Debido al descubrimiento de la mina de carbón, constantemente había líderes que iban a inspeccionarla. Aunque había pasado mucho tiempo, todavía había uno o dos líderes que venían de vez en cuando.
Los aldeanos estaban acostumbrados.
Cuando el hermano Qiang y el resto llegaron a la aldea, fueron recibidos por el viejo Wang. Los tres actuaron bastante bien.
Sólo dijeron que eran de la oficina de educación y que estaban aquí para inspeccionar la escuela.
El viejo Wang los llevó al jardín de infancia.
Era temprano en la mañana y era hora de que los aldeanos se fueran a trabajar.
Sería más fácil para ellos atacar.
Cuando llegaron a la puerta de la escuela, el hermano Qiang le dijo al viejo Wang: "Ya no es necesario que nos acompañes. Podemos entrar y echar un vistazo nosotros mismos. ¡Puedes seguir adelante y hacer lo que tengas que hacer!
El viejo Wang también estaba feliz de ser libre. Después de unas palabras de cortesía, se fue.
El hermano Qiang no esperaba poder colarse tan fácilmente.
"Anteriormente, decían que los aldeanos de Shanbai Village son valientes. ¡Creo que todos son tontos!
El hombre flaco había estado un poco preocupado, pero ahora que estaba aquí, se sintió aliviado.
Era demasiado fácil atrapar a un niño del jardín de infancia.
El hermano Qiang le ordenó: "Fatty, entra y sácala. ¡Mantendremos vigilancia aquí!
Fatty por sí solo fue suficiente para atrapar a un niño.
Fatty entró a la escuela con confianza.
Sun Limin no estaba a la vista.
Un grupo de niños jugaba en el campus.
Xie Chaochao todavía estaba practicando lanzar cuchillos.
Cuando de repente vieron entrar a un extraño, el grupo de niños dejaron lo que estaban haciendo y miraron al gordito.
Fatty recordó buscar el más guapo. Vio a Xie Chaochao de inmediato.
Pensó para sí mismo: "Ciertamente se ve bien. En un grupo de niños, ella siempre es la más llamativa".
Al darse cuenta de la mirada de Fatty, Xie Chaochao también lo miró fijamente.
El pequeño Gordito fue atrevido.
Preguntó en voz alta: "¿Quién eres? ¡Nuestra escuela no permite la entrada a extraños!
"Soy un líder aquí para inspeccionar la escuela. ¡El jefe de tu aldea nos trajo aquí!
Estas palabras hicieron que el grupo de niños bajara la guardia.
Anteriormente, varios grupos de líderes habían acudido a la escuela para echar un vistazo antes de partir.
Ya estaban acostumbrados.
Fatty se acercó al lado de Xie Chaochao con una sonrisa en su rostro. Extendió su mano derecha, queriendo agarrarla.
A Xie Chaochao no le molestó demasiado. Cuando vio que un extraño venía a hablar con ellos, quiso retirarse. Su padre había dicho que a ella no se le permitía hablar con extraños.
Justo cuando la mano de Fatty estaba a punto de tocar a Xie Chaochao, de repente se escuchó un sonido de colisión.
Hei Wa tomó el machete de mango largo y estrelló el extremo del palo en la cabeza de Fatty.
La sangre fluyó instantáneamente.
"¡Xie Chaochao, corre! ¡Esta persona quiere atraparte!
Xie Chaochao también había notado el extraño comportamiento de Fatty. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, Hei Wa ya se le había adelantado.
Xie Chaochao se alejó corriendo. Un grupo de niños se reunió, mirando con recelo al gordo cuyo rostro estaba cubierto de sangre.
Hei Wa gritó: "¿Está muerto? ¡Hay tanta sangre!
La cara de Fatty estaba cubierta de sangre. Hei Wa temía haberlo matado realmente.
"No, todavía se está moviendo. Es una mala persona. ¡Merece ser derrotado!
Xie Chaochao siempre había sido audaz. Ante tal situación, ella estaba incluso más tranquila que Hei Wa y Little Fatty.
Fatty no tuvo éxito e incluso un niño le rompió la cabeza. Estaba furioso.
Se secó la cara y corrió enojado hacia Xie Chaochao.
"¡Chica estúpida, debo atraparte hoy!"
Cuando el grupo de niños lo vio atropellado, todos tomaron sus cuchillos y le apuntaron.
Xie Chaochao gritó: "¡Si te acercas más, te apuñalaremos con nuestros cuchillos!"
Gordito no lo creía. ¿Qué podría hacer un grupo de niños? ¡Incluso si tuvieran cuchillos en sus manos, no podrían hacerle nada!
Fatty estaba a punto de alcanzarlos.
Xie Chaochao arrojó el cuchillo que tenía en la mano.