Luz en la oscuridad o más tinieblas

193 20 29
                                    

Kenshi y Johnny acabaron en el dormitorio acostados mirandose con un brillo especial en los ojos, el primero no evito en mirar las vendas de los brazos contrarios.

—Deja de mirarlos -se quejo Johnny con voz cansada, débil, triste-.

—¿Que te paso? -se escuchaba preocupado, realmente lo estaba-.

Extendió los brazos dándole el permiso de quitarle las vendas, Kenshi dudoso lo hizo con sumo cuidado.

—Hace mucho tiempo escape de casa, había matado a mi hermano y... no quería volver, pero... Shang Tsung me encontró, solía pensar que fue casualidad, ahora se que lo hizo a propósito. Me llevó con dos de sus secuaces ... eso no salió muy bien para mí.

Termino de quitarle el primer vendaje, en su ojo se podía ver el horror, retiro el del otro brazo, lo miro a los ojos sin quitar esa expresión.

Ríe leve —No se porque te pones así, yo te hice algo peor.

Los brazos de Johnny tenían unas cicatrices por quemadura en forma de manos, como si alguien lo hubiera agarrado muy fuerte.

—Solo... no me gusta ver nada de esto...

Desabotona su camisa botón por botón, sus dedos se vuelven un poco más torpes conforme quedan menos botones, pero al terminar se la retira y le da la espalda, en ella había unas cicatrices de ramas, como si le hubiera caído un rayo.

—Tambien escape de ahí tan pronto como pude, por eso empecé con todo esto, quería causar daño y no que me causarán, por eso hice de esta ciudad una zona segura -suspira- se que Shang Tsung me hara algo para cobrarse todo lo que he hecho pero hasta entonces busco que eso no me perturbe.

Kenshi se toca las gasas de su cuenca vacía, no está muy seguro de si eso se compara a lo que posiblemente tuvo que pasar el castaño, o incluso el mismo en la Yakuza, a pesar de todo estaba tranquilo en aquella mansión, aún que no podia darse ese lujo, él queria ser el jefe de la Yakuza pero estaba ahí encerrado.

Frunció el seño pensativo ¿Porque estaba entrenando en un lugar donde se supone que es zona segura?

Suspiro y lo abrazo por la espalda aferrándose a él, a estas alturas no estaba seguro si podría alejarse de su lado.

—Al final esta Línea Temporal es una mierda, uno tiene que adaptarse -termina de decir Johnny tomando una de las manos contrarias-.

—Lo se, es muy estresante.

—Shang Tsung planea invadir una línea temporal ¿Quieres participar?

—¿Realmente tenemos opción?

Ríe —No, pero quería saber lo que piensas.

—No, no quiero, pero... no queda de otra.

—Estoy en las mismas -le besa la mejilla-.

Ambos se quedaron dormidos abrazados, Bi Han observaba escondido por la puerta aquella escena, frunció el seño y apretó los dientes enfurecido. Cerro la puerta con cuidado sin hacer ruido, se alejo gruñendo, estaba celoso de un Yakuza, él, el Gran Maestro de los Lin Kuei, uno de los clanes más grandes del Earthrealm.

Se miro la mano con puntos, esto lo había provocado ese Yakuza, Johnny lo había permitido, ya no era su favorito...

"Detecto síntomas de Depres..."

—Callate maldito Dron -suspiro sujetándose el puente de la nariz y se sienta en el sillón- modo infantil.

"Modo infantil Activado"

De Mi Propiedad (Jonhan) (Johnshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora