Ligero lemon,nada de lo que asustarse.
Asuna podría haber muerto en aquel momento,le daba todo igual.Estaba entre sus brazos,después de más de 6 meses,después de noches interminables de pesadillas y lamentos,después de montones de amenazas,después de toda la frustración sentida durante aquellos días,sintiéndose totalmente impotente ante lo que su madre estaba ocasionando.
Ahora,estaba con él,y estaba decidida a no dejar que nada les separara.Ya tenía 19 años,estaba en su derecho de estar con quien quisiera,y más si sabía perfectamente que ese apuesto chico de cabellera negra y de grandes cualidades con la espada era el amor de su vida.
¿quien tenía derecho a interponerse en el amor de dos personas destinadas para estar juntas?
Por otro lado,Kirito,,estaba en un completo estado de hipnosis¿ella estaba allí?¿no era otro de sus sueños en los que Asuna llegaba y le abrazaba con toda la fuerza del mundo?¿ella estaba entre sus brazos?
No podía ni contar las veces en las que había estado en esa misma habitación,recordando cada segundo que esas cuatro paredes le había brindado al lado de tan perfecta dama que amaba con locura.Siempre había ido ahí,una vez al día,había pasado varias horas tumbado en la cama que compartía con su "ex" esposa.Ese día no fue la excepción,para su enorme placer.
Ahora¿porque no abrazarla para siempre y no dejarla ir jamás?
--Kirito-kun...--lloraba Asuna,escondiendo su cara en el pecho de su spriggan,el cual la aferraba contra él con toda la desesperación que había acumulado en esos 6 meses de dura espera--Kirito-kun...
--Asuna...--murmuraba a la vez,sintiendo como sus corazones estaban uno pegado al otro.Podía sentir el latido del acelerado corazón de Asuna,al igual que el suyo.--Te extrañé tanto...
--Yo también,yo también Kirito-kun,he estado deseando regresar durante mucho tiempo...cada día...yo...
--Shhh...ya está,estás conmigo y eso es lo único que me interesa en este momento¿sabes la de veces que he deseado coger un maldito tren e ir en tu búsqueda por todo Japón?
--Lo siento tanto...yo..
--Asuna...--la alejó un poco de él,tomando su cara entre sus dos manos--sé que hay mucho de lo que tenemos que hablar,muchas cosas que tienes que explicarme...pero...en este momento solo quiero que me contestes a una cosa...¿quieres estar conmigo para siempre?
Asuna abrió sus ojos turquesa en su máxima capacidad.Lloró,dejó caer cientos de lágrimas por sus pálidas mejillas y se aferró al cuerpo masculino.
--¡¡Si!!¡¡es lo que más quiero en esta vida,Kirito-kun!!--gritó,sin importarle que tan alta habría sonado.
Kirito sonrió ampliamente y la tomó en brazos para colocarla encima suya,dejándolos a ambos tumbados e la cama,con ella encima.
--K-kirito-kun...--dijo,apoyando sus manos sobre el pecho del spriggan,mientras que su cara adquiría un exagerado color rojo.
--Asuna...--tomó su rostro entre sus manos y apretó sus labios contra los cálidos labios color cereza de la Undine,creando un beso vehemente y desesperado que intentaba saciar la sed que el joven tenía por ella.
Sin dejar ni dos segundos entre beso y beso,Kirito devoraba la boca de Asuna con absoluta desesperación,mientras ella intentaba recuperar algo de aire entre beso y beso,intentando soportar el ataque de Kirito.
--Kir--intentó decir,pero fue rápidamente frenada por el siguiente movimiento de su amante.
Kirito se acercó peligrosamente a ella y comenzó a lamer su firme cuello,haciendola estremecer y que un escalofrío le recorriera toda la columna.Sentir la cálida lengua de Kirito,la cual hasta hacía unos segundos estaba luchando contra la suya propia,sobre su cuello era realmente excitante.
ESTÁS LEYENDO
aléjate
RandomLa cena que Asuna y su madre mantuvieron el día antes del encuentro de Asuna contra Zekken provoca un terrible cambio en los planes de Asuna.Ahora,es obligada a alejarse de Kirito bajo la amenaza de su propia madre. Con el fin de proteger el futuro...