—Ya he mutilado mucho hoy -admite Johnny frente al Yakuza. Estaba en su habitación decidiendo su castigo- estoy empapado de sangre y aún me falta darte tu reprimenda ¿Quieres explicarme lo que pasó? Talvez considere en no ser tan rudo contigo.
Kenshi traga saliva, escucho los gritos de John, antes de que le quitaran a Sento de la espalda pudo ver la sangre en el suelo que se supone era de Bi Han, si podía hacer su castigo más ligero quería tomar esa opción.
—Discutimos un poco y... John... nos recordó que no te amamos, solo estamos aquí por un trato, somos mascotas... no pareja.
—Asi que a las putas les dicen unas palabras de aliento y se vuelven en tu contra, eso es algo que no puedo permitir.
—Lo siento, en realidad lo había olvidado y cuando nos lo recordo... sentí que debía huir junto a él, sabía lo que le harías... y... intenté que no pasará pero... supongo que ya no importa, ya lo follaste.
Ríe con ironía —Si tanto me conoces debiste plantearte bien tu decisión de escapar ¿Que crees que voy a hacerte? -no recibe respuesta- bien, te lo diré... ya que tan preocupado estabas de lo que pudiera hacerle a John... serás su puta psicóloga, su maldito hombro para llorar, y ya. A demás de llevar el collar que te imposibilitará el uso de tus habilidades.
Le coloco el collar en el cuello sellandolo con el imán, le entrego a Sento y una llave, con la cabeza le señalo la habitación de a lado. Kenshi salió de la habitación y fue a la señalada, giro la manija, estaba cerrado, utilizo la llave abriendo la puerta y entrando cerrando tras él.
No encontró a nadie, al menos hasta que vio la puerta del baño abierta, fue a revisar encontrándose a John en el suelo inconsciente, su apariencia fue lo que más lo impacto, lo cargo al estilo nupcial y lo acosto en la cama.
Se le quedó mirando el rostro, él no estaba así hace rato, su cara estaba rajada por sus labios alargándose a sus mejillas, lo peor de todo es que no estaba suturado, si no, grapado, sintió un poco de lastima, pues a Bi han y a él mismo les habían sido suturadas las heridas cuando llegaron a intentar atentar contra la vida de Cage.
El japonés quedó pensativo, parecía que a Bi Han y a John les habían tocado castigos horribles, pero en su lugar él solo... ¿Cuidaría de John? Algo de eso no tenía sentido, Cage solía ser un desgraciado con sus castigos ¿Porque no le hizo nada? Ponerle el collar no era nada comparado a lo que le a llegado a hacer... cómo violarlo frente a los Yakuza.
Al cabo de un rato John despertó encontrándose con Kenshi a su lado, eso lo calmo un poco, después de todo ambos intentaron escapar juntos.
—Takahashi -se talla los ojos- ¿Estás bien?
—¿Que? -frunce el seño- ¿Cómo que si estoy bien? Tú eres el que está herido.
—Si pero... tu llevas más tiempo aquí con él.
Se le vería consternado —No lo entiendo... ¿Porque eres tan diferente a él?
—Me pregunto lo mismo, a mí me dejó como a Jeff The Killer -se toca las mejillas- pero supongo que te a hecho cosas peores.
—¿Quieres dejar de preocuparte por mi? Cage me a encomendado cuidar de tí.
—No necesito protección, entiendo las consecuencias de haber hecho el trato, puedo lidiar con ello, no es la primera vez que me follan sin mi consentimiento, en Hollywood me rellenaron más que a un pavo en navidad para obtener la fama.
—Ese no es el punto.
—Entonces entiendes que todo por lo que te a hecho pasar a Sido una mierda, que no te ama y no lo amas, solo te utiliza para su placer.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad (Jonhan) (Johnshi)
FanfictionOOD!Johnny x Bi Han OOD!Johnny x Kenshi Y más... Bi Han y Kenshi no se llevan muy bien con Johnny Cage, pero a las buenas o las malas se tendrá que adaptar a su... personalidad. ⚠️+18⚠️Historia con contenido bizarro, entrar bajo su propio riesgo⚠️ E...