Capitulo 35

145 9 0
                                    


  Narra Escritora (s)

Como pudo romperse tan rápido el amor tan grande que decían tenerse el uno al otro. Como fue que todo quedo así, si se suponía que eran el uno para el otro, pero sobre todo donde quedo esa promesa de "Siempre a tu lado".

Narra ____.

Ya habían pasado unos días de que Justin se fue, y yo seguía igual. Sentía que mi vida se derrumbaba ante mí, solo era cuestión de un tirón mas y me desvanecía Lo único que me hacía sentirme viva era mi pequeña hija... siempre estaba sola, mi madre venia cada tarde pero para mí era como estar sola yo solo quería estar con el...por lo que me había dicho Niall era que había vuelto a Miami....baje las escaleras y abrí la puerta y era Niall

-Pasa.-dije El entró y nos sentamos en el sofá. ..
-¿Cómo estás? .-pregunto
-No se.-dije y suspire
-Vamos ____ no puedes estar así siempre. -dijo
- Lo sé, solo que no lo puedo evitar.-dije triste

Estuvimos hablando sobre Jacqueline, sobre Ezequiel sobre todo... me hacia bien hablar con él, es mi mejor amigo y siempre lo será... me di una ducha para relajarme mientras Niall cuidaba a Jacqueline....Cuando termine de hacerlo, me vestí cómodamente, cepille mi cabello mojado y salí para ver de nuevo a Niall y Jacqueline.

-¿Tienes hambre?.- Pregunte directa.
- Un poco, ¿por qué?.- Dijo curioso.
- Pues, para preparar algo de comer.- Dije riendo Ya que era obvio.
- Ah, está bien.- Dijo sonriendo.

Me dirigí a la cocina Saque unas pechugas para hacerlas, junto con una ensalada Empecé a preparar todo, después de unos minutos, estaba por terminar cuando escuché que sonó mi celular Fui al comedor, que era donde esta mi celular y revise quien era....Y era otra vez Ezequiel No quería saber nada de él, así que ignore su llamada Volví a la cocina, serví todo y lo lleve al comedor.

- Vente Niall, tráete a Jacqueline por favor.- Dije.
-Wujuuu, ya está la comida.- Dijo feliz trayendo a Jacqueline en sus brazos Llego a mí y me la dio Me senté con ella en mis brazos y empezamos a comer.
- Esta delicioso.- Dijo casi deleitándose prácticamente.
- Gracias.- Dije sonriendo. Estaba a punto de decir algo, cuando recibí un mensaje Incomoda, decidí leerlo.

"Ya que no me contestas, te iré a visitar." - Ezequiel.

Después de algunas horas Niall se fue, acosté a Jacqueline en su cuna y me senté en el sofá me sentía débil, cansada.... estaba quedándome dormida cuando tocaron el timbre me levanté y ahí estaba Ezequiel...

-¿Que quieres?.-pregunte
- Ya que no quieres contestar mis llamadas decidí venir.-dijo
-¿Que quieres?.-pregunte
-¿Puedo pasar? .-pregunto
- Ven otro día, hoy no me siento bien.-dije
-¿Por qué? ¿Qué te pasa? .-pregunto

Mi cuerpo estaba muy cansado de sufrir por Justin...sentí como mi cuerpo cayó en los brazos de alguien y todo se volvió oscuro....

Narra Ezequiel

Estaba hablando con _____, cuando se desvaneció entre a su casa y cerré la puerta la cargue y la recosté en su cama... estaba pálida ¿Que le habrá pasado?...después de unos minutos empezó a murmurar...

- Justin...uhm te necesito. -murmuraba y poco a poco empezó abrir los ojos

Narra _____

Cuando desperté estaba en mi habitación ¿Como llegue aquí? gire mi cabeza y vi a Ezequiel sentado...

-¿Que paso? .-pregunte
- Te desmayaste.-dijo
-Oh..- Dije incomoda.
-¿Cómo te sientes?.- Pregunto obviamente queriendo llegar más al tema.
- Mejor, gracias.- Dije levantándome sobre mis pies.
-Quédate descansando.- Dijo preocupado.
-No, tengo que atender a mi hija.- Dije saliendo de la habitación, para dirigirme a la de Jacqueline Pero me interrumpió lo que dijo Ezequiel.
- Nuestra hija.- Dijo serio

Puede notarlo por como lo dijo, aunque no lo estuviera viendo Decidí ignorarlo, e ir con Jacqueline. Entre a la habitación y estaba durmiendo en su cuna, me senté en pequeño sofá que había y me pase la mano por la frente ¿Por qué me paso esto? ¿Por qué tenía que estar el aquí? .... Ezequiel entro a la habitación y se puso enfrente de mi...   

¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora