LUKAS:
Esta mañana cuando recibí la llamada de Kylan sobre una carrera lo último que imaginé era que volvería a reencontrarme con aquella niña de ojos negros que jugaba conmigo y por la que creí haber sentido mariposas en el estómago.
Mis ojos son incapaces de despegarse de la chica frente a mí, porque me niego aceptar que es ella. De seguro tú te imaginas que es ella, y quizás sea otra persona. No, no puede ser otra persona estoy seguro que la reconocería enseguida. Aún mantiene su cabello negro, no se si tan largo como cuando era niña porque lo tiene atado en un fuerte moño, pero sin duda sigue siendo igual de precioso.
-¿Te ha golpeado el ego que te haya ganado una mujer? -las palabras abandonan sus labios y me tenso de pies a cabeza.
-No me conoces, no puedes asumir que me hayas golpeado el ego, novata -respondo y ahora es ella la que aprieta la mandíbula molesta.
Sigue siendo igual de molesta, y apostando por la mirada filosa que me brindan sus ojos diría que hasta bravucona. Mantengo una expresión vacía en mi rostro mientras la analizo de pies a cabeza.
-¿Qué tanto me observas imbécil? -arquea una de sus cejas confundida.
Sonrío de lado causando que sus mejillas se tiñan de rojo, supongo que debido al enfado que siente, me acerco lo suficiente como para sentir el olor que desprende su cuerpo. Como soy más alto que ella bajo la mirada hasta toparme con sus ojos negros.
-Fue un gusto verte de nuevo María Lucía -susurro provocando que abra mucho sus ojos en sorpresa.
-¿Como sabes mi nombre? -pregunta en el mismo tono que yo he utilizado.
Vuelvo a sonreír de lado ante su pregunta provocando que tense su mandíbula. Echo mi cuerpo hacia atrás rompiendo toda la atmósfera que nos rodeaba provocando que de nuevo su olor se cuele por mis fosas nasales. Decido que es hora de largarme atender los asuntos que verdaderamente importan.
Busco entre las personas a Dylan y lo encuentro entablando una conversación con la pelinegra que siempre está sentada con Cooper, arrugo el ceño al verloa juntos porque la chica se nota a kilómetros que detesta a Kylan, suspirando me acerco a ellos lo suficiente para escuchar las palabras que abandonan los labios de la chica.
-Ya te dije que no Finnigan, déjame en paz.
Reprimo una carcajada al verlo tan derrotado e incómodo.
-Sigue intentando amigo, estoy seguro que lo conseguirás -animo dando pequeñas plmadas en su espalda.
-No empieces a molestarme con lo mismo Lukas, mejor dime, ¿Qué fue todo eso de hace un rato? -su pregunta me toma por sorpresa impidiendome responder de inmediato.
-No fue nada -termino por contestar -Me pasas las llaves de la motocicleta -pido y veo como las saca de su bolsillo y me la tiende.
-No pienses que me ha convencido esa respuesta tan mediocre que me has dado -aclara para pasar por mi lado y marcharse de seguro a la fiesta que siempre se realiza después de cada fiesta.
Coloco las llaves en la moto listo para arrancar, paso el casco a través de mi cabeza bajando el cristal para proteger mis ojos. Estoy por encender la motocicleta pero detengo mis movimientos al sentir la mirada de alguien quemarme la espalda, giro un poco mi cuello para encontrarme con la mirada de María Lucía, la observo unos minutos hasta que nuestro campo visual se rompe debido a que observa a Cooper y ríe de algo que dice su amiga. Decido que ha sido suficiente por ahí, así que arrancando la moto acelero hasta perderme en la oscuridad de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Irresistible (#PGP2024)
Teen FictionMalú, una chica que se describe así misma como un caos de emociones. Impulsiva, alegre, valiente, decidida, quizás un tanto rebelde, alocada y vulgar, pero dispuesta a dar lo mejor por las personas que quiere, regresa a vivir con su padre a Chicago...