Sin embargo, esto claramente tuvo un efecto significativo.
En la siguiente prueba mensual, la Clase Uno del séptimo grado finalmente ya no ocupó el último lugar.
Xie Chaochao ya se había acostumbrado a la vida escolar y estaba de muy buen humor todos los días.
Esto se debía principalmente al hecho de que ella era la única que tenía mucha tarea. Ahora todos en la clase eran como ella. Todos sufrieron juntos. Ella se puso muy feliz, aunque eso la hacía parecer muy
desleal.
Era otro domingo. Xie Chaochao salió corriendo de la escuela y saltó a los brazos de Xie Zhou.
"Papá, volvamos rápido. Estoy hambriento. ¡Quiero comer la deliciosa comida del abuelo!
"¡Pequeño fantasma glotón!"
Xie Zhou la llevó al auto y se apresuraron a regresar.
Sin embargo, la pareja de padre e hija no se dio cuenta de que una mirada se centraba en su coche mientras se alejaba.
Xie Chaochao jugó duro en casa durante dos días antes de que Xie Zhou la enviara a la escuela nuevamente.
Después de que el auto de Xie Zhou se fue, una mujer apareció en la puerta de la escuela.
Tenía mucho maquillaje en la cara y llevaba un vestido y tacones altos. Llevaba un bolso y vestía muy a la moda.
Wang Yanqing había esperado a que saliera el auto de Xie Zhou antes de caminar hacia Xie Chaochao.
Sin embargo, Xie Chaochao corrió muy rápido y entró a la escuela en un abrir y cerrar de ojos. No le dio a Wang Yanqing la oportunidad de interactuar con ella.
Wang Yanqing pisoteó con enojo. Se dio la vuelta y salió de la escuela.
Si Xie Zhou la hubiera visto, definitivamente podría reconocerla.
Esta mujer era su esposa recién casada que se había escapado con otra persona después de que él fue a prisión.
Wang Yanqing pensó que la vida de Xie Zhou terminaría después de que fuera a prisión. Como tal, ella decididamente se escapó con otra persona.
¿Quién hubiera esperado esto? Había demasiadas cosas imposibles en el mundo.
Xie Zhou se había vuelto muy prometedor tan solo unos años después de salir de prisión.
Después de irse con ese hombre, aunque tuvo una buena vida durante dos años, su dinero se fue reduciendo gradualmente a nada. Ella también se separó de ese hombre y había estado holgazaneando durante los últimos dos años.
La otra vez que vio a Xie Zhou conduciendo un transportador en la puerta de la escuela, se quedó incrédula.
Por lo tanto, después de regresar, inmediatamente preguntó sobre la situación de Xie Zhou. Ella inmediatamente quedó atónita por lo que escuchó.
Al mismo tiempo, se sintió arrepentida.
¡Si no hubiera dejado a Xie Zhou, ahora sería la jefa de la mina! ¡Tendría dinero infinito para gastar en el futuro!
Wang Yanqing quería volver al lado de Xie Zhou.
Sin embargo, debido a lo que había sucedido antes, Xie Zhou definitivamente no estaría dispuesta a aceptarla, por lo que cambió su atención a Xie Chaochao.
Escuchó que Xie Zhou adoraba mucho a su hija. Si Xie Chaochao la aceptara, Xie Zhou definitivamente estaría dispuesto a aceptarla.
Esta fue también la razón por la que Wang Yanqing vino hoy a la escuela.
Sin embargo, llegó demasiado tarde y perdió la oportunidad de recoger a Xie Chaochao.
Esta escuela fue cerrada. No hubo circunstancias especiales. Los niños no pudieron salir. Tenía que pensar en una manera de colarse en la escuela para poder tener la oportunidad de interactuar con Xie Chaochao.
Wang Yanqing quería colarse en la escuela mientras el guardia de seguridad no prestaba atención, pero aun así la descubrieron.
"Oye, los padres no pueden entrar. ¿Qué te pasa?"
El guardia de seguridad salió de la sala de seguridad y le gritó a Wang Yanqing.
Wang Yanqing fue sacado de la escuela. Ella se excusó y dijo: "Mi sobrina está en esta escuela. Tengo algo de qué hablar con ella. ¡Entraré y saldré una vez que la conozca!
Mientras hablaba, quiso entrar corriendo a la escuela, pero no lo logró.
"Si tienes algo, deja que su profesora le pase el mensaje. ¡Los niños están por empezar la clase, no puedes entrar!
"Debo decírselo personalmente a mi sobrina. Sólo déjame entrar. ¡Te prometo que saldré pronto!
Wang Yanqing estaba en un punto muerto con el guardia de seguridad. Cuando se dio la vuelta, vio a una persona familiar.
"¡Hola, maestro Zhang, maestro Zhang, por aquí!"
Ella agitó sus manos frenéticamente hacia la persona y gritó...