La pareja de padre e hija habló durante todo el camino a casa. Cuando llegaron a casa, la lluvia se hizo más intensa.
El anciano y Xiao Hu estaban esperando en la entrada.
Xie Chaochao salió del auto y corrió hacia Xiao Hu.
"Abuelo, Xiao Hu, ¡te extrañé mucho!"
Por la noche, el anciano preparó una mesa de comida. Era toda la comida favorita de Xie Chaochao.
Xie Chaochao abrazó al anciano y le dijo muchas cosas agradables.
Cuando dormía por la noche, Xie Chaochao todavía se sentía llena.
La fuerte lluvia duró toda la noche.
Al día siguiente, Xie Chaochao durmió hasta tarde. Cuando despertó, su padre ya no estaba en casa.
Lo que la sorprendió aún más fue que Xu Shan ya había llegado a su casa y estaba desayunando preparado por el anciano.
"¿Por qué estás en mi casa? ¡El abuelo me preparó este desayuno!
Después de que Xu Shan terminó el último bocado de avena, le dijo a Xie Chaochao: "¡El abuelo dijo que te levantaste tarde, así que me dio la comida!".
Xie Chaochao estaba tan enojada que quería golpearlo. Su actitud hacia él era fría. "¿Por qué estás aquí de nuevo? ¡No te dejé tarea esta semana!
Xu Shan sonrió y dijo: "¡Estaba aburrido solo en casa, así que vine a jugar contigo! La última vez dijimos que íbamos a recoger fresas, pero al final no fuimos. ¡Vamos de nuevo hoy!
Xie Chaochao tenía ganas de comer fresas. Luego asintió de mala gana. "Muy bien, te has comido mi desayuno. ¡Tienes que buscar fresas para compensarme!
Xu Shan dijo felizmente: "¡Muy bien, recogeré todas las fresas en la parte trasera de la montaña para ti!"
Justo cuando estaba a punto de sacar a Xie Chaochao de la casa, Xie Chaochao dijo: "Vamos a buscar a Fatty y Hei Wa primero. Fuimos juntos la última vez".
Xu Shan solo quería ir solo con Xie Chaochao y no quería que nadie más los siguiera. No estaba muy dispuesto a aceptar la sugerencia de Xie Chaochao.
"Vayamos con nosotros dos. Les preguntaremos la próxima vez. ¡Puede que estén durmiendo hasta tarde!
Xie Chaochao lo pensó y estuvo de acuerdo. Ella no insistió más.
Antes de irse, el anciano que estaba pintando en el estudio gritó: "Vuelve temprano. Escuché que lloverá hoy. ¡No te empapes!
Xu Shan recordó que la última vez, también fue el anciano quien dijo que iba a llover. Al final, realmente llovió a mitad de camino. Todos sus esfuerzos fueron en vano. Al escuchar esto nuevamente esta vez, se sintió muy infeliz.
Gritó dentro de la casa: "¡Hoy no llueve, hoy no lloverá!".
Tan pronto como llegaron a la parte trasera de la aldea, se encontraron con Fatty y Hei Wa.
Los dos se convirtieron en cuatro personas.
El rostro de Xu Shan estuvo oscuro todo el camino. Era evidente que estaba muy descontento.
Xie Chaochao, por otro lado, estaba emocionada.
La parte trasera de la montaña a la que se dirigían no era la parte trasera de la montaña detrás de la casa de Xie Chaochao, sino la pendiente cerca de la mina de carbón.
¡Pensó que incluso podría ver a su padre!
Los cuatro siguieron al equipo de transporte y subieron a la parte trasera de la montaña en busca de fresas.
Como acababa de llover, era difícil caminar por el camino dentro de la montaña. Estaba lleno de barro. Al poco tiempo, los niños quedaron cubiertos de barro.
Afortunadamente, finalmente encontraron las fresas silvestres.
Era solo que todas las áreas que podían ser arrancadas habían sido limpiadas. El resto sólo se podía ver y estaba fuera de su alcance.
Al mirar las fresas que habían sido enjuagadas por la lluvia, estaban todas rojas y regordetas. Eran muy tentadores. Xie Chaochao inconscientemente tragó saliva.
Xu Shan rompió una larga rama de árbol. Enganchó la raíz de fresa encima y la tiró hacia abajo con fuerza. Finalmente, lo logró.
Como había usado demasiada fuerza, Xu Shan se puso en cuclillas en el suelo. Había aún más barro en su ropa.
Algunos niños se rieron a carcajadas. Ignoraron a Xu Shan y se llevaron las fresas a la boca.
Un sonido ahogado vino de repente desde la parte trasera de la montaña. Los niños comían felices y no les importaba en absoluto.