba al bebe ¿Pero cómo no iba a estarlo? si no sabía nada de Justin.... Niall cuando venia, trataba de hacerme reír, Pero simplemente era imposible Me sentía rara.. me sentía vacía Nada ni nadie podía cambiar mi estado de ánimo Solo el..
Es increíble como una persona que te ha hecho sentir como en las nubes, pueda hacerte sentir todo lo contrario.. Pero él no estaba...Estábamos yo y mi hija solas... ¿Dónde estará?...Estaba viendo el techo cuando llego Niall.

-Hola.-Dijo
-Hola.-Dije
-¿Qué pasa?.-Pregunto
-Necesito a Justin..-Dije triste
-_____, deja de pensar en el por solo un momento.-Dijo.
- No puedo..-Dije decepcionada.
- Claro que puedes. Solo que no quieres. -Dijo.
-Es el padre de mi hija...Es el amor de mi vida.-Dije susurrando lo ultimo
-Pero no puedes estar así, le hará daño al bebe.-Dijo
- Ya la hace daño no estar con su padre.- Dije sin ánimos.
- Entonces no le provoques mas.- Dijo seguro.
Me quede callada...Odiaba que cuando venían a visitarme me regañaran..Yo solo necesito a mi Justin..solo a él ....Nos invadió un silencio, un poco incomodo. Pero para ser sincera en estos momentos es lo que más prefería.
- ¿Y no piensas hablar más?.- Pregunto Niall, rompiendo el silencio.
-No.-Dije seria
-¿Por qué?.-Pregunto
-Porque odio que me vengan a regañar...Yo solo estaré bien si Justin viene.-Dije triste
-_____, no seas así.. te lo decimos por tu bien..- Dijo
- No me interesa si es por mi bien, yo no les pido que me digan cómo comportarme.- Dije cortante.
- No es que nos lo pidas o no, lo hacemos porque simplemente nos importas y queremos verte bien. -Dijo Niall.
- Bueno, lo estaré hasta que Justin esta aquí conmigo.- Dije decidida cruzándome de brazos.

Niall suspiro y se fue...Otra vez estaba sola prefería estar así...

En la noche ~
Estaba dormida, cuando alguien susurraba mi nombre desperté y era a la persona que menos quería ver..

-¿Ezequiel?.-Pregunte
-Si soy yo ¿Como esta nuestra hija?.-Dijo
- ¿Qué?, ¿Que te sucede?, ¡NO ES TU HIJA!.- Grite.
- Cállate, nos van a escuchar.- Dijo enojado.
- No me importa!, que no entiendes que !NO ES TU HIJA!.- Dije alterada Con solo escuchar y recordar su nombre me alteraba demasiado.
-Recuerda que estuviste primero conmigo.-Dijo
Me quede callada..Era cierto Pero no, esta bebe no era de el
-Cuando nazca aremos el ADN.-Dijo
- No.- Dije
-¿Por qué?.- Pregunto frustrado.
- Porque no quiero.-Dije enojada.
-Lo aremos.-Dijo enojado
-No, esta bebe es hija de Justin.-Dije
-Eso veremos.-dijo y se fue

Me enoje mucho, ¿Por qué insiste tanto en lo de que es el padre?. Simplemente es ridículo, para que saber si es el o no, si de todas formas nunca estaré junto a él Porque al que yo amo, es a Justin Mi Justin ....Me quede dormida.. Desperté por que una enfermera me inyectaba algo mi madre estaba sentada en la silla...Cada día que despierto espero ver a Justin Pero no es así..

-¿Cuando podre salir?.-Pregunte a la enfermera
-El Doctor más tarde vendrá, le puede preguntar a él.-Dijo
-Está bien.-Dije

Termino de inyectarme, sea lo que me haya inyectado, y se fue. Me quede observando mi hombro, estaba rojo observe a mi madre y me sonrió ¿Por qué?

-¿Qué?.-Dije de mala gana
- Nada, solo es que te vez mejor que antes..- Dijo volviendo a sonreír.
- Yo me veo igual.- Dije sin importancia.

Mamá estuvo todo el día conmigo..Yo observaba la ventada, cuando tocaron la puerta era Pattie entro y saludo a mi madre y luego se sentó a mi lado.

-¿Como estas?.-Pregunto
-Bien.-Dije
-Que bueno, ¿Como esta mi nieta?.-Dijo
-Bien...¿Donde está Justin?.-Pregunte
-Pattie se quedo callada por un momento.-
- Pattie.- Dije apresurándola.
- ¿Qué?.- Contesto perdidamente.
-¿Donde está Justin?, Hace mucho que no lo veo, y no aguanto más sin verlo.- Dije y se puso un poco nerviosa algo me ocultaba estaba segura

¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora