5.Las charlas entre hermanos siempre ayudan

2K 118 24
                                    

Nadie habría pensado esto hace unos meses.Nadie habría imaginado siquiera una situación similar a la que ambos jóvenes estaban siendo protagonistas.Si,un drama en toda regla.

La pareja perfecta,sin fisuras,extrema confianza,amor tan profundo y puro como sus propias almas.Nunca se había conocido un amor más perfecto,eran la pareja estrella en el colegio.

Nunca se habían peleado,a pesar de algunas situaciones que incitaron a Asuna a los celos,a la cerrada mentalidad de Kazuto a la hora de mostrar un lado romántico correspondiente a un novio o a cualquier otra cosa que hubiera ocasionado discusiones en cualquier pareja corriente.

Por eso,todos sabían que ellos no eran una pareja más.Eran La pareja de oro,cualquiera tendría envidia de lo que sentían.

Lizbeth,la Herrera usurera de fuerte carácter,había encerrado sus sentimientos hacia Kirito cuando supo del hermoso sentimiento que había nacido entre ellos.Lo recordaba como si fuera ayer,aquella tarde que pasó con él,aquella grandiosa aventura en busca del metal,no,de las heces de Dragón Blanco en las tierras nevadas de Aincrad,para realizar la magnífica Dark Repulser que Kirito deseaba.
Aquel día,segundos antes de confesar el amor que había nacido en el corazón de la pelirrosa,la hermosa joven de larga cabellera y profesional equipación de colores blanco y rojo,hizo acto de presencia en el lugar adecuado en el momento indicado para hacer que la historia de amor que todos conocemos ahora no hubiera sido con otra protagonista,a pesar de que nunca se supo que era lo que Kirito habría respondido.
Pero,para Liz,no hacía falta escucharlo.Bastaba con ver la tierna mirada de ojos brillantes que le mandó cuando la tuvo a su lado.Era obvio que sentía algo por su mejor amiga,no por ella.

Luego,Leafa,también llamada Suguha,siempre supo a lo que le llevarían sus sentimientos hacia su hermano.Eran imposibles de corresponder,pero también era imposible que una hermana se enamorara de su hermano.Entonces¿porqué no intentarlo?

Lo supo cuando vió por primera vez las lágrimas de su Onii-chan.Estaba llorando abiertamente,a pesar de haber dicho que nunca mostraría debilidad ante ella.Si lo estaba haciendo y asumiendo en ese momento,era por que Asuna de verdad era alguien demasiado importante para él.
Nunca debió decirle lo que sentía,su corazón pertenecía a otra persona,pero,aún así lo hizo,y,mágicamente,su relación mejoró notablemente.Todo gracias a Yuuki Asuna.

La mayor rival que Asuna pudo tener siempre fue considerada Sinon,por lo menos por la propia Asuna.
Era demasiado inteligente,valiente,fuerte,linda¿que pasaría si Kazuto encontraba en ella algo que Asuna no tuviera?Pues que todo acabaría.Pero no fue así.
Kazuto jamás pensó en Sinon de esa manera.Siempre tuvo a Asuna en su corazón y mente,por eso Shino no tuvo oportunidad que pelear por ese amor.Siempre vería a Kirito como el héroe que le mostró un nuevo camino y le abrió su mundo de fantasía en compañía de sus amigos.Nada más que eso,y Kazuto y Sinon lo sabían.

Si todo esto estaba tan claro,¿como se había llegado a esa situación?¿por que Kazuto estaba llorando desconsoladamente en su cama,a oscuras,sin nadie a su alrededor más que no mismo?
Nada tenía sentido.

La propia Asuna le había dicho ayer mismo que le quería,que no lo olvidara nunca.Los sentimientos no podían cambiar de un momento para otro.
Algo pasaba que Kazuto no estaba entendiendo,algo había pasado para que Asuna decidiera poner fin a lo que ambos habían forjado en 3 años de sufrimiento,batalla y amor.
¿que era?¿como ayudar a alguien que no quiere volver a tenerte cerca?

Era tan complicado.

--Asuna...--susurró en la oscuridad,mirando la foto de ambos que reina en su escritorio.Ambos se querían tanto,siempre lo habían demostrado,aunque no hubiera demasiadas palabras--¿que te pasa?¿por que haces esto?

aléjateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora