Johnny despreocupado veía desde las alturas de su mansión como había caos en la ciudad, pero el tranquilamente bebía un ICEE.
—¿No harás nada? -se acercó a su lado Kenshi, Sentó no le daba una vista tan lejana, pero sabía lo que estaba pasando-.
—No, esperaré a que vengan aquí por John, no tengo nada mejor que hacer -bebe del popote- matalos por mi ¿Quieres?
—¿No dijiste que los esperarias?
—Si, en el caso de que fracases -sorbe el popote con un ruido irritante aproposito- si consigues matarlos te compensare adecuadamente.
Kenshi asintió llendose de la mansión y bajando a la ciudad donde Bi Han, Kuai Liang, Kung Lao, Raiden y Kenshi derribaban a los que estaban del lado del Coleccionista, cuando dejaron de ser una molestia apareció el Yakuza con Sento en mano llamando la atención de los kombatientes.
—Me preguntaba cuando aparecerían, Cage quiere sus cabezas, así que se las entregaré -amenazo apuntando con Sento-.
—¿Eres un Yakuza? -preguntó su doble sorprendido de tenerlo frente a frente-.
—No solo soy un Yakuza, soy el líder -analiza a todos con detenimiento- Bi Han... -sonrie- si te entrego ante Cage podria felicitarme por reemplazar a su esclavo.
—Eso no pasará -el criomante entendió sus intenciones por lo que la Alimaña le había dicho por teléfono-.
Los kombatientes solo querían una cosa, y esa era liberar a su amigo, por lo que no se dieron el lujo de hacer un 1 vs 1, todos lo atacaron a la vez, derribandolo una y otra vez, apenas y podía bloquear los ataques, pero cinco contra uno no era sencillo.
—Rindete de una vez -habla Raiden- esto no es contigo, solo queremos llevarnos a Johnny.
—No puedo permitirlo -se levanta con ayuda de Sento como apoyo- no puedo fracasar en esto -alzo a Sento con el cuerpo tembloroso, apenas y podía mantenerse en pie pero fue derribado una vez más-.
—Es suficiente -le pidió una vez más- basta.
—Voy a acabar con ustedes aún que eso acabe con mi vida -intenta levantarse-.
—No hace falta -aparecio Johnny aún con su bebida en mano-.
—Pero... ¿Vienes a ayudarme? -sonrie-.
Lanza el bote hacia atrás y se acerca al Yakuza quitándole los lentes rojos poniéndoselos —No -toma a Sento- todos los regalos que te di fueron un desperdicio.
El Coleccionista sonrió y ante la atenta mirada de todos le cortó el cuello al Yakuza con la espada, cayó al suelo desangrándose, si no fuera suficiente Johnny le enterró a Sento en el estómago. Miro al resto que se quedaron impactados por aquella frialdad, pero solo se lamió la sangre que le había salpicado en los labios.
—Yo mismo voy a encargarme.
—¿Cómo es que puedes...? -Raiden no salía del impacto-.
—No importa -mira a Kenshi y a Bi Han- necesito renovar esclavos -mira a Kuai Liang y a Raiden- y nuevas perras.
Su cuerpo se iluminó en verde y de un segundo a otro salto sobre Raiden derribolo dándole un puñetazo en la cara, Bi Han actuó rápido lanzandole hielo, Johnny las esquivo fácilmente riendo.
Kuai Liang lanzo su cadena pero el castaño la tomo en el aire y se iluminó en verde deslizándose a gran velocidad al piromante dándole una patada en el estómago. Se alejo dando unas volteretas hacia atrás con una sola mano de forma perfecta.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad (Jonhan) (Johnshi)
FanfictionOOD!Johnny x Bi Han OOD!Johnny x Kenshi Y más... Bi Han y Kenshi no se llevan muy bien con Johnny Cage, pero a las buenas o las malas se tendrá que adaptar a su... personalidad. ⚠️+18⚠️Historia con contenido bizarro, entrar bajo su propio riesgo⚠️ E...