Dedicado a esas increíble personas que en el cap anterior estuvieron preguntando y pidiendo una actualización por parte de esta egoísta escritora que no supo complacerles antes :'(
Sé que ha pasado un tiempo,pero,si aún hay personas que quieran seguirla,espero no defraudarlas de nuevo :D
Asuna podría haberse quedado dormida perfectamente entre los brazos de Kirito,pero la escena que observaba en ese momento era demasiado encantadora.
Su mejor amiga Liz y su nuevo mejor amigo Kaito,socializando como si fueran amigos de toda la vida,realmente la atmósfera que había entre ellos era realmente encantadora.¿acaso le habría ofrecido a su mejor amiga una persona especial sin darse cuenta?Desde luego,Liz le estaría eternamente agradecida y quizás así,después de mucho tiempo quejándose de lo sola que se encontraba,podía dejar de hacer tantas y tantas burlas acerca de su soledad y de la relación que ella y Kazuto mantenían.
--Kirito-kun¿crees que Liz y Kai-kun puedan llegar a ser algo más?--preguntó medio adormilada mientras se relajaba completamente mientras era arropada por los musculosos brazos de Kirito,quien no parecía tener intenciones de soltarla,por lo menos,no por mucho tiempo.
--Si Kaito es capaz de aguantar a esa bruta...--rió alegremente,no se podía imaginar a Lizbeth,esa idiota,con un novio.Por supuesto,si llegaba la ocasión,pensaba que no debía desaprovecharla.
--Liz es muy buena chica,no deberías hablar así de ella--se quejó,demasiado cómoda como para golpearle.Sabía que este era su momento de calma antes de la tempestad,pues no podía estar siempre huyendo de su madre.
--Ambos sabemos como es,y por eso sé perfectamente que no cualquier chico la aguantaría--acarició suavemente la larga cabellera mandarina,enredando los dedos en ella,como llevaba tiempo echando de menos.
Asuna suspiró con mucha calma.Se sentía en una nube,completamente relajada,como si nada en el mundo importara.
--Asuna...esto no va durar siempre¿verdad?--Asuna se aferró a la ropa negra del spriggan--tendrás que hablar con tu madre antes o después.
Tragó pesado.Tenía miedo,no iba a negarlo por que era un hecho que tenía asumido.Estaba segura de que nada sería lo mismo después de la charla que llevaban demasiado tiempo aplazando,que la relación con su madre podría verse dañada,pero también tenía el derecho de encontrar la felicidad,aunque su madre no entendiera su concepto de "felicidad".
--Ya lo sé...lo sé pero...--hundió la cara en el pecho de Kirito,quien la apretó contra él en un gesto posesivo--no puedo evitar sentirme mal,mi madre no lo va a tomar bien.
--Lo entiendo...Asuna puedes esperar un poco y pensarlo b--
--Y está pensado Kirito-kun,quiero estar contigo.Si mi madre no lo acepta,no puedo hacer nada,pero yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi vida.
Kirito suspiró.Estaba claro que iba a ser una semana complicada.
--Asuna...
--Lo siento,llego y ya te estoy haciendo mal...que idiota...--se separó un poco para poder mirarle a la cara.Estaba a punto de llorar,aunque no quería hacerlo delante de Kirito de nuevo,estaba a punto de hacerlo.Seguía sin aprender.
Kirito,viendo el rostro afligido de Asuna,no pudo hacer otra cosa que besarla con toda la ternura y el amor que le trasmitía con cada gesto,quería ser su fuente de apoyo,quería ayudarla más que a nadie,y aunque él sabía que su intención era sabida por Asuna,no podía evitar sentir que no estaba haciendo nada por ella.
ESTÁS LEYENDO
aléjate
AcakLa cena que Asuna y su madre mantuvieron el día antes del encuentro de Asuna contra Zekken provoca un terrible cambio en los planes de Asuna.Ahora,es obligada a alejarse de Kirito bajo la amenaza de su propia madre. Con el fin de proteger el futuro...