Xie Chaochao y Xie Zhou regresaron del cementerio.
Xie Zhou le dijo a su hija: "Ahora tienes cinco años. ¡Puedes asistir al jardín de infantes ahora!
Xie Chaochao hizo un puchero y pareció reacio. "Papá, no quiero ir a la escuela. ¡Quiero acompañarte todos los días!
Xie Zhou no cedió. "¡Cuando los niños tienen edad suficiente, tienen que ir a la escuela! ¡Todos los niños del pueblo irán!
Xie Chaochao miró la expresión seria de su padre y no dijo nada más.
En cambio, corrió al patio y entró con el pequeño zorro.
Lo metió en los brazos de Xie Zhou y lo miró fijamente.
"Papá, ¿te daré poco? Jinmao 1 . No me dejes ir a la escuela, ¿vale?
Este fue el mejor movimiento de Xie Chaochao.
¡Actuando lindo!
Cada vez que veía a su preciosa hija así, Xie Zhou perdía sus principios.
Sin embargo, Xie Zhou no cedió esta vez.
Tirando al pequeño zorro, dijo con severidad: "¡Me has dado este zorro cientos de veces! ¡Debes ir a la escuela esta vez! ¡De lo contrario, mataré a este zorro y me comeré su carne!
Xie Chaochao no se atrevió a decir que ya no iba a la escuela. Era muy inteligente y sabía leer las expresiones de las personas.
Ahora que Xie Zhou era así, sabía que su lindo comportamiento ya no funcionaría.
A la mañana siguiente, Xie Zhou detuvo a Xie Chaochao, que todavía estaba profundamente dormida, y la ayudó a vestirse.
En el momento en que se dio la vuelta, la niña estaba nuevamente acostada en la cama.
"Date prisa y levántate. ¡Tenemos que presentarnos a la escuela hoy!
Xie Chaochao se escondió debajo de la manta. "Papá, todavía no estoy despierto. ¡Yo ire mañana!"
Al final, Xie Zhou la despertó con agua fría.
Xie Zhou llevó a Xie Chaochao a la entrada de la escuela.
Ya había llegado mucha gente.
Todos estaban aquí para despedir a los estudiantes.
Los aldeanos no eran ajenos a Xie Zhou. Después de todo, ahora tenían que depender de él para ganar dinero. Todos le sonrieron.
Aunque Xie Zhou todavía tenía una actitud tibia.
Sin embargo, la gente del pueblo rara vez veía a Xie Chaochao.
En los últimos años, Xie Chaochao había estado en casa o en las montañas, donde jugaba con los tigres.
Tuvo poco contacto con los aldeanos.
Cuando apareció ante los ojos de todos hoy, llamó toda su atención.
Esta niña era demasiado bonita. Ella era justa y tierna. Llevaba una faldita y un par de zapatitos de cuero. Estaba vestida de rosa de pies a cabeza y parecía una muñeca.
¡No parecía en absoluto una niña que creció en el pueblo!
Hace unos años, cuando Xie Zhou trajo al niño de regreso, se habló mucho sobre ellos. La gente de la aldea dijo que la niña definitivamente terminaría muerta si Xie Zhou la criara.
¡Quién hubiera pensado que Xie Zhou la criaría tan bien!
¡Era comparable a los niños de la ciudad!
Xie Zhou ajustó la ropa de Xie Chaochao y la envió al campus. Luego se fue con frialdad, ignorando los gritos de Xie Chaochao.
Tarde o temprano tendría que ir a la escuela. Era normal que ella no se acostumbrara el primer día. Poco a poco se acostumbraría en el futuro.
Xie Chaochao y entre siete y ocho niños estaban en el campus. Se aferraron a las puertas de la escuela y lloraron a los adultos que estaban afuera.
Los padres que aún no se habían ido estaban todos desconsolados.
Xie Chaochao vio a Xie Zhou irse sin mirar atrás. Después de llorar un rato, dejó de llorar.
Se paró entre los niños y jugueteó con su mechón de longevidad.
Este jardín de infancia se abrió para los niños del pueblo. Sólo entre once y doce niños informaron hoy.
La maestra era una nueva nuera que acababa de casarse y entrar a su aldea. Su nombre era Sun Limin y había ido a la universidad. Fue trasladada aquí para enseñar a estos niños.
Definitivamente prestaría más atención a los hermosos niños.
Al ver a Xie Chaochao parada allí obedientemente y sin llorar como los otros niños, quedó muy satisfecha con ella.
No mucho después de llegar al pueblo, escuchó los rumores sobre la pareja de padre e hija al final del pueblo.
Anteriormente, todavía estaba un poco preocupada por aceptar a Xie Chaochao como su alumno. Ahora que la había visto, inmediatamente sintió que los rumores en el pueblo eran infundados.
¿Cómo podría una niña tan hermosa, tan obediente y simpática, ser un pequeño monstruo?