Te lo dedico por esas risas que nos echamos en tan poquito tiempo xD.Realmente me alegra haberte conocido,aunque fuera por aquí y en unos cuantos mensajes.Eres una personita increible<3 Okami_Writer_ADA
Todavía no se creía que estuviera trabajando en un café maid,a la vista de cientos de personas diferentes,siendo observada como un objeto en muchas ocasiones.Nunca había querido ser el centro de atención,pero desde que había llegado hacía unas 2 semanas aproximadamente,todas sus nuevas compañeras la había felicitado por su arduo trabajo y por la cantidad de clientes que había logrado atraer desde su llegada.
Asuna no es como si se sintiera orgullosa por ello,pues en Sao,cuando estaba dentro de su conocido gremio de Los Caballeros de la Hermandad de la Sangre,lo único que había hecho era resaltar y no tenía ninguna gana de volver a pasar por eso.Era una sensación realmente desagradable,por mucho que la gente dijera lo bueno era que tener tanta fama y popularidad.
Bufó y mostró una gran sonrisa mientras se acercaba a los universitarios que la miraban de arriba a abajo mientras avanzaba hacia ellos.
--Aquí tenéis,espero que lo disfruteis--hizo una suave reverencia y se despidió,escuchando durante su vuelta los comentarios sobrantes de todos y cada uno de los integrantes de la mesa.Suspiró pesadamente y dejó la bandeja sobre la barra,donde una de sus compañeras la esperaba muy sonriente--Es agotador,y algo agobiante...
--Solo es cuestión de acostumbrarse,no tienes que preocuparte-le hizo el gesto de ánimo y regresó a las cocinas mientras Asuna se sentaba un momento en uno de los taburetes,asegurándose de colocar correctamente la falda de su traje,pues no tenía ninguna intención de montar un numerito.
Durante un par de días,había estado sintiéndose realmente cansada,a pesar de que no había hecho nada para estarlo,o por lo menos eso era lo que ella pensaba.Era cierto que poco había dormido en los últimos días,pues,la idea de mentirle a Kazuto seguía atormentándola como si el mismo demonio apareciera en sus pesadillas,dejándola sin descanso,ese tan necesario para compaginar su trabajo,la ayuda en casa de Kaito y su vida social,pues no estaba dispuesta a dejar abandonada a Kazuto,quien.una vez más,estaba metido en su mundo secreto,estudiando y estudiando aún cuando las vacaciones de verano llevaban días iniciadas.
No era como si se sintiera abandonada o algo por el estilo,y desde luego no iba a echarle nada en cara a Kazuto teniendo en cuenta su situación actual.
Suspiró de nuevo y tomó la bandeja para regresar al trabajo cuando un grupo de adolescentes entraban en el recinto.
--Oh,Asuna-chan,esa pulsera que llevas es muy bonita--Misaki,la superior de Asuna,apareció del interior de las cocinas con una sonrisa enorme,como solía estar casi todos los días.
Asuna se miró la muñeca y sonrió.Desde que había llegado al café maid,no se había querido quitar la pulsera de color rojo y blanco que tantos recuerdos le traía.Por alguna razón,mirarla le devolvía el ánimo,quizás por que le recordaba a Kazuto.
--Gracias,es muy especial para mí--sonrió de oreja a oreja sin despegar los ojos de dicho complemento.Si se lo preguntaran,podría describir con pelos y detalles el momento en el que la obtuvo,en aquel festival de verano que fue,por lo menos para ella,el mejor de su vida con muchísima diferencia.Además de pasar un agradable rato con Kazuto,había obtenido un preciado recuerdo,además de un conejo ragout de peluche que pensó que nunca iba a volver a ver.Todavía recordaba el primer encuentro que tuvo con uno como ese,pero su destino no iba a ser el mismo,a pesar de que aquella cena pudiera haber sido el inicio de algo más.
--EEEh,acaso¿te la regaló tu novio?--preguntó con una sonrisa pícara la mayor.Asuna enrojeció por completo antes de contestar con una voz nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
aléjate
AcakLa cena que Asuna y su madre mantuvieron el día antes del encuentro de Asuna contra Zekken provoca un terrible cambio en los planes de Asuna.Ahora,es obligada a alejarse de Kirito bajo la amenaza de su propia madre. Con el fin de proteger el futuro...