Desisiones Críticas

77 18 27
                                    

Johnny estaba shockeado viendo dos cuerpos sin vida a sus pies con su ropa y suelo llenos de sangre, miro sus manos manchadas de aquel líquido carmesí, una leve risa escapó de sus labios seguidos de más risas dementes, cayó de rodillas sin dejar de reír sujetándose la cabeza a la par de que varias lágrimas escapaban de sus ojos. Lucia como todo un demente llorando y riendo a la vez, pero cuando Cassie entro a la habitación preocupada realmente lo comprendió y se arrodilló a su lado abrazándolo.

Frente a ellos estaban los cuerpos de dos Liu Kang, el de esta Línea y el que solía ser un Titan, ambos sin vida. Cassie lo tomo de la mano y lo saco de ahí ordenandole a los electrodomésticos que limpiaran el desastre.

Lo llevo a su habitación (a la de ella) y lo sentó en el sillón, le pasó un trapo en la cara quitándole las salpicaduras de sangre, le acomodo el cabello y se sentó frente a él tomándolo de la mano.

—¿Estás bien?

—No... no lo sé... -la mira con los ojos aún vidriosos- no se cómo es que llegó ahí -se mira los brazos con las vendas chamuscadas- me... me asusté... no quiero volver a sentir, duele mucho -lo dice como si le estuviera suplicando-.

Niega con la cabeza —No permitiré que te sigas lastimando de ese modo, ese no eres tú, todo este tiempo con tus emociones reprimidas solo fingias ser algo que no eres y no quiero eso para tí -le acaricia la mejilla- papá, se que eres alguien despiadado, eso no se puede negar, pero hasta los seres mas despiadados temen a algo o alguien. Liu Kang ya no puede hacerte daño de ningún modo, ya acabaste con él, ahora... eres libre de ese temor, solo date cuenta de ello.

—Aun lo amaba...

Frunce el seño —No lo hacías, solo fue una obsesión implantada.

—Lo mismo que he estado puto asiendo con todos ellos -se lamenta-.

—Si... torturaste a un par de personas por tú dolor, puedes engañarte diciendo que fueron reprimidos, pero tú conciencia sabía que eso te mortificaba, por eso adquiriste un gusto por hacer lo mismo con los demás, por el dolor ajeno, eso te hacía sentir mejor porque "sanaba" tu dolor.

—No se que me duele más, todo por lo que pase o lo que termine provocando, no me mal entiendas, estoy satisfecho con tener las Líneas Temporales y los Titanes, pero... tener a mis prisioneros fue ir demaciado lejos por satisfacer mis necesidades. Todos tiene razón... soy un monstruo, no por quitar tantas vidas, si no por hacerles lo mismo por lo que yo pase.

—Intentaste remediarlo, con Kuai Liang, está reformandose en el Lin Kuei.

—No creo poder dejar ir a Bi Han y a Kenshi, tampoco puedo hacer que regresen a su Línea, mate a su Titan.

—Lo que quieras hacer hazlo, tengo el presentimiento de que las personas se alzarán en tu contra, debes estar listo.

—No.

—¿Que? ¿Cómo que no?

—Si quieren matarme que lo hagan. Libera a Kenshi y a Bi Han, no me digas a donde irán, nada, solo sácalos de aquí... y vete.

—Pero... papá... -su voz estaría un poco más aguda, como si aguantará las lágrimas- no me puedes hacer esto.

—Ya hice mucho daño... y no quiero lastimarte a ti también.

Saco la tablet y toca un par de botones desactivando todos los collares de los Titanes, el control mental y el imán que impedía quitarlos. Le entrego la tablet a su hija quien la tomo con las manos temblorosas.

—Te entrego el poder Titánico que tengo, está en la tablet, has lo que creas conveniente.

—Prometiste no tomar decisiones tan graves, lo prometiste.

—Mi querida Cassie, sabes que cuando me aburro de algo... me desago de él.

—¿Te aburre la vida? ¿Yo ya no importo?

—Que estes con vida es suficiente para mí -le da un beso en la frente- te quiero mi pequeña.

—Tienes miedo...

—Si...

Cassie dejo atrás a su padre buscando a los esposos para liberarlos, sin decirles nada los saco a ambos del castillo abriendo un portal llevándolos lejos pasando a través de el.

—¿Dónde estamos? -pregunto Kenshi extrañado de la situación- estoy seguro de que ví a personas intentando entrar a la mansión.

—Es una rebelión -aclaro ella deprimida- quieren condenar a muerte a mi padre.

Bi Han ríe —No tienen oportunidad contra él -pero su expresión cambia al ver el semblante de la femina- ¿Que nos ocultas?

—Él se va a entregar, libero a los Titanes, por lo tanto libero las Líneas Temporales, los libero a ustedes.

El par intercambio miradas preocupados, ella bajo la mirada y abrió otro portal llendose dejando caer dos coronas antes de cruzar y cerrarlo.

—Son como las de los Titanes -dijo Kenshi tomando una de ellas- ¿Crees que...?

—Me da igual lo que quieras hacer tú -toma la otra corona transformandola en un collar de cuero blanco poniéndoselo y con un chasquido cambia su vestimenta a una armadura azul- pero yo iré por él.

Ríe —Tambien es mi esposo, no lo olvides -transforma la corona en un anillo de compromiso blanco y con un chasquido transforma su vestuario en un traje rojo elegante- hay que ayudarlo.

Johnny estaba atado a un tronco cortado bajo varias varas de madera seca, está sorprendido del esmero que pusieron las personas para matarlo como si de una bruja se tratase, para "mejorar" la situación los Titanes presenciaban aquello asegurándose de que muriera.

Ciertamente pensó que estaría asustado, pero no... no temía y estaba dispuesto a esperar su final, le dió más pavor haber enfrentado a su antigüo amor, pero eso ahora ya no era importante.

Las varas fueron encendidas comenzando a prenderse el resto alzando las llamas, el castaño trago saliva, puede que esté dispuesto a morir pero ser quemado vivo ya no sonaba tan lindo. Sería una muerte lenta y dolorosa hasta que el fuego queme sus nervios. Hubiera preferido la guillotina.

Cuando el fuego comenzó a llegar a sus pies tomo varias bocanadas de aire intentando hacerse a la idea de que serían varios minutos de sufrimiento, sin embargo, un portal se abrió tras él tumulto de gente dejando ver a el par de esposos dispuestos a liberar a su amado.

—Más vale que liberen a ese hombre ahora mismo -amenazo Kenshi desenvainando su espada-.

—Ese hombre provocó la muerte de muchos, este juicio fue justo -se adelanto a hablar la Titan Kitana- cometió peores delitos que los del Titan Shang Tsung.

—En ese caso no los dejaremos continuar -Bi Han forma una guadaña de hielo-.

Las personas huyeron de la escena esperando no ser asesinados en el proceso, pues los Titanes dispuestos a ver caer al Coleccionista decidieron pelear contra el par.

---------------

NA: penúltimo capitulo, aquí solo hay dos opciones muerte o vida.

De Mi Propiedad (Jonhan) (Johnshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora