Capitulo 18

171 14 0
                                    

-Seremos los mejores padres.-Dije
-Eso espero.-Dijo y me dio un beso en la mejilla
-Jacqueline Bieber ___(Ta).-dije
-Es hermoso.-Dijo Justin
-Justin...Cuando nazca la bebe le aremos el ADN.-Dije
-¿Qué? ¿Por qué?.-Pregunto
-Quiero estar segura.-Dije
-Pero...Tú me dijiste hace días que estabas segura que la bebe no era de Ezequiel.-Dijo Justin enojado
-Lose, pero no era una respuesta realmente cierta. Por eso quiero hacer el ADN para saber la respuesta definitiva.-Dije
-¿ Me estas queriendo decir, que si hay probabilidades de que no sea mi hija?.- Dijo Justin alterado.
- No dije eso.- Dije seria.
- Lo hiciste.- Dijo Justin frustrado.
- No.- Dije cortante.
- Si. Indirectamente. O al menos para mí fue claramente obvio.- Dijo enojado.
-Pues estas mal, Solo quiero que las cosas estén claras.-Dije
-Para mí lo estaban...Hasta que hablaste.-Dijo enojado
-Justin...Entiende...-Me interrumpió
-¿QUE QUIERES QUE ENTIENDA? ¿QUE ESA BEBE QUE LLEVAS DENTRO NO ES MIA?.-Grito
-Justin...Solo quiero que las cosas estén claras, y para que Ezequiel ya no moleste.-Dije
- ¿Ezequiel te ha seguido molestando?, si no lo has visto desde hace meses?.- Dijo confundido, pero a la vez enojado.
- Fue a verme al hospital.- Dije.
-¿Y PORQUE NO ME LO HABÍAS DICHO?.- Pregunto alterado.
- Porque no le tomo importancia a lo que se trate de él.- Dije algo frustrada Me estaba empezando a enojar.-
-PERO TIENES QUE DECIRME.-Dijo gritando
-Me voy..-Dije levantándome

Odiaba escucharlos gritar y por cualquier estupidez...Entre a la casa y fui a la cocina y tome un vaso de agua...¿Por qué en estos meses nos la pasamos peleando? ¿Por qué nada es como antes?..

-¡____ !.- Grito Justin entrando a la casa.

No le conteste y me dirigí a lavar el vaso que había utilizado Justin llego a la cocina.. Me agarro del brazo y me giro con fuerza, lo cual pude notar en mi brazo actualmente rojo.-

-¿¡ QUE!?.- Grite con fuerza.-Estaba para explotar de coraje.
-¿POR QUE ME DEJAS HABLANDO SOLO? SABES QUE NO ME GUSTA.-Grito enojado
-Porque odio que me grites...Odio que peleemos por cualquier estupidez...Odio que ya no seamos como antes.-Dije enojada y a la vez triste
- Es tu culpa que ya nada sea igual.- Dijo Justin frustrado.
-¿Qué?, mi culpa?, oh por dios.-Dije alzando los brazos en señal de desesperación.
- Así es, así que no te quejes.- Dijo alterándose de nuevo.

Subí a la habitación no lo aguantaba ni un minutos mas...Entre y cerré con seguro la puerta...Me senté en la cama y suspire ¿Por qué? ¿Porque a mí? Me preguntaba mil y una veces Sentía tanto coraje, desesperación. Simplemente no sabía cómo quitarme todos esas sensaciones que estaban en mi. Así que solo pude mediante lagrimas.

- Odio todo.- Dije en voz alta

No sabía qué hacer.. todo se estaba saliendo de control, y lo peor es que no sabía cómo detenerlo Entre al baño necesitaba relajarme...Entre y me quite la ropa, puse seguro no quería que nadie me interrumpiera...Entre a la tina y suspire...Espero que esto me relaje..

Narra Justin
Con ___(Tn) ya no es lo mismo, a veces pienso que solo nos une la bebe... No ce que está pasando, pero ya no siento lo mismo. Todo la emoción que tenia por ser padre, se desvaneció Simplemente ya no tengo los mismos sentimientos hacia ____. No ce que hacer.. ya no se que siento, ni que quiero realmente A veces pienso que es por todo lo que pasa de si es mi hija o no...Ese tiempo que me fui...Cuando volví me sentía bien todo iba bien, ahora todo es peleas, gritos....Pero es que no me siento preparado para ser padre Y lo peor es que no ce como explicárselo a ____. Iré a buscarla?, pero y si no me quiere abrir?. No ce ni que es lo que tengo que hacer. Mejor espero en la sala, y aclaro todos mis pensamientos.

Narra ___(Tn)

Después de estar más de una hora en la tina salí y me puse la ropa...Me senté en la cama ¿Ahora qué hago? ¿Debería hablar con él? ¿O esperar más tiempo? ¿Estará enojado? Tenía miles de preguntas...No tenia respuestas....Yo amo a Justin, Pero no siento que él sea el mismo Justin de hace unos meses...Ahora para todo tenemos un problema Mejor esperare a que el venga Que tal si bajo y sigue enojado. Mejor que el venga, así se que ya no estará enojado Me acosté en la cama Estaba pensando en todo lo que había pasado.. hasta que tocaron la puerta de mi habitación.

-¿Qué?.- Pregunte sin ganas. - Puedo pasar?.- Pregunto Justin Me levante y abrí la puerta..
-Pasa.-Dije
-Te tengo que decir algo.-Dijo Justin serio
-Yo también.-Dije

¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora