-Te tengo un regalo.-Dijo Justin
-Pensé que mi regalo era la cena.-Dije
-No solamente la cena, aún hay más.-Dijo Justin
-¿Enserio?.-Pregunte
-Si...Ven.-Dijo y tomo mi mano entramos a una habitación -Espérame aquí iré por tus regalos.-Dijo y salió
-Aquí está tu regalos.-Dijo Justin
-Aw, que tierno, eres el mejor.-Dije sonriendo
Justin me dio una caja era un collar plateado era la mitad de un corazón
-Aww Que hermoso ¿Y la otra mitad?.-Pregunte
-La tengo yo.-Dijo
Por atrás decía _____(Tn) & Justin FOREVER ...Justin me puso el collar..
-Gracias.-Dije
-Espera-Dijo y salió de la habitación
Me pare y me acerque al espejo para ver como se veía era hermoso..Justin entro
Voltee y traía un peluche más grande que yo
-Toma..-Dijo Justin
-Lo agarre lo puse en la cama y abrace a Justin -Te amo.-Dije con los ojos llenos de lagrimas
-Yo también te amo.-Dijo Justin
-Gracias Justin, de verdad gracias, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.-Dije con los ojos llorosos
-No llores-Dijo Justin
-Sonreí-Te amo eres lo mejor que me ha pasado .-Dije
-Te amo.-Dijo Justin- Se me olvidaba
-¿Qué pasa?.-Pregunte
-Prométeme que cuando no me ames..Te quitaras el collar ¿Ok ?.-Dijo
-Entonces nunca me la quitare.-Dije
-Te amo.-Dijo Justin
-Yo también, gracias por todo Justin, enserio, gracias.-Dije sonriendo
Justin me empezó a besar.. Me fue llevando hasta la cama ahí fue donde baje de la nube que Justin quiero sexo conmigo..Me levante de la cama y Justin me miro confundido
-¿Qué pasa?.-Pregunto
-No sé si estoy lista para esto.-Dije nerviosa
-Está bien..-Dijo Justin tenia la mirada hacia el suelo
-Está bien, si no quieres hacerlo no lo hacemos.-dijo Justin.
Justin me miro fijamente...Estuve pensando ¿Estará bien hacerlo con Justin? Tal vez sí ....
-Hagámoslo.-Dije y Justin me miro sorprendido
-Estás segura?-dijo Justin
-sí estoy segura, quiero perder mi virginidad contigo, con la persona que realmente amo.-dije
Justin se acerco y me beso este poco a poco me acostó en la cama cuando ya estaba arriba de mi me quito el vestido quedando en ropa interior _____(Tn) jadeo al estar desnuda frente a Justin ...Justin sonrió y le quito el brasear Su mirada hambrienta paso por sus senos y sonrió. Acaricio su cadera y subió hasta uno de su cara para besarla. Le mordisqueo el cuello y bajo hasta uno de sus senos para tomarlo con su boca. Jadeo y cerro sus ojos cuando el cambio de pezón. Dios. Se sentía como el paraíso con todas esas sensaciones. Justin dejo el endurecido pezón y bajo por su estomago dejando besos. Ella contuvo la respiración al sentir su pesado y cálido aliento cerca de su sexo, puso un dedo en la cinturilla elástica de sus bragas y comenzó a bajarlas. Cuando finalmente estuvo desnuda ante el ella sintió la necesidad de cubrirse, era la primera vez que estaba así de expuesta con un hombre. Miro a Justin que la examinaba con una mirada hambrienta que le hizo temblar. Se acerco a sus hinchados labios para besarla. ___ puso una mano sobre su hombro y lo separo.
-¿Qué pasa?.-Pregunto Justin
-Tú deberías de quitarte la ropa Me siento extraña siendo la única desnuda.-Dije sonriendo
Justin soltó una risa y desabrocho los botones de su camisa, cuando la retiro por sus anchos hombros ___ se mordió el labio. Tenía un abdomen duro y músculos bien definidos. Ese hombre era la verdadera definición de pecado...Beso su hombro y cuello suavemente, y abrió sus piernas con sus manos El bajo una mano hasta su muslo y lo acaricio delicadamente antes de acariciar su sexo. _____(Tn) contuvo la respiración cuando sintió que la acariciaba con movimientos lentos, tortuosos y suaves.
Clavo su cabeza en su cabello y aspiro la fragancia a fresas. Esa mujer tenía el mejor olor del mundo. Lamio el lóbulo de su oreja y sonrió al escucharla gemir con suavidad. Siguió acariciándola, haciendo pequeños círculos sobre su clítoris y la beso-Estas húmedas y lista para mí -gruño él en su oído. Ella alzo sus caderas y gimió de frustración cuando Justin se separo.
Le beso su plano vientre y mordisqueo sus muslos Su pecho subía y baja con su respiración, como si no fuese imposible su pene endureció tanto hasta dolerle. Tenía que tomarla. Se estaba volviendo loco. Beso su monte de Venus y volvió a tomarla en brazos.... Cuando Justin quito sus bóxers todo pensamiento desapareció de su cabeza. El sonrió al ver su rostro y la beso ..se acomodo entre sus piernas y la embistió con fuerza. El dolor se apodero de ______ (Tn) y algunas lágrimas salieron de sus ojos junto a un grito de dolor. Justin se retiro asustado de ella y la miro incrédulo..
-_____(Tn)maldición. ¿Eras virgen?.-Dijo Justin viéndola como sus lagrimas salían de sus ojos_____ (Tn) asintió y el paso las manos por su cabello con expresión preocupada y maldijo.
-Te lastime, ¡maldición debiste decirme!.-Dijo Justin desesperado-No Preguntaste.-Dijo ella
Justin limpio las lágrimas de los ojos de ella y acaricio su mejilla. Su preocupación y culpa le enternecía. ____ (Tn) sonrió, tenía que admitir que había dolido, siempre había escuchado que la primera vez lo hacía pero eso no impedía querer hacerlo.
-Lo siento... -el comenzó a retirarse hasta que ella toco su brazo.
-No, está bien, quiero hacerlo.-Dijo ___(Tn)-¿Segura? .-Pregunto Justin
Justin la miro, aun preocupado y sintiéndose como una mierda la había lastimado..
-Por favor... -dijo ella
-Si te lastimo solo dímelo, así podre parar.
____(Tn) reprimió una sonrisa y asintió. Justin volvió a acomodarse entre sus piernas y coló una mano en su centro para acariciarla... ___ comenzó a quejarse cuando el entro poco a poco en ella. El dolor todavía seguía ahí pero estaba segura que desaparecería al rato. El entro por completo y se detuvo un momento en su interior para que su cuerpo se acostumbrara. Ella contuvo la respiración cuando todo el dolor desaparecía convirtiéndose en placer. Un gemido ronco salió de su garganta y pasó sus manos por sus hombros. Justin comenzó a moverse lento y suave, dentro de ella -Mas –jadeo ella alzando sus caderas. El la miro dudoso y comenzó a cambiar el ritmo. Las nuevas sensaciones se apoderaron del cuerpo de ella mientras una ola de placer la consumía por dentro. Justin la beso mientras seguía moviéndose rápido en su interior, puso una mano en sus senos y los acaricio. Ella gimió y clavo sus uñas en sus hombros cuando ya sentía que estaba en la cima. Luego con un pequeño grito ambos se corrieron al mismo tiempo.. Justin se retiro y la observo como su pecho subía y bajaba con su respiración aun agitada. _____(Tn) sonrió y lo miro, luego sus parpados se volvieron cada vez más pesados y cayo dormida en la cama Justin se recostó a un lado de ella y la abrazo..
ESTÁS LEYENDO
¿Bullying o amor?.- Justin Bieber & Tu
FanfictionNovela 100 % ¡ORIGINAL! Otra vez, otra noche más, llorando en un rincón oscuro de mi habitación, pienso: "¿Por qué me tiene que pasar todo esto a mi?" Simplemente, no lo sé. Otra vez, sentí el dolor correr por mis venas, sentí mis brazos entumecerse...