-Vine a despedirme-dijo Justin con los ojos llenos de lagrimas
-¿Qué?-pregunte apenas en un susurro
-Lo que escuchaste ... Me iré-dijo Justin cayendo unas lagrimas de sus ojos
-¿Por qué?-dije tratando de ver sus ojos
-Cuando tu no despertabas... yo jure que si reaccionabas me iría de tu vida....Pues lo único que hago es traerte problemas-dijo Justin llorando
____(Tn) se quedo helada no sabía que decir ¿Como el amor de su vida? se irá tal vez sea lo mejor Me estoy muriendo por dentro, Está bien que me haya hecho daño, pero.. ¿IRSE? hará que me corte más y vuelva al hospital, no debe irse, el se va y las cosas empeoraran.
-Justin.. -Dije.
-¿Que pasa princesa? -Dijo Justin con los ojos llenos de lágrimas.
-No debes irte, si tú te vas las cosas empeoraran, me hiciste mucho daño lo sé.. pero no te vayas, te diré la verdad tu aun me gustas y si estoy muy enojada contigo, pero.. no te vayas. -Dije llorando.
-Pero...Tú no te mereces a alguien como yo-dijo Justin
-Pero yo te quiero a ti...-Justin me interrumpió
-Me tengo que ir-dijo Justin levantándose
-¡NO!-grite
-____(Tn) me tengo que ir yo hice esa promesa y quiero cumplirla y cuando estás conmigo te hago daño-dijo Justin llorando
-No te vayas bebé, por favor.. sé que tu y yo ya no somos nada, pero quédate, quiero ser al menos tu amiga..-Dije llorando.
-___(tn) Tu quieres ser al menos mi amiga, yo quiero ser tu novio, ¿no te das cuenta que aun te amo? yo nunca te deje de amar, quiero que seas mi novia a pesar del daño que te hice, pero esto no puede volver a pasar no podremos ser novios otra vez, yo cumpliré con mi promesa y me iré. -Dijo Justin abriendo la puerta para irse.
-¡JUSTIN NO! -Dije llorando.
Cuando grite, Justin se fue rápidamente.. me tiré al suelo a llorar en eso baja Sebastián corriendo por qué escucho mis gritos..
-____(Tn) pequeña, ¿qué pasa? ya no llores, no soporto verte llorar..-Dijo Sebastián.
En ese momento Sebastián me levantó del suelo, y yo lo abracé.
-Sebastián, prométeme que nunca te iras de mi lado, prométeme -Dije llorando.
-Tranquila mi pequeña, nunca me iré de tu lado, te lo prometo te amo mucho princesa, te lo prometo pero ya no llores, y cuéntame que paso..-Dijo Sebastián dejando caer lágrimas de sus ojos.
-Justin..Justin se irá-dije llorando
Narra Justin
No soporto ver a ____(Tn) llorar una promesa es una promesa y yo siempre las cumplo me iré de la vida de ___(Tn) o tal vez no tal vez solo no hable con ella le diré a mi mamá para ver que piensa es que no puedo vivir sin ____(Tn) no se qué hacer salí corriendo de la casa de ___(Tn) ella no quería que me fuera pero tampoco quería ser mi novia ella solo quería ser mi amiga y yo sufriría demasiado siendo su amigo Me fui a un parque no tenía ganas de llegar a casa me senté en el pasto debajo de un árbol me puse mis lentes negros odio que me vean llorar....
Narra ____(Tn)
¡NO! Justin no se puede ir el tiene que estar conmigo lo necesito sin él no soy nada No se qué hacer, pero él tiene que quedarse, el se irá y las cosas empeoraran. ¿Cómo le digo que aun lo amo? ¿Y que no puedo vivir sin él? después de todo el daño que me ha hecho aun lo amo, y no vivo sin él. Y entre todo este embrollo hay otro problema más, ¿Quieres saber cuál es? Me gusta un poco Sebastián, Genial, me enamoré de los dos, ¿Qué hago? tampoco sé que hacer, estoy confundida, y llena de problemas a mi alrededor, más los cortes que me pueden llevar a la muerte.
Y si, la muerte es lo que quiero. Quiero morirme y no vivir más, tengo millones de problemas conmigo, ya no se qué hacer, no tengo ganas de vivir, quiero morir.
Eso es lo que más deseo.. ¡MI VIDA ES HORRIBLE, NO SOPORTO VIVIR, QUIERO IRME LEJOS DE AQUÍ, AL CIELO! saldré a tomar un poco de aire iba caminando cuando veo a un chico llorando me acerque a él y vi que era ¡¡Justin!!
-¿Justin?-dije
-El levanto la cara-¿___(Tn)? que haces?-pregunto
-Lo abrase pero Justin no lo hiso-¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & Tu
FanfictionNovela 100 % ¡ORIGINAL! Otra vez, otra noche más, llorando en un rincón oscuro de mi habitación, pienso: "¿Por qué me tiene que pasar todo esto a mi?" Simplemente, no lo sé. Otra vez, sentí el dolor correr por mis venas, sentí mis brazos entumecerse...