Justo cuando todo su equipo estaba sobre ellos,se escuchó el sonido de la puerta principal al abrirse.
Se miraron y salieron a recibir a los recién llegados.Cuando los vieron,comenzaron a aplaudir,dejando a cuadros a ambos,los cuales ya no entendían nada de la situación.
--¿q-que está pasando?--preguntó Asuna,sonriendo de manera forzosa,ligeramente avergonzada.
--¡esto hay que celebrarlo!--gritó Klein,sacando de su inventario dos grandes bidones de bebida,cosa que a nadie le extrañaba viniendo de él.
--¡¡vamos a hacer una fiesta!!--Liz y Silica apoyaban la idea de Klein,muy entusiasmadas.
Kirito rió muy contento,pegándose a su antigua esposa más de lo habitual.La mantenía pegada a él,colocando una de sus manos en la cintura mientras que su otra mano agarraba la de Asuna fuertemente.
Asuna,un poco avergonzada de ese comportamiento tan afectuoso,no pudo evitar sonreír como una tonta y quedarse callada,disfrutando de la sensación de estar de nuevo en los brazos de Kirito,de igual manera que había deseada durante los últimos 6 meses,a pesar de que no estaba entre sus planes lo ocurrido un par de horas atrás.
Aún así,no se arrepentía de nada.
-¡¡esto es grandioso papá,mamá!!--se escuchó de algún lado de la habitación.Los mencionados se miraron sonrientes y buscaron de donde provenía la dulce voz de la pequeña pixie.
Su pequeña hija virtual revoloteó en la habitación,desde detrás de la figura de Agil y Klein hasta transformarse en su forma humana,aterrizando delante de ellos dos y lanzándose directa a los brazos de sus padres.
--¡Yui-chan!--gritó Asuna,recibiendo de muy buen agrado a Yui entre sus brazos,al igual que su padre.--Me alegra tanto verte de nuevo...de verdad--lloró,sin poder evitarlo.
--Mamá...mamá...¿eres mi mamá verdad?--Asuna no entendió a que se refería con esa frase--Hace tiempo me dijiste que ya no podrías ser más mi mamá...
Asuna recibió ese comentario como un balde de agua fría.
--Yui-chan...lo siento...--la aferró aún más contra ella--De verdad perdóname,no volveré a decir cosas como esas,nunca.nunca más.Te lo prometo,soy tu mamá y siempre será así,siempre estaré para ti.
Kirito sonrió enormemente mientras aferraba a ambas chicas contra él,sintiendo por fin que su familia estaba de vuelta.
--Lo sabía,yo sabía que mamá regresaría,por que papá lo decía--Asuna miró al Spriggan,el cual no despegaba los ojos de los suyos--Papá no tuvo ojos para nadie más que para mamá,no he tenido que regañarle ni una sola vez.Te quiere mucho mamá.
Asuna sonrió enormemente.
--Ya lo sé,yo también--respondió alto y claro,ignorando las miradas de todos sus amigos sobre ella.
Después de una serie de aplausos,todos comenzaron a preparar la comida y la bebida para la fiesta improvisada.
Hasta que Asuna cayó en la cuenta de la hora.
--Oh,lo siento chicos,ir empezando sin mí--comentó mientras se ponía de pié apresuradamente.
Kirito sintió pánico por un momento.
--¿a donde vas?--preguntó agarrandola de a mano.
--Tengo que ir a recoger a un amigo al Pueblo de los Inicios--respondió con una sonrisa.Kirito aqueó una ceja,curioso.
--¿un amigo?¿porqué no me dijiste nada?--preguntó,aparentemente molesto.
--¿como iba a hacerlo?--respondió dándole un golpecito en la frente--Todo lo que hemos hablado desde que llegué no tenía que ver con Kaito-kun--sonrió,recordando lo sucedido horas atrás mientras un rojo intenso inundaba su cara.
ESTÁS LEYENDO
aléjate
AcakLa cena que Asuna y su madre mantuvieron el día antes del encuentro de Asuna contra Zekken provoca un terrible cambio en los planes de Asuna.Ahora,es obligada a alejarse de Kirito bajo la amenaza de su propia madre. Con el fin de proteger el futuro...