"Sufrimiento" queda corto...

200 16 21
                                    

—Hanzo ¿Sabes que es esto? -el muestra dos esferas verdes resplandecientes-.

—Almas -responde el espectro mirando ambas esferas sintiéndolas muy familiares-.

—¿Podrías decirme de quiénes?

El hombre mira las esferas con más detenimiento como si tuvieran rostro o algo característico, pero no era nada más que un fuego leve, nada que destacar, hasta que...

Hanzo...

Papá...

El espectro miro a Johnny con los ojos muy abiertos, pese a que sus iris eran blancas podía apreciarse su sorpresa.

—Se que los conoces bien, Scorpion.

—Son las almas de Harumi y Satoshi -intento tomarlas pero Johnny se alejo con una sonrisa en los labios- Cage...

—Tu castigo será... que un alma se perderá por siempre, mientras que la otra seguirá intacta y a salvó. ¿Que decisión tomarás? Te daré un par de minutos, si aún no has decidido ambas se perderán por siempre.

Scorpion quedó shockeado, no podía decidir algo como eso, Johnny se poso frente al de gris, este trago saliva nervioso.

—Enenra.

Pero no sé imaginaba algo como eso...

—¿Que? -Tomas retrocede un paso aterrado- no, Cage...

—Recuerdo tu trato para liberarte de ese espíritu ya que te atormentaba más de lo que te gustaría... sería una pena que perdieras el control y fueras un prisionero en tu propio cuerpo.

"Por eso a Kuai Liang le hizo solo una cicatriz, sabía que esto lo destrozaría más que a mí, pero no quiero perder la conciencia de mis actos" fue el pensamiento del ninja uniendo los puntos.

—Perdoname, por favor -se arrodilla con la cabeza en el suelo, su cuerpo temblaba como una gelatina por el miedo- no volveré a fallar.

—Tienes que aprender de tus fallos, si no, no podrás mejorar.

Abrió una caja frente al peliplata, de esta salió un extraño humo, que rápidamente se dirigió a Tomas rodeándolo, intento no ser afectado por aquel ser pero sus intentos fueron en vano, Enenra se apoderó de él.

—Diviertete Enenra, pero procura estar lejos de Kuai Liang, ignóralo lo mejor posible -le recomendó el castaño-.

—Estoy en deuda contigo Cage -aseguro Enenra llendose de ahí.

Kenshi vio como el ninja gris salió de la mansión, algunos gritos de súplica de Kuai Liang y luego... nada...

—¡Cage! -le ninja azul entro de regreso con varias lágrimas en sus mejillas, cristalinas en un ojo, rojizos del otro- ¿¡Que le hiciste!?

—Solo lo suficiente como para que ambos sufran, él sigue ahí, pero muy en el fondo, luchando con uñas y dientes para escapar... pero no podrá a menos que yo lo quiera.

—Confiaba en tí -aprieta los puños-.

—Y yo en tí, también estoy decepcionado, no eres el único. Ahora vete.

Kuai Liang se fue indignado, furioso y triste, Cage suspiro sintiéndose igual de mal, pero volvió a su semblante serio.

—Se acabo el tiempo Hasashi ¿Que decides?

—No puedo elegir...

—Bien, entonces borraré ambas almas...

—¡No! ¡No! ¡Harumi! ¡Elijo a Harumi! -se le escucharía muy desesperado-.

De Mi Propiedad (Jonhan) (Johnshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora