18.Desastre

1.4K 86 22
                                    

Ni siquiera era capaz de darse la vuelta para asegurarse de lo que había escuchado era verdad.No quería descubrirlo,por que si,por un solo instante,sus oídos había escuchado correctamente,el resultado sería catastrófico.

¿acaso solo encontraba piedras en el camino?¿estaba pidiendo un imposible al querer llevar una vida tranquila al lado de Kazuto Kirigaya?A su modo de verlo,no entendía por que tantos obstáculos en medio de un objetivo que no hacía mal a nadie.

Por eso,si quería avanzar,tenía afrontar el pánico que acababa de invadirla en escasos segundos y girarse bruscamente para encontrar al horrible personaje que esperaba ver cuando su espina dorsal tembló como una pluma.

Ese hombre,una vez más,era el que se plantaba delante de ella.

--¿y-yuya?

Cuando sus ojos se clavaron en los suyos,pudo sentir un horrible escalofrío de nuevo que la hizo temblar,muerta de miedo.

--Asuna-sama,no hubiera imaginado en mi vida encontrarte aquí--dió dos pasos hacia ellos,obligando a los dos a retroceder otros dos--Vaya¿me tienes miedo?Nadie pensaría que esa hija rebelde que se ha escapado de una casa de ricos tuviera tanto miedo de un simple hombre desarmado.

Kaito,quien no entendía demasiado la situación,miró con seriedad a Asuna,quien no hacía nada más que retroceder como un cordero asustado.Por eso,supo que la situación no iba para nada bien.

--¡N-No te acerques!--gritó,viendo como el adulto avanzaba cada vez más hacia ellos.

--Si te llevo con la señora Yuuki,estoy seguro de que se sentirá muy agradecida.Después de todo,su hija lleva demasiado tiempo jugando a los adultos y ya es tiempo de que regrese a casa con el rabo entre las piernas--la expresión siniestra y desagradable que puso a continuación logró poner los pelos de punta a todos los presentes--Vamos,regresa conmigo a la residencia Yuuki.

--¡No quiero!--se negó.

--Vamos...Asuna-sama...ven conmigo y todo estará bien.

--¡¡Aléjate!!¡¡no tengo ninguna intención de regresar a casa!!--reiteró,molesta.

--Asuna-sama no seas una niña caprichosa...

--¡lo que yo haga con mi vida no es asunto tuyo!¡no tengo nada que ver contigo!

--Eeh...--murmuró con una sonrisa arrogante,pasando ahora a observar al compañero de Asuna--¿y ese jovencito si?¿acaso es el famoso Kazuto Kirigaya?

Asuna apretó los puños.

--No tengo por que responder--lo miró seria,intentando ocultar su profundo miedo y su ya habitual malestar.

Yuuya mostró una sonrisa aún más amplia.

--Kazuto-san,perdóname,pero voy a tener que pedirte que me entregues a Asuna-sama en este momento....o las cosas se podrían poner muy feas.

Kaito,atento a lo que ocurría hasta el momento,le miró con mucha seriedad,entendiendo la gravedad de la situación, y decidió actuar de la única manera que consideraba adecuada.Se acercó a grandes zancadas hasta Asuna,la tomó de la mano y comenzó a correr a toda velocidad.

--¿¡K-Kaito-kun!?--gritó cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando.

--¡¡Lo siento señor,pero Asuna se va a quedar conmigo por un tiempo indefinido!!--respondió mientras se la llevaba por cada curva que pasaba--¡¡Ni se te ocurra pararte!!

Obedeció,¿como no hacerlo?Nada más ver que su presa había salido corriendo,Yuuya comenzó la persecución tras ella,sabiendo perfectamente que si la perdía ahora sería muy complicado volver a cazarla

aléjateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora