9 meses después...
Asuna Yuuki,con una sonrisa radiante,atendia una a una las mesas del concurrido local que,a esas horas,era habitual que no entrara ni un alfiler.
Le daba bastante igual, al cotrario,cada día disfrutaba más estos ratos en los que abandonaba su hogar para ver a sus buenas amigas del local y a Misaki,su querida jefa a la que le debía demasiado.
Desde que el nuevo curso inició,Kazuto ya no podía estar con sus deberes en la cafetería como había estado haciendo durante el verano.El tiempo libre se le escurría entre los dedos,pero de todas maneras,siempre,cada día,aparecía un par de minutos antes del cierre para saludar a sus compañeras y recoger a su novia,ahora más bien prometida.
Sabía que él tenía muchas cosas que hacer,por eso,en más de una ocasión,le había comentado lo innecesario que era que él viniera hasta ahí.
Sobra decir que Kazuto se mantuvo firme.Desde que las vacaciones terminaron,Kazuto hacía frente a una vida de estudiante de último año,a los problemas de su trabajadora novia y a su excesivo trabajo a medio tiempo.
Si,Kazuto tenía un trabajo,pero no había aparecido de la noche a la mañana, ese oficio ya lo mantenía, en secreto,desde bastante antes de prometerse con Asuna.
Nadie sabía de eso,por eso,cuando se lo contó,se sintió ligeramente traicionada.Apartamento de Asuna,cercanías de Kawagoe.
Fue exactamente el momento después de cerrar sesión en ese complicado pero a la vez innolvidable día en el que su amado le había pedido matrimonio.
Kazuto se desconectó con ella poco después de eso,deseoso de tener un momento a solas.
Cuando lo tuvo a su lado,en la realidad,la abrazó y no lo soltó en mucho tiempo.Lucía como si tuviera miedo a que desapareciera,y aunque ella lo notó,no dijo nada.
Solamente se mantuvo abrazada a él hasta que sus brazos comenzaron a entumecerse.--Kirito-kun...
--No vuelvas a pensar nada semejante nunca más.
Asuna se aferró a la ropa de Kazuto,quien enredaba sus dedos en la cabellera mandarina que tanto le gustaba.
--Lo siento...quería ayudarte...
--Alejarte de mí no ayuda en nada,idiota.
--¡Lo siento!Es que...cuando entré aquí por primera vez...sentí que...no se...que no encajaba en ningún sitio.No entendía porque estaba aquí y como había acabado de esta manera.
--Asuna...
--Solo consideré como un hogar nuestra cabaña,sabía que esto sería muy diferente,aunque ya no estuviera bajo vigilancia constante.Por eso...me sentía sola...
Kazuto volvió a abrazarla con fuerza,acariciando su espalda muy despacio.
Asuna se mantuvo callada,reteniendo las lágrimas que deseaban salir nuevamente e intentando disfrutar del tacto que Kazuto le brindaba con todo su cariño.--Perdón,fui un idiota por no darme cuenta desde el principio.Pero no va a ser así,Asuna,vendré a dormir contigo cada dos días¿está bien?Quisiera que fuera más,pero no puedo dejar a Sugu sola...
Asuna le miró,perpleja.
--¿v-vendrás?¿conmigo?-
--¿te parece bien?
--¡¡Claro!!--estampó sus labios contra la mejilla derecha,notando como esta se ponia roja casi al momento.
Kazuto sonrió de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
aléjate
RandomLa cena que Asuna y su madre mantuvieron el día antes del encuentro de Asuna contra Zekken provoca un terrible cambio en los planes de Asuna.Ahora,es obligada a alejarse de Kirito bajo la amenaza de su propia madre. Con el fin de proteger el futuro...