Xie Chaochao se puso de pie, con la pequeña serpiente flor en su muñeca.
Caminó hacia Wang Xiaomei. Estaba inexpresiva, pero cualquiera podía sentir su ira.
"Si no estás satisfecho conmigo, puedes decírmelo directamente. Sin embargo, si quieres dañar a Xiao Hua, ¡no te perdonaré!
Xu Shan también se acercó y dijo: "De hecho, la niña es inteligente. ¡Te engañó tan fácilmente!
Wang Xiaomei reaccionó de inmediato. "¿Me mentiste hace un momento? ¿No había cámaras de vigilancia en primer lugar?
"Por supuesto, hay cámaras de vigilancia en el aula. Mira, esa es una cámara de vigilancia. ¡Es sólo que no está encendido!
Mientras Xu Shan hablaba, sonrió.
Esta risa enfureció aún más a Wang Xiaomei.
Xie Chaochao dijo: "¡Le diré al maestro lo que has hecho! ¡Depende del maestro decidir el tipo de castigo que recibirás!
Xie Chaochao también quería llevarse bien con sus compañeros de clase, pero??? Se negó a permitir que nadie lastimara a sus amigos.
Xu Shan se fue. Todavía quería distribuir dulces a los estudiantes que ayudaron a buscar a Xiao Hua.
Al mismo tiempo, incluso llamó a Zhang Xiaohan.
En la oficina de profesores.
Zhang Xiaohan miró a las dos chicas frente a ella y no pudo evitar suspirar.
Su tono fue muy gentil. No dijo nada sobre castigar a Wang Xiaomei y solo preguntó: "Xiaomei, ¿por qué pusiste rejalgar en el cajón de Xie Chaochao?".
Wang Xiaomei todavía estaba enojado con Xie Chaochao por asustarla.
"Maestro, odio las serpientes y no quiero verlas, ¡pero Xie Chaochao usó la serpiente para asustarme! Yo... ¡sólo quería ahuyentar a la serpiente!
Xie Chaochao dijo: "No estaba tratando de asustarte. Pensé que querías jugar con Xiao Hua, así que te lo traje. Después de eso, regañaste a Xiao Hua. ¡Estabas equivocado!
Wang Xiaomei miró a Xie Chaochao. "¡Dijiste que dejarías que la serpiente me mordiera!"
"¡Eso es porque no querías disculparte con Xiao Hua!"
Zhang Xiaohan vio que los dos estudiantes estaban a punto de pelear nuevamente y los detuvo apresuradamente. "Bien bien. Ahora lo entiendo más o menos. Xiaomei, cuando Xie Chaochao trajo la serpiente al salón de clases por primera vez, ya habías planteado este problema. Luego, después de una discusión, colocamos la serpiente en la botella para poder traerla de regreso al salón de clases. ¡Tú también has aceptado esto! ¿No es así?
Wang Xiaomei asintió vacilante.
Zhang Xiaohan continuó: "Después, después de que todos se familiarizaron con Xiao Hua, Chaochao sacó a Xiao Hua de la botella. Esto también fue aprobado por los estudiantes de la clase, ¿verdad?
"Si no estás satisfecho, puedes hacérmelo saber. ¡Definitivamente responderé a tus comentarios!
Su tono cambió. "Pero no me lo avisaste ni hablaste con Xie Chaochao sobre dejarla sacar la serpiente.
En cambio, egoístamente pones rejalgar en el cajón, casi provocando que Xiao Hua desaparezca. ¿Crees que hiciste lo correcto ahora?
Wang Xiaomei bajó la cabeza y no dijo nada.
"Deberías haber oído antes que Xie Chaochao y Xiao Hua han estado juntos desde que eran jóvenes. Xiao Hua es como su familia. Piénsalo. Si alguien lastimara a tu familia, ¿estarías triste?
Wang Xiaomei guardó silencio por un momento antes de que ella asintiera ligeramente.
"Afortunadamente, Xiao Hua ha sido encontrado y no está herido. Sin embargo, ¿sabes que lo que hiciste antes estuvo mal? ¿No deberías disculparte con Xie Chaochao?
Wang Xiaomei miró a Xie Chaochao y se quedó en silencio por un momento. Luego, tartamudeó: "L-Lo siento..."
Xie Chaochao dijo como un pequeño adulto: "Acepto tus disculpas, pero Xiao Hua es muy importante para mí. ¡No quiero que esto vuelva a suceder!"