Lukas

85 18 2
                                    

La odio tanto.
La odio desde la primera vez que la ví cuando apenas tenía ocho años.
La odio, y ese odio hace que la desee con todas mis fuerzas.
¿Como es posible que pueda desear a alguien tan vulgar, alocada y rebelde?
¿Como puedo sentir calidez al verla sonreír de esa forma tan brillante?
¡A veces creo que me estoy volviendo loco!
y aunque me cueste negarlo,
Malú siempre ha sido irresistible, un odioso e irresistible deseo prohibido.













¡Holaaaaaaaaa, feliz año nuevo a todos/as!
Espero que este sea un año de muchas cosas bonitas para ustedes y para mí. Inicio de esta historia tan personal, alocada y divertida en la que me he esmerado tanto. Es un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo, sin embargo me sentía muy nerviosa a exponerlo aquí en wattpad porque sé que a veces los comentarios pueden hacer mucho daño.
Así que Estoy iniciando este 2024 eliminando miedos, y dejándome llevar por las nuevas oportunidades, así que si te sumas de antemanos ¡GRACIAS!, y si decides no hacerlo, gracias igual.

No olviden, votar y comentar para apoyar a la historia y sobre todo a Malú y Lukas, en este viaje.

Sígueme en:

                Instagranm: diaz.syle
y aquí en wattpad para que la app te notifique cada que suba capítulos.

Besos y hasta dentro de muy poco!

Deseo Irresistible (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora