Capitulo 4
Y una vez termino de amenazarme se fue. Me dejo tirada en el piso sin importarle nada. Como pude me pare y fui de nuevo al baño a enjuagarme la cara una vez más. Lo malo es que tenía mi ropa mojada, y así no podía entrar a clases. Lo mejor será avisarle a Abril y a Niall e irme a casa a cambiarme para luego regresar.
Y eso hice, le avise a Abril y le dije que le avisara a Niall, y al salir del salón me tope con Thais, que ni bien me vio, se empezó a reír y me corrió a un lado Sin darle importancia, seguí mi camino hacia mi casa. Que quede claro que me vengare de Justin, o si, lo hare. El nombro a director, pero nunca nombro al preceptor, así que con él lo acusare. Obvio una vez regrese de mi casa.Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue inspeccionar el primer piso para corroborar que ni mi madre ni Jasón estuvieran. ¿No les comente? Tengo un hermano, él es 3 años más grande que yo, tiene 20. Y aunque ya sea mayor de edad sigue siendo el mismo inmaduro de antes. En fin, una vez inspeccione la casa, fui al segundo piso, y me metí en el baño. Después de una relajante ducha, salí envuelta en una toalla rumbo a mi habitación y fui directo al ropero para buscar otro conjunto que ponerme, de nuevo estuve aproximadamente cinco minutos buscando un conjunto lindo, hasta que por fin lo encontré (http://www.polyvore.com/029/set?id=65561039) y bajé con cautela, ya que mi hermano había vuelto de no sé dónde. Salí de mi casa y me fui prácticamente corriendo hacia el colegio otra vez. Lo único malo de todo esto, es que me choque con la última persona que quería ver en el mundo.
- ¡Oye! Más cuidado para la próxima querida.
- Lo lamento, no volverá a suceder.
- Eso dices siempre…. ¿Cuando se convertirá en realidad?
- Cuando dejes de cruzarte en mi camino –susurre, pero sin querer lo susurre un poquito fuerte.
- ¿Cómo dices que dijiste?
- ¿Yo? No dije nada
- Mira Henderson –Dijo levantándome en el aire- más te vale que me diga en la cara lo que susurraste o sino…. Ese bonito conjunto terminara lleno de lodo.
- Ya Bieber, deja de molestarme, ¿no te basto con lo de hace rato? –Le pregunte
- A mi no me hablas de ese modo –dijo abofeteándome – que te quede claro que a la única persona que puede hablar así aquí soy yo. Así que más te vale que me digas de una puta vez que es o que dijiste.
- Dije que……
- Dímelo de una maldita vez –Dijo bajándote despacio
-Dije que cuando….-y justo llego mi gran salvación a interrumpir esa escena.-Déjala en paz Bieber - dijo Niall
-Y llego el defensor a ver Horan el problema es con ____(tn) así que no te metas-dijo formando un puño con su mano -Niall por favor vete yo puedo arreglar esto sola- dije sabía que no podía yo sola pero no quería que Justin le pegara -No -dijo formando un puño con su mano -Horan vete si no quiere que mi puño termine en tu cara- dijo acercándose a Niall - Jajajaja no me hagas reír Bieber- después de esto era claro que iba a ver una pelea
-Cálmense los dos -dije pero fue en vano porque después de eso Justin le pego en la cara a Niall y por su puesto Niall no se dejo y le pego a Justin en la cara haciendo que le saliera sangre del labio Justin subió su mano hasta su boca y vio que tenía sangre y le pego a Niall en el estomago haciéndolo que callera al suelo Gracias a dios todos estaban en clase.. no sabía qué hacer decidí separarlos pero cuando trate de que Niall se levantara del Suelo Voltee a ver a Justin y después todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & Tu
FanfictionNovela 100 % ¡ORIGINAL! Otra vez, otra noche más, llorando en un rincón oscuro de mi habitación, pienso: "¿Por qué me tiene que pasar todo esto a mi?" Simplemente, no lo sé. Otra vez, sentí el dolor correr por mis venas, sentí mis brazos entumecerse...