24.No dudes de mí

1.7K 87 77
                                    

Bueno...esta vez en vez de poner las palabras al final del cap,las pongo también al inicio,sin motivo aparente JAJAJA.

Solo quería pedir disculpas por 3 cosas:

--Por haberme ausentado tanto tiempo(me llevaron a la aldea,cagada muy grande :V)

--Por no poder subir hoy la historia que quería(la corta)porque no conseguí hacerle una portada decente(no tuve tiempo por improvistos)

--Y por último,por el capítulo que os acabo de dejar ahora xD Mi beta reader (mi mejor amiga IRL,una mujer sincera y directa que me suelta las cagadas a la cara)me ha insistido en subirlo.He pedido muchas opiniones porque no me convencía algo en el cap¡no se muy buen lo que,pero no me convencía y así me sentía mal subiéndolo!Pero como bien ha dicho mi amiga: "CON ESA ACTITUD VAS A DEJARLO EN BORRADOR HASTA QUE TE SALGA BIGOTA,SÚBELO DE UNA P*** VEZ ANTES DE QUE ME ADUEÑE DE TU CUENTA"

Bueno,los tomatazos son recibidos con todo el orgullo posible.

60 segundos escasos para que el choque de espadas que nunca antes habían colisionado las veces suficientes para poder causar algún tipo de daño en sus poseedores  comenzara,y lo único que podía oirse el sonido anunciador de que la cifra de los segundos iba bajando cada vez más.

Eso,y el sonido exagerado de los dos corazones que latían al mismo tiempo,preparados para lo que venía.

Kirito mantenía su postura habitual,como en cualquier duelo más,a sabiendas de que no era así,no podía ni siquiera fingir que fuera algo completamente común.Levantar la espada contra Asuna,con la intención de acabar con todos sus puntos,no podía pensar siquiera en que significara algo habitual.Pero,sin con eso la recuperaba,la amarraba a él para no dejarla ir nunca,entonces iría con todo lo que tenían,sin tener en cuenta lo que ocurría.

Solo se dejaría guiar por deseo que,aunque a simple vista pareciera egoísta,intentaba cumplir para los dos.Porque si su vida continuaba sin ella,no tendría nada por lo que sujetar esa espada.

Asuna,en cambio,apretaba los labios con fuerza una vez tomada una gran bocanada de aire,intentando calmar sus nervios,que a esas alturas estaba a flor de piel.Una parte de ella le gritaba con desesperación que soltara la espada y se lanzara a sus brazos,a ese futuro juntos que él le ofrecía en un tiempo cercano.Sin embargo,y hecho que actuaba con mayor poderío,otra parte de ella le llenaban el corazón de oscuros presagios y la cabeza de terribles miedos.¿cual era la garantía de que todo iría bien?¿quien podría decirle que Kazuto no se arrepentiría nunca de haberla llevado consigo?

Y ese miedo,ese pánico a ser rechazada por Kazuto y odiada por él la llevaban a querer mantenerse alejada de él,dejando de lado todo por lo que habían luchado hasta ahora.Y eso era lo que frustraba a Kirito,quien no estaba dispuesto a abandonar todos sus sueños y sus luchas por algo que él tenía claro que no iba a pasar.

30 segundos,y el corazón de ambos aceleraba su ritmo cada vez más.

¿quien pudiera verlos ahora?La pareja con la conexión más profunda y la expresión de amor más extraña se encontraba ahora,a una pequeña distancia de su querido hogar,con las espadas en alto dispuestos a llevar a cabo una ardua pelea que acabaría con uno de ellos.

--Asuna...--ella no pudo saber si era cosa de su mente que mezclaba sus pensamientos con el sonido del viento o si de verdad Kirito había movido los labios para llamarla.

5 segundos y ya sabían que no había vuelta atrás.

4 para que Asuna sintiera ganas horribles de correr y desaparecer,pero no se movió.

aléjateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora