Capítulo 13: Un poco sobre Lukas Hedleston

21 3 0
                                    


LUKAS:

Observo a Kylian levantar una pequeña mancuerna con demasiado esfuerzo, estoy por decirle que necesita descansar entre una rutina de ejercicio y otra cuando malhumorado suelta la pequeña pesa y esta casi cae sobre sus pies.

-Si dejarás de entrenar como un maldito psicótico obsesivo estoy seguro que seguirás conservando tu maldito pie -le dejo en claro mientras camino en busca de una botella dei energizante a la enorme nevera que se encuentra en el fondo del gimnacio.

-Para tí es fácil decirlo Luk, ninguna chica se reciste a tí, no te interesa conocerlas más allá de una noche porque estás seguro que ninguna se quedará en tu vida a pesar de todo el calvario que según tú tienes en ella -mi mejor amigo se queja a mis espaldas y juro que quiero replicar para explicarle que mi vida no es color de rosa cuando lo veo saccr una cajetilla de cigarros.

-Kylian... -hablo en advertencia haciéndole suspirar cansado -Sabes que estoy aquí para escucharte, habla conmigo Ky -lo llamo por el apodo que solía usar de pequeño.

Bufa y no puedo evitar notar como sus manos tiemblan en desesperación y sé que tiene que ver con su padre alcohólico y un total hijo de perra. No necesito que hable para explicarme porque estoy seguro de que volvió a su casa robó algunas cosas, golpeó a su madre y como de costumbre su hermanita tuvo que salir corriendo a resguardarse en casa de algún vecino.

-Luk en casa todo es difícil, mamá se niega a ir a la comisaría a implantar una orden de alejamiento porque según ella no quiere más escándalos pero no se da cuenta que la perjudicada es Lu, estoy tan casado ya de toda esa mierda Lukas, que no sé por cuanto tiempo pueda seguir aguantando para no terminar de una vez con esa mierda -reconozco ese rencor en su voz y no me gusta en lo absoluto porque ya una vez yo lo sentí en la mía y las cosas no terminaron precisamente bien.

-Estoy aquí para ayudarte amigo, intentaremos buscar por los medios legales a ver si así logramos que tú madre acceda a implantar una orden de alejamiento que manteng a esa escoria fuera de sus vidas. ¿Estas de acuerdo si le pido ayuda a mi padre? -su silencio me hace fruncir el ceñi en confusión, así que volteo para identificar a que se debe su repentino silencio, y allí está de nuevo.

Ahora soy yo quien bufa frustado al observar la cabellera negra que siempre se mantiene en un moño ajustado, lucir unos leggins deportivos que resaltan su figura delgada pero tonificada, va hablando con la que se ha vuelto su única amiga desde que regresó, la cual si mal no recuerdo se llama Francia, y es el crush de mi mejor amigo desde que tengo conciencia.

-¿A caso no es malditamente perfecra Luk? -la pregunta de Ky me hace prestarle atención nuevamente y arquear ambas cejas en señal de sorpresa porque él no es de expresarse así de las chicas. -Voy a molestarla un rato -comenta poniendose de pie para dirigirse hacía donde se encuentra sin darme tiempo a protestar.

Niego al verlo acercarse a ambas chicas con la típica personalidad sumamente expresiva que utiliza para incordiar a Francia y esta rueda los ojos aburrida antes de decirle algo en el oído a María Lucía que inmediatamente voltea en ni dirección. Su mirada conecta con la mía como si de esa manera intentara enviarme algún mensaje oculto, sin embargo pronto rompe el contacto visual para girarse en dirección a su amiga que portesta pero termina asintiendo.

Malú se despide de ambos y comienza a caminar en mi dirección con pasos cautelosos como si esperara que de un momento me levantara y saliera huyendo de ella, cuando ya está lo suficiente cerca, extiende su mano en mi dirección, dejándome bastante confundido

Deseo Irresistible (#PGP2024)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora