Daños Provocados

120 19 9
                                    

Kuai Liang estaba en el suelo retorciéndose con su cadena sujetándole las manos tras la espalda, y rodeándole el cuello asfixiandolo.

Kenshi estaba en el suelo recargando la espalda en una pared, su cuerpo estaba lleno de cortes y Sento estaba enterrado en su hombro atravesando la pared.

—Este encuentro fue muy entretenido -con su pie entierra más a Sento en su hombro sacándole quejidos- pero aquí no acabara mi diversión, me encantará tenerlos a mis pies a todos ustedes. Espero que ahora entiendas porque mi ambición era controlar a los Titanes, soy mejor que todos ustedes.

"Alerta, alerta, intruso acercándose a gran velocidad. Intruso identificado: Titan Liu Kang" informo Cassie acercándose.

—¿Que...? -mira al dron sorprendido y frunce el seño- ¡Scorpion!

El espectro apareció a su lado, ambos se tomaron de las manos y desaparecieron dejando a los kombatientes abandonados y derrotados, no se podía negar lo obvio, perdieron. Kenshi no pudo aguantar más quedando inconsciente.

Johnny y el espectro aparecieron en la mansión, el primero buscó con la mirada su tablet viendo al rubio con ella en manos, apretó los dientes furioso llendo a su dirección quitándosela de las manos y dándole una bofetada que le volteo la cara.

—¿¡Que hiciste!? -le grita furioso-.

—N~no se, perdón.

—Te rompería la otra rodilla pero... -alza el puño y el contrario se cubre con el cuerpo tembloroso- me has decepcionado -baja el puño-.

Volvió a activar todos los collares de control mental a excepción el del Titan Liu Kang... tenía una idea...

—¿Dónde está? -preguntó Liu Kang liberando a Kuai Liang de las ataduras-.

Toma varias bocanadas de aire tratando de recuperar el perdido —No se, desapareció -intento levantarse con la ayuda del Dios- nos venció, tiene planes, para todos nosotros, debemos irnos antes de que regrese pero no podemos dejar a Johnny.

—¿Johnny? ¿Nuestro Johnny?

Asiente desesperado —Lo tiene secuestrado en un estado horrible, no podemos abandonarlo.

—Deja que yo me encargué -mira a los demás caídos- yo podré darle cara, no te preocupes.

—Confio en usted Lord Liu Kang.

—No deberían confiarse -ambos voltearon hacia aquella voz- después de todo yo ya estoy aquí.

—¿Johnny Cage? -el Dios lo vio sorprendido por su inhumanidad- ¿Que clase de monstruo eres?

—El mejor -mira a Kuai Liang- deberías irte.

—No voy a irme sin Johnny.

—John está muy cómodo conmigo.

—¿John? -aprieta los puños furioso- lo has torturado ¿Cómo podría estar cómodo contigo?

—¿Quieres que te enseñe cómo?

Liu Kang se pone frente al de amarillo —Esta pelea será entre tu y yo.

—No habrá pelea -presiona un botón en su tablet- ¡Ups...! -sonrie-.

El Titan sintió un pinchazo en su cuello, justo donde aún tenía el collar, sus piernas temblaron débiles callendo de rodillas, Kuai Liang se preocupo agachándose a su lado.

—¿¡Que le hiciste!? -preguntó más furioso que antes-.

—Rindete ahora o acabarás igual que todos tus amigos -aprieta un poco la tablet en sus manos- estoy intentando ser lo más amable posible contigo, no me hagas hacerte daño.

De Mi Propiedad (Jonhan) (Johnshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora