El Coleccionista

606 25 25
                                    

¿Que puede ser de una Línea Temporal liderada por un loco como Shang Tsung? Nada bueno, claro esta. Todos nuestros conocidos combatientes tienen experiencia en el kombate, pero hay uno en particular que se dedicaba a la actuación, pues en este mundo las cosas son un poco MUY diferentes.

Johnny Cage gozaba de un trago de su mejor vino cuando un portal apareció en medio de su sala, ante eso puso los ojos en blanco y se sirvió más vino, esperaba que su buen humor no se viera arruinado por el Titán que salió del portal.

—Shang Tsung, que deshonor tenerte en mi sala -de un trago-.

—Tan encantador como siempre Cage, he de decir que el deshonor es mío, pero siempre es gratificante ver tu colección.

Ambos miraron a las paredes, normalmente una persona colecciona trofeos en sus paredes, Johnny no es la excepción, pero sus trofeos no son de oro, tampoco son cabezas de animales, al contrario, se trata de algunas uñas  humanas arrancadas y enmarcadas, tambien dentaduras completas, bastante morbido, en opinión de Shang Tsung ese es el mejor Johnny que pudo haber creado.

Pese a que sus trofeos eran humanos, tenía uno que era un arma, una espada ancestral de un Clan extinto. El Titan no lo diría en voz alta, pero le iba a pedir a Johnny que lo robara para que se enfrentará a cierto espadachín, pero el castaño se adelantó y la consiguió incluso antes de que se lo pidiera, esperaba con ansias de que el espadachín apareciera, pero todo a su debido tiempo, la paciencia le sobraba, lo comprobó cuando le daba visitas constantes al insoportable de Cage.

—Podria abrir otro museo -se termina lo que tiene en el vaso- Pero dime qué haces por aquí, dudo que me extrañes.

—Sabes que no -lo mira con desdén-. Hace tiempo se perdió una reliquia que requiero, imaginé que tú eras la persona indicada que podría encontrarla, la necesito.

Alza una ceja —¿De que se trata? -deja el vaso en la barra y se pone unos guantes de cuero-.

—El amuleto de Shinnok, un arma muy poderosa, es...

—Feliz navidad -le extiende una caja delgada-.

El Dios levemente aterrado por lo intuitivo y alimaña que era Cage, tomo la caja y la abrió, efectivamente dentro de esta estaba el amuleto de Shinnok, parpadeo un par de veces, estaba intacta, no podia creerlo, evito decir algo que levantara el ego del Coleccionista y lo guardo, le servirá para después. Johnny se quito los guantes y volvió a tomar su vaso sirviendo más líquido relajante.

—Te diría dónde estaba, como supe de ella y el buscarla, pero no quiero aburrirte con mis historias -bebe-.

Johnny Cage, mejor conocido como el Coleccionista o Alimaña o Saqueador, incluso Estafador. Es propietario de algunos museos hechos en Malibú gracias a él ¿Que clase de objetos llenan sus museos? Pues... ¿Han oído del Museo Británico? En esta Línea Temporal dicho museo no existe, Johnny tiene muchos de esos tesoros en sus museos, son su mayor orgullo pese a que mucho de ello lo obtuvo con robos, engaños, muertes, eran sus logros. No era buena idea enfrentarlo porque tus uñas o dientes terminarían en su pared.

¿Ya les he hablado de sus muebles? Sus sillones están hechos de piel humana, solo algunos... tiene uno de piel fina en la que le gusta sentarse. Una de sus lámparas está hecha de huesos humanos, es totalmente funcional. No tiene en su sala gente embalsamada porque la última vez que dejó uno se despertó olvidando ese detalle, por lo que terminó decapitandolo y su estatua ya no servía para nada, así que los embalsamados ya no forman parte de su colección... solo están en su "Museo del Embalsamado".

Ante el reinado de Shang Tsung todo el Earthrealm era un caos, Johnny no estaba del lado del Titan, pero tampoco formaba parte de los Rebeldes, él era un Neutral, si alguno de los Clanes le pedia algo podria darselo y si algún Rebelde pedia algo podría darselo. No estaba del lado de nadie, él tenía su propio lado.

De Mi Propiedad (Jonhan) (Johnshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora