¿Justificación? No me sirve

135 11 14
                                    

Kenshi estaba en la tina de baño intentando relajarse, el cuerpo le dolía a montones pero el agua caliente aliviaba un poco la situación. No tenía marcas superficiales pero su mente quedó pisoteada, esa es la razón por la que se había recordado una y mil veces que él no estaba ahí voluntariamente, pero su corazón no hacía caso, aquello no fue un accidente, probablemente acciones como esa se repetirían varias veces y la prueba de ello es Bi Han. Se estaba pasando la esponja por todo el cuerpo intentando borrar lo que había pasado, pero era imposible.

—¿Disfrutando de ser la favorita?

Se asustó al escuchar a alguien más en el baño... en su baño, en el de su habitación ¿Cómo es que no lo había escuchado entrar? Estaba muy distraído ¿Cómo no estarlo? Hace unos minutos fue violado por la Yakuza, su mente no estaba al 100.

—Callate Bi Han -se sumerge un poco más en el agua hasta que sus labios quedaron bajo el agua-.

—Te lo advertí, puedo ver la decepción en tu cara, ya estuve en tu lugar -se recarga en la pared desviando la mirada con cierta nostalgia-.

Se acomoda bien en la tina —¿Enserio?

—¿Sabes cuándo fue la última vez que ví a mis hermanos? Falle en una misión, a Cage le pareció que para castigarme era buena idea que Kuai Liang y Tomas vieran como él me follame, pensé que me ayudarían pero... se veían muy satisfechos de verme en la mierda, me dolió ver a mis hermanos disfrutando de mi sufrimiento. Él los había sacado del Clan por lo que tenía mucho tiempo buscándolos... que esa fuera la última vez que los vería... me partió el alma más que haber Sido follado ante sus ojos. Cage sabe que nervios tocar para herirte, eso es lo que lo vuelve peligroso.

—¿Dejaste de sentir algo por él después de eso?

—Me gustaría decir que si, intente convencerme de ello pero... me volvió dependiente de él, aún lo soy pero... sigo intentando convencerme, aun así me importa -toma el shampoo y lo hecha sobre el cabello del espadachín ayudándole- a sufrido de todo, yo junto a él, es... horrible sentirme así.

—¿Por eso te portas así con él? No te culpo, duele...

—¿Te digo un secreto? -lo ve asentir- él a sufrido más, nos a tratado con bastante cariño, aún que no lo creas.

Frunce el seño —Las quemaduras...

—Mejor no te digo como las obtuvo. Su dolor más grande es por Cassie.

—¿Que paso exactamente?

Le lava el cabello quitándole la espuma —Estuve ahí cuando paso, fallo en una misión y Shang Tsung se lo quiso cobrar ¿Cómo? Lo embrujo para que él mismo la matara, no tenía control de su cuerpo pero si de su mente, no pudo hacer nada para impedirlo... ni yo. Era una niña muy tierna, ahora su conciencia está en el dron... y es una maldita -rie al recordar la conversación con el holograma-.

—¿Y todo eso tiene que justificar lo que hace? ¿Para que? ¿Sentirse mejor? ¿Hacernos sentir como él se siente?

Sale de la tina cubriéndose con una toalla para secarse y se viste lo más rápido que puede, esa conversación no le estaba ayudando a sentirse mejor.

—No digo que lo justifique, pero lo comprendo.

—¿Para que? ¿Tener una miserable muestra de afecto? -se pone a Sento tras la espalda-.

—Si... -suspira- no me queda nada, mis hermanos me detestan, lo cual entiendo... ¿Está mal querer un poco de afecto?

—Tu mismo dijiste que Cage no ama.

—¡Y no lo hace! ¿Pero te ves capas de irte tu mismo de aquí? ¿Si Cage te devolviera tu libertad la tomarias?

—Si.

De Mi Propiedad (Jonhan) (Johnshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora