7.Recuerdos

1.9K 130 34
                                    

Asuna elevó la mano derecha con objetivo de hacer aparecer el menú que la sacaría de el horror que estaba viviendo al tener que ver como su alianza desaparecía.

Kirito captó sus intenciones y agarró su mano antes de que ella pudiera hacer algo.
La inmovilizó contra el suelo,quedando él encima de ella,manteniendo sus manos quietas encima de su cabeza.

--¿K-Kirito?--se estremeció al ver la mirada del pelinegro.Podía ver cierto brillo de ira en sus ojos.Estaba furioso,desesperado.

--Asuna no entiendo nada,de verdad que me tienes completamente perdido.Si no me dices que está pasando voy a explotar.

--No voy a decir nada,simplemente no podemos estar más tiempo juntos,eso es todo.--mentirle a la cara era algo a lo que Asuna nunca se acostumbraría.

--¿pero enserio estás haciendo esto?Es que no me entra en la cabeza.

--Kir--

--Asuna no puedo más.

Asuna se quedó callada,intentando pensar una manera para escapar de esa situación tan violenta en la que el destino la había metido.

--De verdad es que...yo...no puedo más.Esto me supera,hace días que no duermo,no como,no salgo,no hago nada más que pensar en cómo recuperarte.Quiero entender que te está haciendo huir de mí.

--No vas a entenderlo,lo único que puedes hacer es aceptarlo--se retorció en su agarre,procurando soltarse.Kirito apretó las manos,impidiendo su movimiento.

--Asuna...--Asuna acabó por mirarle y no pudo creer lo que sus ojos color turquesa vieron en ese instante.

--K-Kirito...--balbuceó sin salir de su asombro.Varias gotas comenzaron a caer desde el rostro de Kirito hasta las mejillas de Asuna.

--Por favor...por favor no puedo más...no quiero vivir lejos de ti.

--Y-Yo...

--Estoy cansado de esto,nunca creí pasar por algo similar.Esperaba...--sorbió su nariz--Esperaba que ambos estuviéramos juntos siempre...yo...yo quería pasar mi vida contigo...

--...

--Asuna...te lo preguntaré de nuevo--se acercó aún más a su cara--¿que te pasa?

--Kirito...--Asuna comenzó a llorar sin poder evitarlo--Y-Yo...e-es mi...

--Por favor Asuna...

Asuna estaba a punto de confesar todo,derrumbándose casi por completo,justo cuando una visita inesperada la salvó de cometer un importante error.
La puerta de la cabaña se abrió mostrando a la pequeña pixie en su forma humana,acompañada de la herrera y del samurai pelirrojo.

--¿Q-Que estáis haciendo?--preguntó con cierto miedo Lizbeth cuando vió la cara de ambos.

--L-Liz...--susurró Kirito,distrayéndose un solo momento que Asuna aprovechó para soltarse y materializar el menú virtual.--¡¡Asuna!!¡¡aún queda algo en el mundo real que nos une,algo que no puedes borrar!!¡¡y no me refiero a lo que conseguiste para nosotros en el festival!!

Asuna se mordió el labio y salió del juego,regresando al mundo real.

Kirito se quedó en el suelo apretando los puños con mucha fuerza mientras golpeaba el suelo repetidas veces.

--Mierda...mierda...¡¡MIERDA!!

Yui retrocedió asustada,encontrando a su tía Leafa mientras entraba a la habitación.
Leafa la abrazó un momento y se la entregó a Sinon.

--Onii...chan...--se fue acercando a él poco a poco.

--¿porqué?¿¡PORQUÉ!?--nadie entendió a lo que se refería,hasta que Kirito continuó--¿¡PORQUÉ MIERDA TUVISTEIS QUE ENTRAR!?

aléjateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora