FLASK BACK
Era demasiado el tiempo que Asuna llevaba de retraso para que simplemente le hubiera surgido un contratiempo,idea que había pasado por su cabeza la primera media hora.Pero,una vez pasada 1 hora en la que la pelirroja no había dado señales de vida,su preocupación pasó a pánico ante la mera suposición de que podía haberle pasado algo grave.
Ella siempre estaba pendiente de su teléfono,y era habitual en ella mandarle un mensaje poco antes llegar al punto de encuentro.
Por eso,no dudó en comenzar a correr por lo alrededores en su búsqueda,desesperado.Si bien,podría haberle pasado algo grave,mientras él lo único que había hecho era esperar alguna respuesta a sus 15 llamadas y a sus cientos de mensajes.
¿no era algo inusual en Asuna no aparecer a algo que estaba seguro que le hacía tanta ilusión?Ella no era así,por lo que algo grave tenía que haber pasado.
Cuando su respiración era demasiado irregular como para continuar corriendo como un completo desesperado,se detuvo un segundo,apoyando ambas manos sobre sus rodillas y echando su cuerpo hacia delante,tomando aire con dificultad.Ese escaso minuto de descanso le dió la solución al problema.Ir al lugar donde residía,la casa de Rika,y eso fue justo lo que hizo,acabando delante de su puerta varios montones de minutos después,pues la morena tampoco respondió a sus llamadas.
Tocó al timbre un par de veces,siguiendo con algunos golpes exagerados sobre la puerta,rezando para que hubiera alguien.
Cuando la puerta se abrió,dejando ver a una Rika de cabello ligeramente húmedo y un cómodo pijama color azul claro,Kazuto no tardó ni dos segundos en saltar sobre ella,antes de dejarla quejarse por su repentina aparición.
--¿¡Y ASUNA!?¿¡DONDE ESTÁ ASUNA!?¿¡ESTÁ AQUÍ!?
Rika le miró sin entender nada.
--¿Kirito?¿m-me puedes decir que hacer aquí?¿que pasa con Asuna?
--¿¡ESTÁ AQUÍ!?POR FAVOR RIKA,RESPONDE.
--N-No está aquí¿q-que pasa?
Kazuto sintió un horrible escalofrío subiendo por su espalda,helándole la sangre en un solo instante.
--¡MIERDA!¡MIERDA,JODER!
Rika retrocedió un poco,asustada por la expresión que Kazuto estaba poniendo mientras maldecía al aire de todas las manera posibles.
--¿q-que te pasa?--preguntó temerosa mientras colocaba una mano sobre su hombro,notando así como temblaba,no teniendo claro si era de ira,de miedo o de otra cosa que no lograba descifrar.
--¡no consigo encontrarla!¡no sé donde puede estar!¡se supone que habíamos quedado hace más de una hora!
Rika se temió lo peor y mordió su labio inferior con nerviosismo.¿acaso Asuna había tenido algún problema con Kaito como para que haya perdido su cita con Kazuto?Todos los del grupo conocían muy bien el comportamiento de Asuna.y sabían que nunca se perdería un encuentro con el pelinegro a menos que hubiera una fuerza realmente poderosa en medio.
Por eso,cuando Kazuto la miró directamente,tuvo que apartar la vista,sintiéndose terriblemente culpable por ser una de las que le estaban ocultando su verdadero paradero.
--¿Rika?--se acercó a ella,haciendo que ella se tensara--¿sabes algo...de Asuna?
Rika palideció,cosa que Kazuto notó al instante.
--Rika¿donde está?--la agarró por los hombros,evitando así que se alejara más.Parecía que estaba huyendo de él,lo que le daba más motivos para sospechar--Rika
ESTÁS LEYENDO
aléjate
RandomLa cena que Asuna y su madre mantuvieron el día antes del encuentro de Asuna contra Zekken provoca un terrible cambio en los planes de Asuna.Ahora,es obligada a alejarse de Kirito bajo la amenaza de su propia madre. Con el fin de proteger el futuro...