Capitulo 33

125 10 0
                                    


  - Esto es una pérdida de tiempo. -dije enojada
-Esto es para que todo quede claro. -dijo Justin
- Así es.- Dijo Ezequiel.
Lo ignoramos nuevamente No soportaba tener que estar aquí con él Y obviamente Justin tampoco Lo cual es comprensible... Cuando terminaron de hacer las pruebas una enfermera se acerco...

- En 3 días tendrán los resultados. -dijo
- Gracias. - dijo Justin

Salimos del hospital y subimos al auto y Justin empezó a conducir...cuando llegamos a casa baje y tomé a Jacqueline...
- Mas tarde vengo. -dijo Justin
- Esta bien. - dije

Justin se fue a su trabajo y yo entre a casa con Jacqueline Entre a la casa, cerrando la puerta detrás de mi junto con Jacqueline Fui a la sala para descansar y darle pecho a Jacqueline, ya que era hora de su comida Me acomodé un poco, igual a ella...En tres días Ezequiel nos dejara en paz....
Narra Escritora (S)
No todo lo que se planea sale como se desea, por un lado Justin sentía que algo pasaría y por otro lado ella esta confiada de que los resultados saldrán como ella espera....

Narra ____.

Jacqueline ya se había llenado, así que una vez terminando por completo, la tome bien en mis brazos y fui a llevarla a su habitación para que pudiera descansar...La acosté en su cuna, estaba a punto de irme pero recordé taparla Así que regrese y lo hice. Junto con un beso en la frente. Salí, y fui a la sala a ver un poco la televisión, quería distraerme, Necesitaba hacerlo, solo quería que pasaran volando estos 3 días, fui a la cocina y empecé a preparar la comida para cuando Justin regresara a casa... Hice una de sus comidas favoritas, mientras cocinaba mi celular empezó a sonar...

Llamada~

-Hola mamá.-Dije
-Hola cariño ¿Como estas?.-Dijo
-Bien ¿Y tú?.-Pregunte
-Bien.-Dijo
- Me alegro.- Dije sonriendo.
- Llamaba para preguntarte como te iba en tu nueva casa.- Dijo curiosa.
- Ah, bien todo está bien.- Dije en respuesta

Cuando termine de decir la última palabra, se escucho la puerta abrirse Mire hacia ella, era Justin.

-Que bueno, te dejo luego iré a visitarte. -dijo
- Claro después nos vemos.-dije
- Esta bien, adiós. -dijo y colgué

Justin estaba sentado en el sofá y me acerqué...

- Hola mi amor.-dije sonriendo
- Hola cariño. -dijo y me dio un pequeño beso
-¿Como estas? .-pregunte
- Bien ¿Donde está Jacqueline? .-pregunto
- Esta durmiendo. -dije - Esta bien.-dijo
- ¿ Tienes hambre? .-pregunte
- Claro. -dijo y sonreí
- Bueno ven, vamos a la cocina.- Dije tomando su mano.

Lo lleve al comedor y lo senté en una de las sillas, Fui a servir la comida que recién había preparado...Me senté en la silla frente a él Y comenzamos a comer.

-¿Te gusta?.- Pregunte curiosa por saber.
- Por supuesto.- Dijo sonriendo.

Seguimos comiendo, hasta que Jacqueline empezó a llorar subí a la habitación y cuando la tome en mis brazos dejo de hacerlo y le di un beso en la frente...

3 Días Después~

Estos días habían sido un poco largos... Justin estaba desesperado por ver los resultados había momentos en que me preguntaba ¿No confía en mí?...

-¿Nos vamos?.-Pregunto Justin
-Vámonos.-Dije Justin empezó a conducir hasta la casa de mi madre, para dejar a Jacqueline ahí

Sin percatarme de que ya habíamos llegado hable.

- Espérame aquí, nomas dejo a Jacqueline rápido y nos vamos.- Dije saliendo del auto.

Tome a Jacqueline que se encontraba en su porta bebe, Cogí la pañalera y me dirigí hacia la puerta principal de la casa, toque la puerta y apareció mi madre.

- Hola mamá.- Dije sonriendo.
- Hola hija, pasa.- Dijo abriéndome espacio para hacerle caso.
- Am, vengo de salida mamá, Aquí te dejo a Jacqueline como quedamos.- Dije pasando a la casa.
- Ah, sí está bien.- Dijo acercándose a mí para tomar a Jacqueline, quien estaba actualmente en mis brazos. - Y aquí está la pañalera, por si necesitas cualquier cosa.- complete
- Esta bien, no te preocupes Todo está en orden.- Dijo sonriendo.
- Gracias, al rato vuelvo.- Dije abrazándola un poco Dándole un beso en la mejilla, y a Jacqueline en la frente.  

¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora