Capitulo 13

540 26 1
                                    

-Porque no solo me gustas tú, sino que también..-Dije nerviosa..

-También te gusta Justin o ¿no? -Dijo

-Sí, así es.-Dije

-Después de todo el daño que el té a echo ¿lo sigues queriendo?-Dijo

-Si...-Dije dándole la espalda

-Pero por qué? él fue el culpable de que fueras a un hospital-dijo Ya no quería hablar de eso y me hice la dormida

-Descansa bebe-dijo y beso mi cabeza y salió de la habitación

Cuando Sebastián salió de la habitación, me senté en la cama, y comencé a llorar, estaba muy indecisa y no sabía qué hacer, Sebastián escucho mis llantos y subió rápidamente a mi habitación.

-____(Tn) que no estabas dormida? ¿Por qué lloras?-dijo preocupado

-Mira Sebastián me hice la dormida, quería que te fueras abajo, quería llorar, ya no se qué hacer. Me enamoré de dos personas, es doloroso.. no sé a quién elegir, si elijo a uno ¿qué hago con el otro? ¿qué tal si no me quiere hablar más? -Dije.

-Solo haz lo que tu corazón diga-dijo

-Es que siento que estoy jugando con los dos-dije

-Me iré abajo princesa, si quieres baja y miramos una película así te olvidas de todo eso, te amo♥ -Dijo Sebastián.

-Ok... Tal vez baje-dije pero no sabia

-___(TN) tú.. ¿Me amas? -Dijo Sebastián mientras agachaba la mirada.

-Yo..No lo sé-dije

En eso Sebastián se va sin responder y baja a ver una película.

Entonces sentí algo, algo me falta...Entonces me di cuenta de que a quien quiero enserio es a Justin mañana le diré

Espera no tengo tiempo mañana, Justin mañana a primera hora se irá. ¿Qué hago? -Dije a mi misma

Tal vez no se vaya tal vez si me ama como él lo dice No tengo idea de que hará, pero por lo que dijo él, se irá.. y me va a doler mucho su partida.

Mañana me levantare temprano e iré a buscarlo para decirle que ya aclare mis sentimientos Y si él me dice que volvió con Vanessa o algo así, moriré.

Cuando por fin decido en aclarar las cosas, eso pasa, pero ojalá no sea así.

me acosté no quería ver películas solo esperaba que fuera mañana Quería que ya sea el día de mañana, quería declararle todo mi amor otra vez a Justin, y volver a empezar.

me quede dormida

En la mañana ~

Desperté a las 8:50

Vi que era tarde, me vestí de cualquier manera, y me fui a la casa de Justin. Ni siquiera me cepille los dientes, fui de pantuflas, ni me peine, solo salí corriendo y fui a la casa de Justin.

Llegue toque el timbre 2 veces hasta que abrió Pattie 

-Hola Soy ___(Tn) ¿esta Justin?-pregunte

¿Que pasara? ¿Justin se fue? ¿o se quedo?

¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora