Obsesión

109 14 14
                                    

—¿Esta todo bien? -pregunto el ninja amarillo mientras cepillaba el cabello de su hermano- te veo distraído.

—Creo que a Johnny le pasa algo.

Detiene el cepillado —¿De que hablas?

—Vi a Cassie preocupada antes de hablar con él y cuando la volví a ver estaba triste, no se de que hablaron pero me preocupa.

—No lo sobre pienses -vuelve a cepillar- si tienen algún problema lo solucionaran, no podemos meternos, tu único trabajo es lucir bonito y el mío es cuidarte. Intervenir podría meternos en problemas y dudo que quieras eso.

—No... pero...

—Sin peros -posa un dedo sobre los labios del contrario callandolo- no quiero que te lastime, por favor, no lo toleraría.

Asiente sintiendo la mano alejarse —¿Aún le tienes miedo? Creí que lo anhelabas más que yo.

—No es que le tenga miedo a él, te tengo miedo a tí -le mira la pierna artificial- nunca has sido muy respetuoso con la autoridad, pero... parece que te calla muy fácil con su pene en tu boca.

Rueda los ojos —Mira quien habla, el que se excita con el calor.

Se sonroja hasta las orejas —Solo... cállate... -le ata el cabello perfectamente-.

—Solo soy sincero, a los cuatro nos dicen masoquistas pero lo tuyo está a otro nivel...

—¿Lo mío? Tu eres el que ama ser amputado.

—Todavia tengo otra pierna, no exageres. Tú estás lleno de quemaduras, no me sorprendería que tengas el miembro quemado...

—¡Bi Han cállate! -intenta regular su respiración-.

Frunce el seño y lo mira a través del espejo —Eso te... -voltea a verlo- ¿Te excitaste? -lo mira incrédulo-.

—Ire por ayuda... -susurro nervioso-.

—No hace falta -extiende los brazos-.

El menor salto a sus brazos sintiendo la temperatura fría del cuerpo de su hermano, apenas juntar sus cuerpos una ola de vapor se exparcio, eso impacto al criomante, después de todo era irónico que su hermano fuera sensible al calor... cuando su poder es el calor... el fuego, literalmente su cuerpo es un horno el cual tiene que tener a una temperatura considerable para no sentir placer... si, a esos extremos llegó.

—¿Mejor?

Asiente —Si... -se aleja sin mirarlo a la cara dándole la espalda-. ¿Porque te eligió a tí?

—¿De que hablas? -lo mira extrañado-.

—¿Porque te eligió a tí y a Kenshi? ¿Porque no yo? ¿Que tengo de malo?

—Nada...

—¿Entonces porque soy tu sirviente? -voltea a verlo con expresión decaída-.

—No lo se, deberías preguntarle.

—N~no podría, sería cuestionar su autoridad y... no me gustaría ya no tener su atención.

Salio de la habitación cerrando tras él, se paró firme haciendo guardia en esta, después de todo ese era su trabajo. Se colocó en la cara su cubrebocas para que fuera más difícil darse cuenta de que estaba triste.

Un rato después Johnny hizo acto de presencia, el ninja suspira y tomo el pomo de la puerta dispuesto a abrirsela, pero su mano fue detenida, el castaño hizo una seña con la cabeza de alejarse, por lo que lo siguió sin chistar.

De Mi Propiedad (Jonhan) (Johnshi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora